China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#661Mensaje

Anda desaparecida la tenista Peng shuei, que había acusado de violación a un alto cargo chino..

Mala pinta tiene el asunto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

nettox escribió:Anda desaparecida la tenista Peng shuei, que había acusado de violación a un alto cargo chino..

Mala pinta tiene el asunto
Irene Montada ya va para allá
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#663Mensaje

China va a ser el faro de la libertad. No obligan a vacunarse, no hay musulmanes, ni ecologistas ni feministas ni perroflautas. Ahora que lo pienso, igual es por eso que van a ser primera potencia mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

Un botijo escribió:China va a ser el faro de la libertad. No obligan a vacunarse, no hay musulmanes, ni ecologistas ni feministas ni perroflautas. Ahora que lo pienso, igual es por eso que van a ser primera potencia mundial.
Lo malo es que una vez dentro como se te ocurra discrepar eres pollo con almendras. Si ya es horrible vivir en este mundo de bienquedismo y esclavitud encubierta, imagina uno de amado líder y esclavitud aceptada y disfrutada.

En cualquier caso la ideología de China es el dinero. Así han fagocitado el mundo.

Lo raro es que Occidente haya decidido agachar la cabeza y dejarse esclavizar por semejantes bandidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#665Mensaje

Un botijo escribió:China va a ser el faro de la libertad. No obligan a vacunarse, no hay musulmanes, ni ecologistas ni feministas ni perroflautas. Ahora que lo pienso, igual es por eso que van a ser primera potencia mundial.
A los "conservadores españoles" os gusta más una dictadura que a un tonto un lápiz, incluso aquellas que poco tienen que ver con lo que supuestamente defendéis. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#666Mensaje

degas escribió:
Un botijo escribió:China va a ser el faro de la libertad. No obligan a vacunarse, no hay musulmanes, ni ecologistas ni feministas ni perroflautas. Ahora que lo pienso, igual es por eso que van a ser primera potencia mundial.
A los "conservadores españoles" os gusta más una dictadura que a un tonto un lápiz, incluso aquellas que poco tienen que ver con lo que supuestamente defendéis. :lol: :lol: :lol:
:lol: Me mata como los 4 factores determinantes para ser el faro de la libertad son que no hayan musulmanes, ecologistas, feministas ni perroflautas. Así de fácil era la cosa. :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

Que ha ocurrido finalmente con la tenista China? Se ha suicidado de 5 disparos en la espalda o se encuentra bien (bien amenazada quiero decir)?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

El Tsunami que han liado con la Gripe China....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

ABC, censurado en China tras un perfil del presidente Xi Jinping y un reportaje sobre sus desaparecidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

Me convierto en el motor económico Mundial

Me hago de oro

Te corto el grifo con una plandemia

Me hago de oro

Creo cuellos de botella en la recuperación

Me hago de oro

........


El peor virus no se llama Omicron o Delta. Se llama China.

C
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

Hay Gripe China para rato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#672Mensaje

Ahí no llega ómicron ni de coña .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

Capa escribió:Ahí no llega ómicron ni de coña .
Lleva el contador de víctimas chinas parado en 4636 ya más de un año.

Curiosamente en todo el mundo conocido no dejan de subir los muertos.

Es innegable que ver cómo 1.400.000.000 millones de personas hacinadas una gran parte en ciudades son capaces de esquivar al virus y sus infinitas mutaciones es "admirable"

Pero bueno, es lo bueno de los virus de diseño que van afectando cada mes según nos van contando. Veremos la próxima semana si toca la variante de Burundi o la de Chile.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#674Mensaje

Dónde pasan cosas más raras respecto al virus? En el Barsa o en China? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

Cesar04 escribió:Dónde pasan cosas más raras respecto al virus? En el Barsa o en China? O_o
:lol:

El aparato de prensa de Pedri y el que blanquea al fascismo Chino yo diría que es la misma persona. No se puede hacer un trabajo más eficiente montado sobre una mentira más gorda y que además ve todo el mundo :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#676Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Dónde pasan cosas más raras respecto al virus? En el Barsa o en China? O_o
:lol:

El aparato de prensa de Pedri y el que blanquea al fascismo Chino yo diría que es la misma persona. No se puede hacer un trabajo más eficiente montado sobre una mentira más gorda y que además ve todo el mundo :lol:
En tiempos en que estás seco económicamente quién renuncia a un patrocinio solo para no enemistarse con China O_o :

https://iusport.com/art/66422/el-barca- ... -con-china

Rakuten, Barcelona, 0 contagios, hacen lo que el régimen Chino quiere.... No tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#677Mensaje

Se lo pasan por los huevos amarillos:

"Récord mundial de producción energética con carbón: India y China, a la cabeza
Según la Agencia Internacional de la Energía, el dato global aumentará un 9% este año, lo que amenaza los objetivos de la lucha contra el cambio climático. Delhi había prometido reducir las emisiones nocivas para el 2070; Beijing, para 2060: los compromisos resultan insuficientes y además, quedan en los papeles."
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#678Mensaje

Todo esto del COVID a mí me da mal rollo, algunas veces hasta he llegado a pensar que pudo haber sido una bomba biológica porque simplemente no me cuadra que China se ha beneficiado bastante desde la pandemia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#679Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:Ahí no llega ómicron ni de coña .
Lleva el contador de víctimas chinas parado en 4636 ya más de un año.

Curiosamente en todo el mundo conocido no dejan de subir los muertos.

Es innegable que ver cómo 1.400.000.000 millones de personas hacinadas una gran parte en ciudades son capaces de esquivar al virus y sus infinitas mutaciones es "admirable"

Pero bueno, es lo bueno de los virus de diseño que van afectando cada mes según nos van contando. Veremos la próxima semana si toca la variante de Burundi o la de Chile.
En ningun pais llevan bien las cuentas porque no les conviene quedar en ridiculo a los que estan en el poder. En china aun mas para aparentar que controlan todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:
Capa escribió:Ahí no llega ómicron ni de coña .
Lleva el contador de víctimas chinas parado en 4636 ya más de un año.

Curiosamente en todo el mundo conocido no dejan de subir los muertos.

Es innegable que ver cómo 1.400.000.000 millones de personas hacinadas una gran parte en ciudades son capaces de esquivar al virus y sus infinitas mutaciones es "admirable"

Pero bueno, es lo bueno de los virus de diseño que van afectando cada mes según nos van contando. Veremos la próxima semana si toca la variante de Burundi o la de Chile.
En ningun pais llevan bien las cuentas porque no les conviene quedar en ridiculo a los que estan en el poder. En china aun mas para aparentar que controlan todo.
Al menos podían disimular y sumar algún muerto cada 5 meses. Lo digo para que suene más creíble la plandemia y tal.
Responder