China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#681Mensaje

Y mientras tanto Chinamierda....

"China expande su poder militar en África
Pekín abre su segunda base continental en Guinea Ecuatorial para controlar la costa atlántica"
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#682Mensaje

En Francia estudian dejar la gente ir al restaurante solamente si tienes el pasaporte COVID y ADEMAS un test PCR :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

[youtube]D4ClIVs5cYs[/youtube]

En el mundo actual, la madera, el grafito, el pegamento, la pintura, el acero, el mercado y el resto de elementos están secuestrados por China. Así que no tenéis que iros muy lejos para saber qué país está desequilibrando de forma toxica el planeta (en todos los sentidos)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#684Mensaje

Marruecos: Uigur detenido no debe ser entregado a China

Idris Hasan lleva detenido dos meses a petición de China

“Temo que si envían a mi esposo de vuelta a China, no lo veré nunca más” – Zaynura Hasan

Las autoridades de Marruecos no deben entregar a Idris Hasan, de etnia uigur y detenido en este país, a China, donde corre riesgo de sufrir tortura, ha declarado Amnistía Internacional antes de que se celebre mañana (miércoles 22 de septiembre) la vista de extradición.

Hasan, de 33 años, padre de tres hijos y diseñador informático, fue detenido en el aeropuerto de Casablanca el 19 de julio tras volar a Marruecos desde Turquía y trasladado a una prisión cerca de la ciudad de Tiflet.

Hasan tiene nacionalidad china y un permiso de residencia turco. Amnistía Internacional cree que corre un riesgo real de sufrir detención arbitraria y tortura si se consuma su traslado forzoso a China.

“La difícil situación de Idris Hasan denota los intentos de China por controlar a la comunidad de la diáspora uigur”, ha afirmado Joanne Mariner, directora de Respuesta a las Crisis de Amnistía Internacional.

“La amenaza de extraditar o expulsar de otro modo a personas uigures crea un clima de temor que disuade a las personas que están en otros países de expresar sus opiniones.

En el caso de Marruecos, enviar a Idris Hasan a China, donde la población uigur y de otras minorías étnicas sufren una terrible campaña de internamiento masivo, persecución y tortura, violaría las obligaciones contraídas por el país en virtud del derecho internacional.”

El principio de no devolución garantiza que ninguna persona debe ser devuelta a un país donde se vería expuesta a un riesgo real de tortura u otro trato o pena cruel, inhumano o degradante, y otras violaciones graves de derechos humanos.

También sería totalmente contrario a los compromisos de Marruecos por ser uno de los Estados Principales de la Iniciativa sobre la Convención contra la Tortura, cuya aspiración es “reducir y prevenir los riesgos de tortura y malos tratos”.

Súplicas de la familia

Idris Hasan vive en Turquía desde 2012 con su esposa Zaynura y sus tres hijos. Su esposa e hijos tienen permisos de residencia permanente en ese país, pero el de Idris está clasificado como “humanitario”.

Zaynura contó a Amnistía Internacional: “Temo que si envían a mi esposo de vuelta a China, no lo veré nunca más. Ahora que no está aquí […] mi hija mediana se despierta cada día diciendo que ha soñado con su papá, y menudo llora sonoramente sin motivo alguno.

“Ahora que han comenzado a ir a la escuela, siento la ausencia de mi esposo cada vez más. Él solía llevarlos a la escuela y traerlos después a casa, les ayudaba a hacer los deberes, jugaba con ellos.

Mi esposo cuenta los días, con la esperanza de que lo dejarán en libertad muy pronto. Será un gran revés para todos nosotros si no lo liberan.”

Información complementaria
Hasan fue detenido en aplicación de una notificación roja de Interpol tras aterrizar en Casablanca. Interpol ha cancelado después la notificación roja emitida en el caso de Hasan, basándose en nueva información recibida por su secretaría.

China ratificó un tratado de extradición con Marruecos en 2017, uno de los varios tratados de esa índole que ha firmado en los últimos años.

Según informes, el gobierno chino considera a Hasan un “terrorista” debido al trabajo que hacía para organizaciones uigures. La legislación china define “terrorismo” y “extremismo” de un modo excesivamente amplio y poco preciso, lo que se viene utilizando para reprimir a las personas de origen uigur y de otras minorías étnicas.

En junio de 2021, Amnistía Internacional publicó un informe que revelaba que cientos de miles de hombres y mujeres musulmanes de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang son sometidos a detención arbitraria masiva, adoctrinamiento y tortura.

En el informe, “Como si fuéramos el enemigo en una guerra”: Internamiento masivo, tortura y persecución por parte de China de personas musulmanas en Xinjiang, el equipo de Respuesta a las Crisis de Amnistía Internacional dio a conocer decenas de nuevos testimonios de personas que habían estado detenidas en los que se describían en detalle las medidas extremas adoptadas por las autoridades chinas desde 2017 con el objetivo fundamental de erradicar las creencias religiosas y tradiciones musulmanas así como las prácticas culturales y las lenguas locales de los grupos étnicos musulmanes de la región.

