China, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

degas escribió:Para ver esclavos, con ir a Murcia, llega, no hace falta ir a China. Pero claro, en España vale todo con tal de seguir con el ciclo económico que tan bien nos va. Viva la CEOE, viva la Hostelería, VIVA ESPAÑA!!!
Si me van a dejar morir como un perro prefiero hacerlo en una residencia después de largos años de trabajo que okupando la casa de otro enganchado a la luz.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#482Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Para ver esclavos, con ir a Murcia, llega, no hace falta ir a China. Pero claro, en España vale todo con tal de seguir con el ciclo económico que tan bien nos va. Viva la CEOE, viva la Hostelería, VIVA ESPAÑA!!!
Si me van a dejar morir como un perro prefiero hacerlo en una residencia después de largos años de trabajo que okupando la casa de otro enganchado a la luz.
Eso lo dices porque no has pasado hambre en tu vida, y no tienes hijos que mantener. Es lo que hay, hablar sin saber.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Para ver esclavos, con ir a Murcia, llega, no hace falta ir a China. Pero claro, en España vale todo con tal de seguir con el ciclo económico que tan bien nos va. Viva la CEOE, viva la Hostelería, VIVA ESPAÑA!!!
Si me van a dejar morir como un perro prefiero hacerlo en una residencia después de largos años de trabajo que okupando la casa de otro enganchado a la luz.
Eso lo dices porque no has pasado hambre en tu vida, y no tienes hijos que mantener. Es lo que hay, hablar sin saber.
Por cada persona que hace eso en extremas circunstancias hay 100 que son auténticos caraduras.

Y lo sabes tan bien como yo.

PD: En este país ya no pasa hambre ni Dios, que no estamos en la posguerra. Aunque con este Gobierno y con la dictadura China acechando no descarto que lleguemos al nivel de buscar en vertederos como nuestros abuelos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#484Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:Para ver esclavos, con ir a Murcia, llega, no hace falta ir a China. Pero claro, en España vale todo con tal de seguir con el ciclo económico que tan bien nos va. Viva la CEOE, viva la Hostelería, VIVA ESPAÑA!!!
Si me van a dejar morir como un perro prefiero hacerlo en una residencia después de largos años de trabajo que okupando la casa de otro enganchado a la luz.
Eso lo dices porque no has pasado hambre en tu vida, y no tienes hijos que mantener. Es lo que hay, hablar sin saber.
Pues para venir de la miseria más absoluta y nunca haber tenido nada, te desenvuelves bien con la tecnología. Parece que siempre la hayas tenido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Eso me recuerda a los gitanos de la Cañada que viven en la chabola, y entre ratas y se quejaban de que les cortaban la luz y en la puerta tienen un Mercedes o un Porsche.

Por supuesto pagado legalmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

Pero no desviemos el tema de los nazis de Oriente

"Un mecanismo global".

Así llama el presidente de China Xi Jinping a un sistema de monitoreo mundial que usaría códigos QR (Quick Response, en inglés, "código de respuesta rápida", en español) con el propósito de restituir la movilidad de pasajeros en los viajes internacionales, en medio de la pandemia del covid-19.

"Necesitamos armonizar aún más las políticas y estándares, y establecer 'vías rápidas' para facilitar el flujo ordenado de personas", aseguró el mandatario.

Los códigos QR que propone Xi se utilizarían para ayudar a establecer el estado de salud de un pasajero.

Pero los defensores de los derechos humanos advierten que los códigos también podrían usarse para el control de la población mediante "una supervisión y exclusión política más amplias".
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#487Mensaje

DelBosque escribió:
Eriko escribió:Quien piensa que acabo la esclavitud?

Sería no ver la realidad mundial.

Anda que no hay fábricas textiles de empresas como Inditex, Adidas, Nike, etc en Bangladesh, Camboya o la misma China. Donde por supuesto de emplea mano infantil y condiciones de esclavitud. ("Amancio, ese gran empresario" ;) )

Niños trabajando en el Congo en minas de oro. (África, te lo digo de primer mano es un continente donde por desgracia la esclavitud se da en casi todos los territorios)
Explotación sexual infantil en muchos sitios pero destacadamente en tailandia o algunas zonas de los Balcanes.
Y un grandísimo, pero grandísimo grandisimo etc.
Si pero me refiero a esa gran potencia llamada China.

La nación que avergüenza a la humanidad.

En el tercer mundo por desgracia vale todo.
De acuerdo en que China avergüenza a la humanidad, pero no mas que Rusia o estados unidos o Arabia Saudí.

Sobre todos estos penúltimos, o que país es el único en la historia que ha empleado bombas atómicas contra población civil?. Que país es el mayor vendedor de armas del mundo? (O a ver si te crees que por ejemplo, y es solo un ejemplo, el isis se fabricaba sus propias armas, o los narcos mexicanos),
Que país es el que más guerras ha provocado y en qué más guerras ha participado y participa actualmente?, Que país sale casi a tiroteo diario porque es más fácil comprar armas que tabaco? Y un gran etc.
Las potencias mundiales son poco éticas por no decir completamente amorales en lo que a sus políticas se refiere, todas, la mayoría al menos, no solo china.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#488Mensaje

Erpepe escribió:Pues yo siempre voy a preferir una democracia, aunque sea imperfecta, como EEUU, a una dictadura como China.
Yo igual, estamos de acuerdo por supuesto y como verás no he defendido a China en ningún momento, al revés completamente.

