Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#3681Mensaje

Ha abierto la veda Marco y no puedo dejar que se lleve la liga de calle...

alguien tendrá que luchar por arrebatarle el liderato o al menos darle un poco de emoción al asunto
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3682Mensaje

Si quieres nos creemos que has hecho todos esos clausulazos espontaneamente como reaccion a los mios :lol:
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#3683Mensaje

Y lo sabes... :mrgreen:

Me incitas a hacer el mal...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3684Mensaje

Yo te maldigo Lopetegui de los huevos, me estas jodiendo cada semana
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#3685Mensaje

Suerte al que haya pujado por Soler. El tío que más me ha desesperado en todo el juego. No hace absolutamente nada en puntuaciones Fantasy. Medio que o mete gol o da asistencia o máximo 2 puntos por jornada. eso si cuesta 4 o 5 millones. Luego tios como Okay que hacen de todo no llegan a los 2 millones ni de coña
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3686Mensaje

Resultados J27

Imagen
Pues Sisou se sube al carro de los triples ganadores de la jornada. En una jornada en la que las bajas puntuaciones han sido lo más destacado. De hecho, la victoria con 60 puntos, es la peor de todas desde la primera jornada que ganó Arnold. En realidad es la peor puntuación para un ganador porque en aquella primera jornada los equipos aún estaban por hacer.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio (8 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces , Cambridge 3 veces, Hellbeast 3 veces y Sisou 3veces JDJ . Michael, Arnold ,Pikachon y Exile todos con 1

Clasificación J27

Imagen

En una jornada en la que todos los equipos que damos por favoritos han conseguido malos resultados incluso en los casos en los que han ganado, Sisou se lleva la victoria gracias a las buenas actuaciones de los medios. Parece que la apuesta por los defensas no es la opción correcta para estos últimos partidos de liga, ya que todos los equipos se juegan algo y pocos consiguen dejar su puerta a 0, con lo que ello implica de menos puntuación. En la general, reduce distancias con el segundo clasificado Nettox, y aumenta respecto al cuarto su ventaja. Ninguno de estos puestos están decididos. El ganador, hace semanas que ya sabemos quién va a ser.

Koki sigue en racha, parece que desde que tocó fondo se ha puesto las pilas y no es que haya dejado a Exile en su lucha por eludir el descenso, sino que, tras dejar atrás a Cambridge, ya se acerca a Abelguga, lo tiene a tiro de una jornada. Esto sí que es una remontada. Y todo ellos tras perder millones y millones en malas ventas.

Exile es otro que sube, un pichazo hace 3 jornadas el rompió la racha, pero ya es un habitual del top 5 en cada jornada. Demasiado tarde para luchar por el top 5 de la general ya.

Capa hizo su apuesta, fichar a todo jugador del Real Madrid que pudiera. En su momento parecía buena opción, pero con el batacazo del último mes las puntuaciones se han resentido mucho. Pierde fuelle.

Os recuerdo que la ventana de cláusulas seguirá abierta hasta el Jueves.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3687Mensaje

El ganador no lo veo yo decidido por desgracia, que Nettox a base de mantener una mediocre regularidad :lol: me ha recortado unos 40 puntos en 3 jornadas, lo de Enrich la semana pasada fue de cuarto milenio, y si no le dan 9 puntos a Ruben Garcia a saber por que. Y Canales con el partido de ayer sacando 1 punto mas que Muniain "jugando" 14 minutos.
No me fio, nunca tiene una jornada mala este tio.

Puse mis esperanzas en Levante y Valladolid de aprovecharse de la resaca de copa, y en el Villarreal contra el colista, pero esta liga está loca.

Me acabo de dar cuenta que entre esta ventana y la siguien se juegan 2 jornadas solo? O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3688Mensaje

marcoasensio escribió:El ganador no lo veo yo decidido por desgracia, que Nettox a base de mantener una mediocre regularidad :lol: me ha recortado unos 40 puntos en 3 jornadas, lo de Enrich la semana pasada fue de cuarto milenio, y si no le dan 9 puntos a Ruben Garcia a saber por que. Y Canales con el partido de ayer sacando 1 punto mas que Muniain "jugando" 14 minutos.
No me fio, nunca tiene una jornada mala este tio.

