Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#4041Mensaje

¿Por que no puedes fichar ?

Yo voy a pujar por los jugadores que esten en el mercado si estan en él es porque alguien los solto :sisi:

Parejo esta en este momento, pero ya seria mucho Villarreal para mi, si de por si un partido malo y ya lo reciento en ptos.

Por cierto ese 1-1 del Valencia vs Atlético es el que mejor me viene a mi... nadie tiene a Paquetao, no suman ptos por porteria a 0... bien :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4042Mensaje

abelguga escribió:¿Por que no puedes fichar ?

Yo voy a pujar por los jugadores que esten en el mercado si estan en él es porque alguien los solto :sisi:

Parejo esta en este momento, pero ya seria mucho Villarreal para mi, si de por si un partido malo y ya lo reciento en ptos.

Por cierto ese 1-1 del Valencia vs Atlético es el que mejor me viene a mi... nadie tiene a Paquetao, no suman ptos por porteria a 0... bien :sisi:
Hoy estas ganando la liga Abel. Mi pinchazo es brutal.
Capa, compra lo que quieras, que no se refuerce aun más Abel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#4043Mensaje

abelguga escribió:¿Por que no puedes fichar ?

Yo voy a pujar por los jugadores que esten en el mercado si estan en él es porque alguien los solto :sisi:

Parejo esta en este momento, pero ya seria mucho Villarreal para mi, si de por si un partido malo y ya lo reciento en ptos.

Por cierto ese 1-1 del Valencia vs Atlético es el que mejor me viene a mi... nadie tiene a Paquetao, no suman ptos por porteria a 0... bien :sisi:
No, lo ponía entre comillas . Si poder si que puedo .

Es que si no ficho jugaría con 3 todas las semanas .

Ayko que estaba dolido por su salida , y me lanzaba pullitas -sanas -de que le quitaba este o aquel .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4044Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:¿Por que no puedes fichar ?

Yo voy a pujar por los jugadores que esten en el mercado si estan en él es porque alguien los solto :sisi:

Parejo esta en este momento, pero ya seria mucho Villarreal para mi, si de por si un partido malo y ya lo reciento en ptos.

Por cierto ese 1-1 del Valencia vs Atlético es el que mejor me viene a mi... nadie tiene a Paquetao, no suman ptos por porteria a 0... bien :sisi:
No, lo ponía entre comillas . Si poder si que puedo .

Es que si no ficho jugaría con 3 todas las semanas .

Ayko que estaba dolido por su salida , y me lanzaba pullitas -sanas -de que le quitaba este o aquel .
Ojo, te advierto que no fiches por fichar porque es imposible mejorar la plantilla de manera rápida. Fichaje que haces te lo comes 2 semanas o lo vendes perdiendo dinero.
Esa última regla ha reventado el juego.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4045Mensaje

sisou5 escribió:Pero por que queréis cambiar la fecha?
A mi me sale que Capa no va a estar protegido

Claro que lo está. Por lo menos los primeros días lo que da una ventaja para tener más maniobra para realizar clausulazos sabiendo que los primeros días no le vamos a poder tocar nada.

El cambio de fecha es obligatorio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#4046Mensaje

Yo sigo pensando que el verdadero peligro es Koki... como suman los suyos...

Canales a este ritmo puede ser el jugador que más sume en este comunio si no se vuelve a lesionar. Y hoy los del Bilbao le estan dando muchos pts.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4047Mensaje

Me sale que Capa entró el Viernes con lo que justo el Viernes de las cláusulas cumple dos semanas y no estaría protegido lo que le quede del equipo original.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4048Mensaje

No se a mi ya sinceramente ya me da bastante igual el juego con el tema de ir entrando e ir volviendo le habéis quitado toda la gracia

Ahora Capa tiene los jugadores de Aikho comprados a precio de saldo + lo que le sobren de los 100kilos, mientras el resto hemos subido clausulas que han salido mal.. hemos sobrepagado por algún jugador..

Me da mucha rabia que una competición que estaba tan abierta la jodais yéndos y volviendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#4049Mensaje

Poquito más y Koki me alcanzaba.

Bueno jornadas 18 y 20 mías :fiesta:

Ahora la siguiente me preocupa mucho creo que sera una de esas de 40 y tantos ptos para mi.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#4050Mensaje

abelguga escribió:Poquito más y Koki me alcanzaba.

Bueno jornadas 18 y 20 mías :fiesta:

Ahora la siguiente me preocupa mucho creo que sera una de esas de 40 y tantos ptos para mi.

