Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4021Mensaje

Curiosa manera de Marco de darme las gracias por haber destrozado a Nettox cuando estaba a 20 puntos y haberle puesto la victoria en bandeja.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4022Mensaje

:lol: :lol:
Debes tener la realidad desvirtuada
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4023Mensaje

¿Vamos a tener liga fantasy para la siguiente campaña?

Creo que de hacerlo deberiamos comenzar a anotar porque estamos a 3 semanas de comenzar al liga, para que nos de tiempo de hacer algunos cambios, fichajes y trueques antes de la primera jornada... y para que se anote gente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4024Mensaje

ATENCIÓN.
YA SE HA ACTUALIZADO TODA LA APLICACIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA.
AHORA MESSI ES EL MAS CARO CON 80 KILOS.
PERO ME GUSTARÍA SABER LO DEL CLAUSULAZO. HAY UNA OPCIÓN PARA JUGAR SIN CLÁUSULAS, SI LE DOY SERA ASÍ PARA TODO EL AÑO.
QUIERO SABER QUE OPINAIS.
ESO ES LO PRIMERO, PORQUE ES LO PRIMERO QUE ME PIDE PARA CREAR LIGA.
MI INTENCIÓN ES CREAR UN NUEVO HILO Y QUE LA SEMANA QUE VIENE COMENCEMOS TODOS A FICHAR.
DECIDME LO DE LAS CLÁUSULAS, YO LO DEJABA CON NUESTRO SISTEMA. NO LAS QUITABA
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4025Mensaje

Que rápido Abel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4026Mensaje

Mmmmm no lo se... creo que si me gustaría mantener el sistema de clausulas... pero no se si limitarlo de alguna forma, como que no te puedan quitar más de 3 jugadores en una ventana o algo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4027Mensaje

Yo creo que si no podemos añadir reglas en la configuración del juego, lo de añadir reglas como "no mas de 3 jugadores" o lo de las fechas, complica un poco todo y se basa mucho en que respetemos los pactos de caballeros. Que sabemos, no siempre será así (no por malas intenciones pero quizá alguno no estaba atento, no vio el foro etc).

Creo que habría que votar por un SI o NO rotundo a los clausulazos.
Por mi parte digo SI.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4028Mensaje

Por mi todo igual.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4029Mensaje

No quites las clausulas porque si luego se cambia de opinión no te va a dejar cambiarlo, en todo caso se habla después y se decide que esta permitido y que no.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4030Mensaje

Lo de los 3 jugadores no lo acabo de ver, me parece mucho follon porque tendrías que estar constantemente mirando cuantos le han quitado ..y todos sabemos que luego llega el día y como alguien pegue un clausulazo gordo, de golpe hay un efecto estampida, en el cual muchos podemos estar clausulando a la vez.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4031Mensaje

Anda Hellbeast por aqui, cuanto tiempo :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4032Mensaje

Me la jugue con Paquinho y no llego al partido

Y tambien con Brasanac tenia la esperanza que tuviera minutos ayer teniendo a Josema, pero me daba miedo que al ser defensa el peligro de que cometa un penalty o una falta son mayores y me restaran, sabia que Brasanac cuando mucho seria un 0 y no puntos menos al igual que Alcacer.

Ya a siguiente semana regresan Busquets y Paquinho y sumamos más puntos

En esta espero llegar a 50 con suerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4033Mensaje

Vamos a hacer Manager esta temporada ?

Ya estamos a 9 de julio, la temporada comienza el 13 de agosto.

Y no creo que vayan a existir muchos movimientos del mercado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4034Mensaje

Cuenten conmigo.

Y aprovecho para disculparme por haber "Abandonado" la de la Euro. La realidad es que de lo ocupado que estaba, apenas si me acordaba, y como acá en el foro no se comentaba al respecto, acabé por olvidarla, no lo hice adrede :? .
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#4035Mensaje

Haremos yo espero que la haga Sisou como dormir aunque habría que ver si hacemos otra que no sea la de marca
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4036Mensaje

-R9- escribió:Cuenten conmigo.

Y aprovecho para disculparme por haber "Abandonado" la de la Euro. La realidad es que de lo ocupado que estaba, apenas si me acordaba, y como acá en el foro no se comentaba al respecto, acabé por olvidarla, no lo hice adrede :? .
Idem.

Si es que se puede, me gustaría apuntarme nuevamente.

Temporada pasada morí en la orilla en la pelea por Europa, pero la verdad sería bueno que esta temporada no se vayan saliendo y entrando del juego y haciendo cálculos de los puntajes a la mano ... que le quita un poco de gracia todo ese tema
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4037Mensaje

Cambridge escribió:
-R9- escribió:Cuenten conmigo.

Y aprovecho para disculparme por haber "Abandonado" la de la Euro. La realidad es que de lo ocupado que estaba, apenas si me acordaba, y como acá en el foro no se comentaba al respecto, acabé por olvidarla, no lo hice adrede :? .
Idem.

Si es que se puede, me gustaría apuntarme nuevamente.

Temporada pasada morí en la orilla en la pelea por Europa, pero la verdad sería bueno que esta temporada no se vayan saliendo y entrando del juego y haciendo cálculos de los puntajes a la mano ... que le quita un poco de gracia todo ese tema
Totalmente de acuerdo. Sería bueno definir ya mismo si la vamos a hacer, para discutir con calma esos temas y dejar claras las reglas desde un comienzo y no estar poniendo y quitando sobre la marcha.

La que mencionas, de no permitir re ingresos, debería ser para mí innegociable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4038Mensaje

Yo también concuerdo con eso, y si por algo se nos pasa una jornada o algo pues no pasa nada y seguir... si acaso el que dure 4 semanas sin conectarse ni dar señales de vida darlo de baja para que sus jugadores salgan al mercado.

Pero quien se salga ya no regresa para no pasar lo de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#4039Mensaje

Yo quiero participar
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4040Mensaje

Me apunto si se puede!! Vamos a ver si he aprendido algo de la pasada :lol:

Estoy con vosotros, estaría bien dejarlo definido cuanto antes, quiénes vamos a ser y las reglas.

Lo de irse y no poder volver estoy de acuerdo con vosotros.

Plataforma yo diría marca porque es la que conozco, pero me da igual aprendo en la que sea, eso como veáis.
Responder