Nuevo por estos lares

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#41Mensaje

Pokabroma_BCN escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Pamarden escribió:
Pokabroma_BCN escribió:Pues aprovecho que este es el hilo oficioso de presentaciones para hacer lo propio:
Soy David, madridista de 39 años de Barcelona; os leo esporádicamente desde hace algún tiempo, pero la ultima temporada y media he estado bastante desconectado del futbol, por cosas de la vida (y por lo que estoy leyendo, el año pasado no me perdí gran cosa...).
Aprovecho que me he vuelto a reenganchar al futbol para intentar ser mas activo en el foro, a ver si así puedo charlar un rato de mi equipo con alguien que no sea del farsa, que ya cansa. :D

!Encantado de leeros a todos!

P.D.: Me mola Benzema, me parece un genio incomprendido. Abro paraguas... O_o
Lo primero bienvenido.
Segundo cuidado con defender al melon franchute.
Tercero ten cuidado que en tu tierra como se enteren que eres del madrid capaz que te linchan.
Suerte y bienvenido

No debe ser fácil ser del Madrid en la tierra del pensamiento único.
A ver, por serlo no hay problema, pero la condescendencia en plan "pobre de ti, eres del Madrid, solo sabeis contragolpear", cansa lo suyo
Tu contestación deberia ser.que triste sois,no os cansa de hacer el ridiculo en Champions un año si y otro también,aparte de ir a por Neymar sin dinero :meparto: :meparto: :meparto:
Pokabroma_BCN
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que os guste Joao Felix.
A ver, solo he visto un video de mejores jugadas de youtube, y el jugadón de la semana pasada, pero ya me parece un jugador diferente
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43Mensaje

Pokabroma_BCN escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Pamarden escribió:
Pokabroma_BCN escribió:Pues aprovecho que este es el hilo oficioso de presentaciones para hacer lo propio:
Soy David, madridista de 39 años de Barcelona; os leo esporádicamente desde hace algún tiempo, pero la ultima temporada y media he estado bastante desconectado del futbol, por cosas de la vida (y por lo que estoy leyendo, el año pasado no me perdí gran cosa...).
Aprovecho que me he vuelto a reenganchar al futbol para intentar ser mas activo en el foro, a ver si así puedo charlar un rato de mi equipo con alguien que no sea del farsa, que ya cansa. :D

!Encantado de leeros a todos!

P.D.: Me mola Benzema, me parece un genio incomprendido. Abro paraguas... O_o
Lo primero bienvenido.
Segundo cuidado con defender al melon franchute.
Tercero ten cuidado que en tu tierra como se enteren que eres del madrid capaz que te linchan.
Suerte y bienvenido

No debe ser fácil ser del Madrid en la tierra del pensamiento único.
A ver, por serlo no hay problema, pero la condescendencia en plan "pobre de ti, eres del Madrid, solo sabeis contragolpear", cansa lo suyo
Ya te digo que te será más fácil ser madridista en Catalunya que defender a Benzemá aquí.

Bienvenido!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Pokabroma_BCN escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que os guste Joao Felix.
A ver, solo he visto un video de mejores jugadas de youtube, y el jugadón de la semana pasada, pero ya me parece un jugador diferente
Entonces encajarás bien por aquí.
Responder