A ver si Duarte deja de puntuar en negativo el muy mamón ...
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4051Mensaje

Agradecido de Cucurella
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4052Mensaje

Bueno pues voy a volver, si me dejais.
Sigo algo molesto con Capa por irse diciendo que no iba a volver y luego metiendose una hora antes de la segunda vuelta, pudiendo haber avisado semanas antes de que iba a volver. Como ha dicho Hell, entrando y saliendo de esa forma te cargas el juego. Y por eso si quereis me vuelvo a salir.
También sigo molesto con el resto por no dejarme recuperar la plantilla a cambio de no usar los 100 kilos y de vender a todos los nuevos. Es algo que yo propuse cuando se fue Sisou y que no os afectaba en nada a ninguno.

Pero voy a volver porque lo bueno que tiene esto es que te hace disfrutar mas de ver los partidos y he pasado un fin de semana malo viendo como todos mis jugadores hacían partidazos (lo he mirado y esta jornada habría hecho 75 puntos con la alineación que os puse). Aunque siempre me va a doler haber tirado a la basura 6 meses de trabajo y una super plantilla al alza que para mi era favorita, ademas con dinero, prefiero volver porque sois un buen grupo con el que jugar y no me parece bien dejarlo a medias a mitad de año. Y Koki aclaro que ningun comentario que he hecho iba dirigido particularmente a ti.

En cuanto al juego, si entro ahora los voy a tener protegidos casi toda la ventana. Casi prefiero no participar, ni fichar ni que me fichen en toda la ventana, pero como querais. Lo que si hare es ofertas privadas por mis exjugadores, espero que me los vendais por un precio razonable. Y tambien agradezco si se me suman los puntos que hice la jornada pasada al total. Ahora que ya no tengo a mi plantilla, mi único objetivo va a ser competir por puntos.
Así que me voy metiendo y mañana me contestais.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4053Mensaje

.
Última edición por Aykhodesse el Jue Ene 28, 2021 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4054Mensaje

Nada he borrado las cookies y ya me deja. Estoy dentro, estad atentos mañana que haré ofertas, voy a tener que fichar a muchos.
Última edición por Aykhodesse el Jue Ene 28, 2021 2:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#4055Mensaje

Bienvenido de vuelta y ya deja de renegar :D =D>

Lo de la ventana pues que digan los demás, si estas protegido supongo que tampoco podrias fichar pero como diga la mayoria.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#4056Mensaje

Pues algún gracioso nos la ha liado y ha fichado todos los porteros posibles. Por eso no se puede poner el código aquí.. :facepalm:

He añadido dos bots para que ya no pueda entrar pero el daño ya está hecho
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#4057Mensaje

Propongo utilizar los bots para recuperar los jugadores.

Que cada uno ponga por aquí los jugadores que tenía y con qué cláusula y si hacen oferta al bot por los jugadores por ese precio se la acepto. Eso sí avisad cuando hagáis oferta para que entre con el bot que sea

Los míos:

Jaume:17
Cillesen: 3
Álvaro Fernández: 1

De momento en los bots están jaume (mío) y Aitor Fernández. Yo ya he fichado a Jaume. Ahora ha salido Soria que no sé si lo tenia alguien. Edito, he visto que lo tenía mkg por 30 millones

Creo que nadie ha perdido nada que no sea portero pero si no es así que lo diga
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4058Mensaje

Me han comprado a Unai Simón y me quede sin portero ..... ahora como puntúo
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4059Mensaje

Koki5 escribió:Propongo utilizar los bots para recuperar los jugadores.

Que cada uno ponga por aquí los jugadores que tenía y con qué cláusula y si hacen oferta al bot por los jugadores por ese precio se la acepto. Eso sí avisad cuando hagáis oferta para que entre con el bot que sea

Los míos:

Jaume:17
Cillesen: 3
Álvaro Fernández: 1

De momento en los bots están jaume (mío) y Aitor Fernández. Yo ya he fichado a Jaume. Ahora ha salido Soria que no sé si lo tenia alguien. Edito, he visto que lo tenía mkg por 30 millones

Creo que nadie ha perdido nada que no sea portero pero si no es así que lo diga
Unai Simón por 30m

Que hacemos entonces creamos bots a destajo hasta que nos podamos re comprar e jugador? Cada uno crea bots para comprar su propio portero?
Borren el código de entrada del foro ..........
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#4060Mensaje

Los creo yo para evitar nuevos sustos pero tengo un día muy liado por eso por favor enviarme privado cuando hagáis oferta. Nadie tenía a Aitor?
Responder