Puse mis esperanzas en Levante y Valladolid de aprovecharse de la resaca de copa, y en el Villarreal contra el colista, pero esta liga está loca.

Me acabo de dar cuenta que entre esta ventana y la siguien se juegan 2 jornadas solo? O_o
Reconozco que Nettox es único trapicheando con los jugadores de los demás y sacando puntos de quien menos te lo esperas. Me va a costar mas de lo que pensaba atraparlo.
Marco te hice una oferta.
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#3689Mensaje

Aquí como Bordalas, hay que competir contra los 2 grandes imperios a base de trabajo duro... :mrgreen:

El equipo del pueblo seguirá dando guerra... 8-)
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#3690Mensaje

El Martes se juega el partido aplazado, Eibar-Real sociedad.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3691Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:El ganador no lo veo yo decidido por desgracia, que Nettox a base de mantener una mediocre regularidad :lol: me ha recortado unos 40 puntos en 3 jornadas, lo de Enrich la semana pasada fue de cuarto milenio, y si no le dan 9 puntos a Ruben Garcia a saber por que. Y Canales con el partido de ayer sacando 1 punto mas que Muniain "jugando" 14 minutos.
No me fio, nunca tiene una jornada mala este tio.

Puse mis esperanzas en Levante y Valladolid de aprovecharse de la resaca de copa, y en el Villarreal contra el colista, pero esta liga está loca.

Me acabo de dar cuenta que entre esta ventana y la siguien se juegan 2 jornadas solo? O_o
Reconozco que Nettox es único trapicheando con los jugadores de los demás y sacando puntos de quien menos te lo esperas. Me va a costar mas de lo que pensaba atraparlo.
Marco te hice una oferta.
Uff lo siento despues de lo que hizo esta jornada de hecho fui y le subi la clausula
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3692Mensaje

Ahora que tengo a Orellana, escucho ofertas por Pedro Leon, no lo voy a regalar que le subi mucho la clausula y es titular, pero estoy dispuesto a venderlo por una oferta razonable
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3693Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:El ganador no lo veo yo decidido por desgracia, que Nettox a base de mantener una mediocre regularidad :lol: me ha recortado unos 40 puntos en 3 jornadas, lo de Enrich la semana pasada fue de cuarto milenio, y si no le dan 9 puntos a Ruben Garcia a saber por que. Y Canales con el partido de ayer sacando 1 punto mas que Muniain "jugando" 14 minutos.
No me fio, nunca tiene una jornada mala este tio.

Puse mis esperanzas en Levante y Valladolid de aprovecharse de la resaca de copa, y en el Villarreal contra el colista, pero esta liga está loca.

Me acabo de dar cuenta que entre esta ventana y la siguien se juegan 2 jornadas solo? O_o
Reconozco que Nettox es único trapicheando con los jugadores de los demás y sacando puntos de quien menos te lo esperas. Me va a costar mas de lo que pensaba atraparlo.
Marco te hice una oferta.
Uff lo siento despues de lo que hizo esta jornada de hecho fui y le subi la clausula
Supongo que la venta de Óscar habrá sido un clausulazo no?
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#3694Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:El ganador no lo veo yo decidido por desgracia, que Nettox a base de mantener una mediocre regularidad :lol: me ha recortado unos 40 puntos en 3 jornadas, lo de Enrich la semana pasada fue de cuarto milenio, y si no le dan 9 puntos a Ruben Garcia a saber por que. Y Canales con el partido de ayer sacando 1 punto mas que Muniain "jugando" 14 minutos.
No me fio, nunca tiene una jornada mala este tio.

Puse mis esperanzas en Levante y Valladolid de aprovecharse de la resaca de copa, y en el Villarreal contra el colista, pero esta liga está loca.

Me acabo de dar cuenta que entre esta ventana y la siguien se juegan 2 jornadas solo? O_o
Reconozco que Nettox es único trapicheando con los jugadores de los demás y sacando puntos de quien menos te lo esperas. Me va a costar mas de lo que pensaba atraparlo.
Marco te hice una oferta.
Uff lo siento despues de lo que hizo esta jornada de hecho fui y le subi la clausula
Supongo que la venta de Óscar habrá sido un clausulazo no?
Andas siempre regateando y con miserias y te quitan los buenos... :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3695Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:El ganador no lo veo yo decidido por desgracia, que Nettox a base de mantener una mediocre regularidad :lol: me ha recortado unos 40 puntos en 3 jornadas, lo de Enrich la semana pasada fue de cuarto milenio, y si no le dan 9 puntos a Ruben Garcia a saber por que. Y Canales con el partido de ayer sacando 1 punto mas que Muniain "jugando" 14 minutos.
No me fio, nunca tiene una jornada mala este tio.