Estos crímenes se han perpetrado contra la población de etnia uigur, kazaja, hui, kirguís, uzbeka y tayika con el pretexto de la lucha contra el “terrorismo”.

Amnistía Internacional también lanzó una campaña internacional en la que pide el cierre de los campos de internamiento y presenta más de 60 detallados expedientes de caso de personas que se cree que están actualmente detenidas. Hasta septiembre de 2021 se han recopilado más de 300.000 firmas de todo el mundo para exigir al presidente Xi Jinping y otros mandatarios que las autoridades chinas pongan en libertad a todas las personas detenidas actualmente en campos de internamiento y prisiones en Xinjiang.

https://www.amnesty.org/es/latest/news/ ... -to-china/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

"China tendría que dar su riqueza de un año para pagar el descalabro de la Covid
Los informes sobre su desinformación y mala gestión la hacen culpable de una pandemia que ha costado millones de vidas y de euros.
Supondría 15,4 billones de euros"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

"China sigue castigando a los periodistas que informaron sobre el primer brote de COVID
Según Reporteros Sin Fronteras, al menos 127 periodistas y activistas de la libertad de prensa están ahora detenidos en una escalada de la represión del Gobierno de Xi"
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#687Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#688Mensaje

China, entre la "solución diplomática" y el apoyo implícito a Rusia

China evita condenar el ataque de Rusia a Ucrania al tiempo que pide una salida diplomática a la crisis y pone énfasis en salvaguardar la soberanía de los estados, un encaje de piezas complicado después de que el presidente chino, Xi Jinping, profundizara su alianza con Vladímir Putin hace apenas unas semanas.

Desde Pekín, la portavoz y ministra asistente de Exteriores, Hua Chunying, instó hoy a "mantener la calma" para evitar que la situación "se descontrole", si bien evitó condenar el ataque o utilizar la palabra "invasión" para describir la agresión de Moscú.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/ch ... 01-4747008
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#689Mensaje

Venimos de una pandemia y ahora Rusia golpea a Ucrania, incluso veremos China contra Taiwán. Esto parece un plan estratégico con el inicio del Covid y ahora no descarto que Rusia como China entren a invadir...mientras el resto de países mundiales están intentando salvar sus economías. Y me sorprende que nadie salga a defender a los ucranianos y todos hablan de sanción, incluso USA hoy me dejó claro que no le interesa una guerra. Como China ataque a Taiwán me deja claro que estaba todo pactado con los rusos y buscan el poder mundial.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#690Mensaje

_Jesus_ escribió:Venimos de una pandemia y ahora Rusia golpea a Ucrania, incluso veremos China contra Taiwán. Esto parece un plan estratégico con el inicio del Covid y ahora no descarto que Rusia como China entren a invadir...mientras el resto de países mundiales están intentando salvar sus economías. Y me sorprende que nadie salga a defender a los ucranianos y todos hablan de sanción, incluso USA hoy me dejó claro que no le interesa una guerra. Como China ataque a Taiwán me deja claro que estaba todo pactado con los rusos y buscan el poder mundial.
Los Rusos son demasiado peligrosos y tienen un arsenal nuclear que te cagas.. no es que no quieren es que no pueden entrar en guerra frente a ellos..con el RS-28 Sarmat pueden destrozar un territorio del tamaño de Texas a la velocidad de Mach 20,7; 25 560 km / h
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#691Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Venimos de una pandemia y ahora Rusia golpea a Ucrania, incluso veremos China contra Taiwán. Esto parece un plan estratégico con el inicio del Covid y ahora no descarto que Rusia como China entren a invadir...mientras el resto de países mundiales están intentando salvar sus economías. Y me sorprende que nadie salga a defender a los ucranianos y todos hablan de sanción, incluso USA hoy me dejó claro que no le interesa una guerra. Como China ataque a Taiwán me deja claro que estaba todo pactado con los rusos y buscan el poder mundial.
Los Rusos son demasiado peligrosos y tienen un arsenal nuclear que te cagas.. no es que no quieren es que no pueden entrar en guerra frente a ellos..con el RS-28 Sarmat pueden destrozar un territorio del tamaño de Texas a la velocidad de Mach 20,7; 25 560 km / h
Yo no descarto que China ataque a Taiwán y junto a Rusia tenía todo esto en su hoja de ruta. Con el covid han dejado a los países al borde de la quiebra y ahora una supuesta guerra, pues lo que le faltaba!!! Incluso USA hoy no esta por la labor y en otros tiempos hubieran salido a morder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#692Mensaje

Me temo que China al ver que la OTAN y Usa no hacen nada para frenar a Rusia, invadirá Taiwán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#693Mensaje

_Jesus_ escribió:Me temo que China al ver que la OTAN y Usa no hacen nada para frenar a Rusia, invadirá Taiwán.
Esperemos que no, porque en Taiwán si se metería EEUU. Es una de las potencias tecnologicas más potentes del mundo, si no la que más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#694Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Me temo que China al ver que la OTAN y Usa no hacen nada para frenar a Rusia, invadirá Taiwán.
Esperemos que no, porque en Taiwán si se metería EEUU. Es una de las potencias tecnologicas más potentes del mundo, si no la que más.
Tienen la empresa de más valor de Asia y la décima del mundo y que está creciendo de una forma bestial los últimos años .

