Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2821Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Koki, te ofrezco A Salisu +5 millones por Iñigo.
Iñigo está valorado en 40, no gracias
Y no es transferible
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2822Mensaje

Yo lo dicho, venderlo como queráis Sisou y Capa, ya son dos veces, no se como encima lo intentáis justificar.

Me molesta porque esos 10 kilos de subida en Benzema, son 10 kilos que igual yo tengo que gastar en Oyarzabal y tu ya te los has ahorrado, encima con el presupuesto más alto de la liga.

Es un tema tratado hace meses, reincidencia y solo beneficios para ellos, por lo que pienso hacer lo mismo y espero que nadie se moleste.

De nada me sirve que ahora votemos para tratar el asunto cuando ya os habéis beneficiado 2 veces de la misma manera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#2823Mensaje

Qué pesaos.
8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30082
Registrado: Ago-2016

#2824Mensaje

La aplicación con su nueva actualización, en el móvil va como el culo .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2825Mensaje

Pues vamos a asistir como el récord de puntos en una jornada salta por los aires. Nettox gracias a Bordalás (que es mal entrenador según él) tiene ya ¡¡69 puntos!! y le faltan por jugar los 3 mejores (únicos buenos) de su equipo. Ojo que puede ser que llegue a los 100 puntos.
A Marco parece que se le van a escapar otro buen puñado de puntos esta semana.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2826Mensaje

sisou5 escribió:Pues vamos a asistir como el récord de puntos en una jornada salta por los aires. Nettox gracias a Bordalás (que es mal entrenador según él) tiene ya ¡¡69 puntos!! y le faltan por jugar los 3 mejores (únicos buenos) de su equipo. Ojo que puede ser que llegue a los 100 puntos.
A Marco parece que se le van a escapar otro buen puñado de puntos esta semana.

Ese 2-0 del Getafe le ha dado casi 40 puntos en 4 jugadores O_o O_o

De ir cuesta abajo sin frenos casi adelantado por los Bots a estar a un par de puntuaciones de llevarse la 2nda plaza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2827Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Pues vamos a asistir como el récord de puntos en una jornada salta por los aires. Nettox gracias a Bordalás (que es mal entrenador según él) tiene ya ¡¡69 puntos!! y le faltan por jugar los 3 mejores (únicos buenos) de su equipo. Ojo que puede ser que llegue a los 100 puntos.
A Marco parece que se le van a escapar otro buen puñado de puntos esta semana.

Ese 2-0 del Getafe le ha dado casi 40 puntos en 4 jugadores O_o O_o

De ir cuesta abajo sin frenos casi adelantado por los Bots a estar a un par de puntuaciones de llevarse la 2nda plaza.
Y encima gol de Bernardo del Espanyol
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2828Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Pues vamos a asistir como el récord de puntos en una jornada salta por los aires. Nettox gracias a Bordalás (que es mal entrenador según él) tiene ya ¡¡69 puntos!! y le faltan por jugar los 3 mejores (únicos buenos) de su equipo. Ojo que puede ser que llegue a los 100 puntos.
A Marco parece que se le van a escapar otro buen puñado de puntos esta semana.

Ese 2-0 del Getafe le ha dado casi 40 puntos en 4 jugadores O_o O_o

De ir cuesta abajo sin frenos casi adelantado por los Bots a estar a un par de puntuaciones de llevarse la 2nda plaza.
Y encima gol de Bernardo del Espanyol
Es la maldición de marcoausencio, le están puntuando los mindundis una barbaridad
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2829Mensaje

El karma esta actuando por llevarse a Valverde ruinmente y demás fechorías... 8-)

Que grande es Bordalás y que grande es el Geta.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2830Mensaje

nettox escribió:El karma esta actuando por llevarse a Valverde ruinmente y demás fechorías... 8-)

Que grande es Bordalás y que grande es el Geta.. :mrgreen:
3 puntos hoy
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2831Mensaje

Pues no hay récord. Vaya cagada de ultimo partido. Pero no parece que Abelguga pueda hacer 20 puntos con los del Madrid.
De todas las maneras, atentos a la maldición Messi, segundo partido de Messi con Marco y batacazo tremendo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2832Mensaje

La jornada es de muy pocos puntos en general quitando a nettox
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2833Mensaje

No creo que me alcance para el primer puesto... Casemiro no jugará hoy, y si lo hace sería unos minutos y al trote para aparentar, no metera la pierna ni nada, así que si acaso 1 o 2 ptos y eso si acaso.

Y tampoco creo que Carvajal anote un hat trick para que me de 21 ptos que me faltarán, aunque si lo hace bueno :mrgreen:


Creo que terminaré la jornada con 60 ptos aprox.

Ferreyra ya regreso otra vez de lesión, no me esta dando casi ptos ni tampoco Loren del que si esperaba mucho más, ya hice la apuesta la mantendré de aquí a la siguiente ventana de traspasos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2834Mensaje

Koki5 escribió:La jornada es de muy pocos puntos en general quitando a nettox
Pues sí.
Pero tú todavía puedes quedar arriba si el Valencia tiene la noche.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2835Mensaje

abelguga escribió:No creo que me alcance para el primer puesto... Casemiro no jugará hoy, y si lo hace sería unos minutos y al trote para aparentar, no metera la pierna ni nada, así que si acaso 1 o 2 ptos y eso si acaso.

Y tampoco creo que Carvajal anote un hat trick para que me de 21 ptos que me faltarán, aunque si lo hace bueno :mrgreen:


Creo que terminaré la jornada con 60 ptos aprox.

Ferreyra ya regreso otra vez de lesión, no me esta dando casi ptos ni tampoco Loren del que si esperaba mucho más, ya hice la apuesta la mantendré de aquí a la siguiente ventana de traspasos.
No sabía que Case estaba de suplente, así es casi imposible que ganes, aunque si deja la puerta a cero y un par de asistencias, rondaría los 20
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2836Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:El karma esta actuando por llevarse a Valverde ruinmente y demás fechorías... 8-)

Que grande es Bordalás y que grande es el Geta.. :mrgreen:
3 puntos hoy

5 puntos entre Banega Cazorla y D Carlos, la mitad que uno de los defensas del Getafe. O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2837Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:La jornada es de muy pocos puntos en general quitando a nettox
Pues sí.
Pero tú todavía puedes quedar arriba si el Valencia tiene la noche.
Espero quedar muy abajo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2838Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:El karma esta actuando por llevarse a Valverde ruinmente y demás fechorías... 8-)

Que grande es Bordalás y que grande es el Geta.. :mrgreen:
3 puntos hoy

5 puntos entre Banega Cazorla y D Carlos, la mitad que uno de los defensas del Getafe. O_o
Estoy por ponerme a fichar mindundis.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2839Mensaje

Y Cazorla no estaba recuperado? Como es q no ha jugado?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2840Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:El karma esta actuando por llevarse a Valverde ruinmente y demás fechorías... 8-)

Que grande es Bordalás y que grande es el Geta.. :mrgreen:
3 puntos hoy

5 puntos entre Banega Cazorla y D Carlos, la mitad que uno de los defensas del Getafe. O_o
Estoy por ponerme a fichar mindundis.
:mrgreen:
Te puedo cambiar a Gonalons o Brasanac por su valor más 10 kilos de subida en clausula
Responder