Puse mis esperanzas en Levante y Valladolid de aprovecharse de la resaca de copa, y en el Villarreal contra el colista, pero esta liga está loca.

Me acabo de dar cuenta que entre esta ventana y la siguien se juegan 2 jornadas solo? O_o
Reconozco que Nettox es único trapicheando con los jugadores de los demás y sacando puntos de quien menos te lo esperas. Me va a costar mas de lo que pensaba atraparlo.
Marco te hice una oferta.
Uff lo siento despues de lo que hizo esta jornada de hecho fui y le subi la clausula
Supongo que la venta de Óscar habrá sido un clausulazo no?
Andas siempre regateando y con miserias y te quitan los buenos... :lol: 8-)
LE hice una buena oferta, 3 millones menos de lo que pedía, y podría haber subido algo más si hubiera querido negociar, por eso me extraña la venta.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3696Mensaje

Pero como te va a extrañar si me ofreciste 15 y Hellbeast lo ha comprado por 25... que tio :lol:
Pero si... ha sido clausulazo, iba a ponerlo esta jornada pero por 25 kilos tampoco me importa mucho... a no ser que empiece a marcar cada partido claro

Por 7 kilos (o mejor oferta) tienes a Peleon que cuando vuelva a meter faltas y penalties se va a salir, y por 10 a En Nesyri, no se si quiero seguir lidiando con Lopetegui y que me ande mareando con su bipolarismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3697Mensaje

marcoasensio escribió:Pero como te va a extrañar si me ofreciste 15 y Hellbeast lo ha comprado por 25... que tio :lol:
Pero si... ha sido clausulazo, iba a ponerlo esta jornada pero por 25 kilos tampoco me importa mucho... a no ser que empiece a marcar cada partido claro

Por 7 kilos (o mejor oferta) tienes a Peleon que cuando vuelva a meter faltas y penalties se va a salir, y por 10 a En Nesyri, no se si quiero seguir lidiando con Lopetegui y que me ande mareando con su bipolarismo.
Es que no vi el valor de la cláusula de Oscar, por eso lo pregunto.
Ya tengo a Joaquín, ahora voy a ver si pesco un delantero.

Nettox, a Savic también lo vas a vender enseguida o lo vas a aguantar un poco? menudo asaltabanquillos estás hecho O_o O_o
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#3698Mensaje

Savic si lo quieres te lo devuelvo ;) con los fichajes de Mendy y los centrales del Celta ya tengo defensas de sobra 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3699Mensaje

nettox escribió:Savic si lo quieres te lo devuelvo ;) con los fichajes de Mendy y los centrales del Celta ya tengo defensas de sobra 8-)
Y para qué me lo fichas?
Te gusta torpedear plantillas, Haces de la jugarreta de Rivaldo cuando lo fichó el Barca a última hora del último día tu ejemplo a seguir O_o O_o O_o .
Ya sé que te está costando digerir los 40 millones que llevas perdidos con el fichaje de Benzema. =D> =D> =D>
Savic me interesa por su valor.
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#3700Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Savic si lo quieres te lo devuelvo ;) con los fichajes de Mendy y los centrales del Celta ya tengo defensas de sobra 8-)
Y para qué me lo fichas?
Te gusta torpedear plantillas, Haces de la jugarreta de Rivaldo cuando lo fichó el Barca a última hora del último día tu ejemplo a seguir O_o O_o O_o .
Ya sé que te está costando digerir los 40 millones que llevas perdidos con el fichaje de Benzema. =D> =D> =D>
Savic me interesa por su valor.
Me gusta acaparar buenos jugadores, y luego ya cuando los tengo elijo los que mas me gustan 8-)

Por su valor de mercado lo vendo al mercado...y así puedo recuperarlo si me interesa más adelante ;)

El gran Karim volverá por sus fueros para que gane la liga tanto el Madrid como yo 8-) :mrgreen:
Responder