Solo digo que hay muchos países sobre los que no suelo ver criticas en este foro que tienen una moral y unas políticas cuanto menos deleznables, muy parecidas a las chinas, en determinados casos peores, como podrían ser Estados Unidos o Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

Todos los países tienen lo suyo. Pero China es el compendio de la mezquindad humana.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#490Mensaje

DelBosque escribió:Todos los países tienen lo suyo. Pero China es el compendio de la mezquindad humana.
Jajaja nah del bosque si no nos vamos a poner nunca del todo de acuerdo, tampoco lo intento, es por darte un poco de guerra amistosamente :lol:.
Yo pienso que un país cuya economía depende de la guerra y las armas, ha tirado bombas nucleares contra población civil, ha arrasado el medio oriente por intereses propios economicos, se dedica a guerrear día si día también y un larguísimo etc es el compendio de la mezquindad humana también.
Como aprenda a abrir hilos me montaré la réplica al tuyo (amistosamente) de usa ese gran país aunque escriba yo solo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Eriko escribió:
DelBosque escribió:Todos los países tienen lo suyo. Pero China es el compendio de la mezquindad humana.
Jajaja nah del bosque si no nos vamos a poner nunca del todo de acuerdo, tampoco lo intento, es por darte un poco de guerra amistosamente :lol:.
Yo pienso que un país cuya economía depende de la guerra y las armas, ha tirado bombas nucleares contra población civil, ha arrasado el medio oriente por intereses propios economicos, se dedica a guerrear día si día también y un larguísimo etc es el compendio de la mezquindad humana también.
Como aprenda a abrir hilos me montaré la réplica al tuyo (amistosamente) de usa ese gran país aunque escriba yo solo :lol: :lol:
Tranquilo en este también escribo yo solo :lol:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#492Mensaje

DelBosque escribió:
Eriko escribió:
DelBosque escribió:Todos los países tienen lo suyo. Pero China es el compendio de la mezquindad humana.
Jajaja nah del bosque si no nos vamos a poner nunca del todo de acuerdo, tampoco lo intento, es por darte un poco de guerra amistosamente :lol:.
Yo pienso que un país cuya economía depende de la guerra y las armas, ha tirado bombas nucleares contra población civil, ha arrasado el medio oriente por intereses propios economicos, se dedica a guerrear día si día también y un larguísimo etc es el compendio de la mezquindad humana también.
Como aprenda a abrir hilos me montaré la réplica al tuyo (amistosamente) de usa ese gran país aunque escriba yo solo :lol: :lol:
Tranquilo en este también escribo yo solo :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

Zhang Zhan, de 37 años, periodista china que documentó el brote de coronavirus de Wuhan es condenada a 4 años de cárcel

[youtube]OGAu_DeKckI[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

Aconsejan a los auxiliares de vuelo de China que usen pañales para prevención del covid-19

Pueden hacer raves de 30.000 personas, pero no puedes cargar en el baño del avión.

Decidme si no dan asco...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Toby Levy

"El Holocausto se robó mi juventud. El coronavirus se está robando mis últimos años de vida."

Una sobreviviente del Holocausto, que pasó años encerrada en un escondite, reflexiona sobre vivir en confinamiento durante la pandemia.

"Últimamente, me siento un poco aburrida.

El malecón es mi salvavidas. Vivo a dos cuadras del malecón. Puedo caminar a Coney Island si quiero. Voy sola. Tengo algunas amigas aquí. Antes jugábamos canasta una vez a la semana. Pero cuando llegó el virus, mi hija insistió: “¡No pueden reunirse en una misma habitación!”. Así que hago llamadas telefónicas. Leo. Mis nietos me llaman por Zoom. También imparto algunas conferencias por Zoom para el Museo de la Herencia Judía.

Me mantengo bastante ocupada y eso me ayuda mucho. Trato de no darme por vencida, pero lo que me entristece es que estoy perdiendo un año. Y eso me molesta mucho. Tengo 87 años y he perdido casi un año completo."
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

"En la Navidad de playas llenas y macrofiestas de la isla china sin coronavirus
Millones de turistas han tomado Hainan, ejemplificando la recuperación del gigante asiático"

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

"Huawei penaliza a sus empleados chinos por relacionarse con occidentales."
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#498Mensaje

Primera potencia mundial, aunque nos pese.
Los usa se han venido abajo entre el daño causado por la pandemia y las revueltas internas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

Aquí os dejo el 10.408.876 síntoma del virus mutante soltado por los chinitos

"Ahora ha aparecido un nuevo síntoma que ha sido revelado por el jefe del departamento de epidemiología genética en Gran Bretaña, Tim Spector y que no está en la lista de la Organización Mundial de la salud.

Se trata del llamado 'Lengua Covid', una erosiones cutáneas en la boca, principalmente en la lengua. Tim Spector asegura que hay un número creciente de casos con "lenguas covid y extrañas úlceras en la boca" en los últimos tiempos."
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

"El multimillonario chino Jack Ma, fundador de Alibaba, reaparece tras casi tres meses "desaparecido"

Después de medirle el lomo seguro que ha vuelto más suavecito con el régimen.
Responder