Premio FIFA The Best 2019

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Lo bueno es que Zidane no va a tener la presión de Lopetegui de sacar rendimiento a potenciales Balones de Oro.

Eso le da un par de meses de tregua.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Ni un jugador del Madrid.

Hazard si pero por su temporada en el Chelsea.

Esto demuestra la decadencia de esta plantilla y la basura de temporada pasada.

Ahora ya no podrá decir Flo que tiene los mejores del mundo, 8 nominados FIFA...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Este año que no hay ninguno del RM, ¿vale algo el premio?

A mí, sinceramente, si no lo gana ninguno de los nuestros, me da absolutamente igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año que no hay ninguno del RM, ¿vale algo el premio?

A mí, sinceramente, si no lo gana ninguno de los nuestros, me da absolutamente igual.

Era evidente que con la temporada que tuvieron no iba a estar ninguno.

Y no solo es preocupante que no estemos compitiendo en la elite, si no que ni aspiramos a tener a los mejores del mundo ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

Yo de premios de estos ni entiendo ni me interesa, pero ¿esto no iba por años naturales? Osea, los nominan ahora pero el premio se lo dan en enero por toda su labor a lo largo del 2019, ¿no es asín?

Pues entonces, Falete si está nominado y este año va a disputar media temporada con el Madrid.

Por otra parte, me parece ridículo que las temporadas vayan de junio a junio y los premios estos los den de enero a enero.
Gol_de_Nayim

#26Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este año que no hay ninguno del RM, ¿vale algo el premio?

A mí, sinceramente, si no lo gana ninguno de los nuestros, me da absolutamente igual.

Era evidente que con la temporada que tuvieron no iba a estar ninguno.

Y no solo es preocupante que no estemos compitiendo en la elite, si no que ni aspiramos a tener a los mejores del mundo ya.
Al menos este año no podrán salir y decir que para que fichar si tenemos a tropecientos jugadores nominados...
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#27Mensaje

Este año como el ganador no va en función de titulos colectivos por que no favorece a cierto jugador dopado con la numero 10 de la argentina mejor lo van a dar por los titulazos como bota de oro,pichichi y nose que gaitas mås pero que este es el año de las individualidades no hay ninguna duda como que en el año que viene lo importante serán la liga y la copa también , según convenga,así es como se mueven los hilos.
Responder