TSMC

O lo que es lo mismo . El lugar donde los fabricantes de chips más importantes del mundo eligen para producirlos .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#695Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Me temo que China al ver que la OTAN y Usa no hacen nada para frenar a Rusia, invadirá Taiwán.
Esperemos que no, porque en Taiwán si se metería EEUU. Es una de las potencias tecnologicas más potentes del mundo, si no la que más.
Tienen la empresa de más valor de Asia y la décima del mundo y que está creciendo de una forma bestial los últimos años .

TSMC

O lo que es lo mismo . El lugar donde los fabricantes de chips más importantes del mundo eligen para producirlos .
Yo siempre he pensado que el Covid era el inicio de una guerra mundial y occidente ha sufrido grandes pérdidas económicas. Incluso viendo a los rusos, pues no descarto que China ataque...ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#696Mensaje

En la mesa bajo la montaña a China le tocó la guerra biológica y a Rusia el combate armado. Lo que le tocó a Corea del Norte ya podéis rezar....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#697Mensaje

DelBosque escribió:En la mesa bajo la montaña a China le tocó la guerra biológica y a Rusia el combate armado. Lo que le tocó a Corea del Norte ya podéis rezar....
No hace mucho leí que China ya superó a USA como la nación más rica del mundo y en tecnología no tienen nada que envidiar al resto del mundo. Luego Rusia con Ucrania tendría ganancias por sus recursos naturales. Y la supuesta sanción económica a Rusia? Como si los rusos vivieran de Europa o de USA!!! Yo no me fio de los chinos y son capaces de atacar viendo la poca fuerza de la OTAN y Biden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:En la mesa bajo la montaña a China le tocó la guerra biológica y a Rusia el combate armado. Lo que le tocó a Corea del Norte ya podéis rezar....
No hace mucho leí que China ya superó a USA como la nación más rica del mundo y en tecnología no tienen nada que envidiar al resto del mundo. Luego Rusia con Ucrania tendría ganancias por sus recursos naturales. Y la supuesta sanción económica a Rusia? Como si los rusos vivieran de Europa o de USA!!! Yo no me fio de los chinos y son capaces de atacar viendo la poca fuerza de la OTAN y Biden.
Rusia es potencia en hidrocarburos y para de contar. Bueno militarmente también. Pero no es un país rico como se cree ya que está muy poco diversificado. Por eso rinden pleitesía a Chinamierda, porque todos sabemos que esos nazis orientales SI son los amos del mundo.

De otra forma jamás se entendería que un país orgulloso como Rusia viviera esclavizado por una nación que hasta hace dos días se movían en bicicletas.

Dicho esto Rusia es un país totalmente desquiciado y es capaz de un día atacar Occidente como otro que le dé la neura y tirarle una bomba nuclear a China.

Depende del vodka que hayan tomado en la sobremesa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37709
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#699Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:En la mesa bajo la montaña a China le tocó la guerra biológica y a Rusia el combate armado. Lo que le tocó a Corea del Norte ya podéis rezar....
No hace mucho leí que China ya superó a USA como la nación más rica del mundo y en tecnología no tienen nada que envidiar al resto del mundo. Luego Rusia con Ucrania tendría ganancias por sus recursos naturales. Y la supuesta sanción económica a Rusia? Como si los rusos vivieran de Europa o de USA!!! Yo no me fio de los chinos y son capaces de atacar viendo la poca fuerza de la OTAN y Biden.
Rusia es potencia en hidrocarburos y para de contar. Bueno militarmente también. Pero no es un país rico como se cree ya que está muy poco diversificado. Por eso rinden pleitesía a Chinamierda, porque todos sabemos que esos nazis orientales SI son los amos del mundo.

De otra forma jamás se entendería que un país orgulloso como Rusia viviera esclavizado por una nación que hasta hace dos días se movían en bicicletas.

Dicho esto Rusia es un país totalmente desquiciado y es capaz de un día atacar Occidente como otro que le dé la neura y tirarle una bomba nuclear a China.

Depende del vodka que hayan tomado en la sobremesa
La sanción económica a Rusia le debe dar igual y encima la OTAN como Biden no se quieren meter. Luego por otro lado está China y estos son capaces de hacer un movimiento similar a los rusos, ambos países buscarían aliarse para cargarse occidente justo ahora que estamos debilitados con la pandemia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#700Mensaje

Los gobernantes chinos estarán partiéndose la p.... de la incapacidad de EEUU y la UE de enfrentarse a los rusos, y viéndose lideres mundiales en pocos años.
Responder