El Chiringuito

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#21Mensaje

Anoche, esperando ya lo que iba a ser el chiringo, lo puse 3 veces 3.Anoche, esperando ya lo que iba a ser el chiringo, lo puse 3 veces 3.

En la primera, ya al rato de empezar, estaba la culerada (Sorianal, Jota y BiliSSandro) en plan jauría yshtérica perdida reclamando que el primer gol viene de un fuera de juego y que ya estában ayudando al Madrid nada más retomar la Liga.

En la segunda, los mismos Tres Cerditos estaban felando a Messi y cascando a todo poder a Griezmann (Balboa también le puso fino). La encuesta de la noche rezaba: Diga lo que diga el VAR…¿crees que hay FUERA DE JUEGO de BENZEMA? ¡Participa! #ChiringuitoPolémica

Y en la tercera estaban analizando los males del Madrid, menospreciando todo, y la bella Sandrita diciendo que llegaban «muchos mensajes» diciendo que estaban hartos de la falta de actitud, ganas y compromiso de un Garesitorl que de nuevo estuvo completamente desaparecido todo el tiempo que jugó; cosa en la que la bancada madridista coincidió, incluso el botarate de Roncero y sin que las webs hubieran aún mencionado el tema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

compañero, antes de ver el chiricirco podrías hacer varias cosas sobretodo para no hacerte mala sangre por culpa de estos parasitos radicales de bufanda y trompeta, ya sean del Real Madrid, farza o del pateti que tan solo viven de echar y largar mierda de sus sucias bocas.

1 - ir a dormir ya que a las 00.00 horas ya es muy tarde.
2 - ver maratones de series o películas.
3 - ver combates de UFC o Boxeo.
4 - ver partidos de fútbol o de otros deportes históricos tal y como hacian en GOL TV durante la pandemia.
5 - ver reportajes de deportes como podrían ser Informe Robinson por poner un ejemplo o de animales en National Geographic.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

Pues he pasado de ver normalmente El Chiringuito a ni ponerlo. Demasiado protagonismo para la bancada del Barca, aburre, no es gracioso.
Me he pasado a El partidazo de Castaño, me distrae más y no habla de tantas gilipolleces.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

en directo por si quereis ver las caras :meparto:

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

Noches como la de hoy, son para disfrutarlas mirando el Chiringuito, sólo por verle las caras a la bancada culé merece la pena seguirlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

MKG escribió:Noches como la de hoy, son para disfrutarlas mirando el Chiringuito, sólo por verle las caras a la bancada culé merece la pena seguirlo.
arriba he puesto el enlace
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Es para grabar el programa de hoy...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajajaja

1294421564247678979
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Imagen

Imagen

:meparto:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#33Mensaje

No me suele gustar Roncero pero hay que reconocer que hoy ha tenido su gracia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

A mí el baile de Roncero me dio verguenza como madridista :facepalm: :)
Hay que tener ritmo para bailar canciones de este tipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35Mensaje

MKG escribió:A mí el baile de Roncero me dio verguenza como madridista :facepalm: :)
Hay que tener ritmo para bailar canciones de este tipo.
Lo tuyo es el Gangnam Style del chino gordito aquel.
:fiesta:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

MKG escribió:A mí el baile de Roncero me dio verguenza como madridista :facepalm: :)
Hay que tener ritmo para bailar canciones de este tipo.
La verdad que si da vergüenza ajena. Al pobre Roncero es que le falta gracia para reírse del rival.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:A mí el baile de Roncero me dio verguenza como madridista :facepalm: :)
Hay que tener ritmo para bailar canciones de este tipo.
Lo tuyo es el Gangnam Style del chino gordito aquel.
:fiesta:
El cantante de Gangnam style es surcoreano, bueno es una canción divertida, pero poco más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
MKG escribió:A mí el baile de Roncero me dio verguenza como madridista :facepalm: :)
Hay que tener ritmo para bailar canciones de este tipo.
La verdad que si da vergüenza ajena. Al pobre Roncero es que le falta gracia para reírse del rival.
Se me pasaron las horas muy rapidamente. Me divertí mucho con las estúpidas carotas de los indepes y sobre todo la del vulgar analfabeto sevillista reconvertido a Farcelonista. Es un chiste ver a este Soria defender al farsa y Menssi porque soy del Farsa y le rogaría que dejara de defenderme. Payaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Tu tristeza será mi alegría 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

MKG escribió:A mí el baile de Roncero me dio verguenza como madridista :facepalm: :)
Hay que tener ritmo para bailar canciones de este tipo.
El caso no era el estilo sino la diversión. No seamos puristas Caray O_o O_o O_o Para hacerlo bien o no mejor apuntarse al casting de "Mira quien baila" :? :? :?
Responder