Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4701Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Lo de Hell.
Pues he mirado su equipo y quitando a Oyarzabal, casi todos sus buenos jugadores están al mismo precio que el valor de su cláusula.
Yo creo que si Koki puede, deberíamos meter a un bot y mandar a sus jugadores al mercado.
Ando bastante hasta arriba no se si sacaré un hueco el fin de semana pero lo veo complicado
Ok,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4702Mensaje

Jornada ÚNICA, creo que ya se había hablado.
Jugadores de Hell al mercado.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4703Mensaje

Para la proxima temporada deberiamos jugar un Fantasy y mantener al 100% las reglas del juego escogido, no .. ?
O alguno que podamos editar la configuración de otra manera.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4704Mensaje

Cambridge escribió:Para la proxima temporada deberiamos jugar un Fantasy y mantener al 100% las reglas del juego escogido, no .. ?
O alguno que podamos editar la configuración de otra manera.
Me gusta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4705Mensaje

Koki5 escribió:
Cambridge escribió:Para la proxima temporada deberiamos jugar un Fantasy y mantener al 100% las reglas del juego escogido, no .. ?
O alguno que podamos editar la configuración de otra manera.
Me gusta
Yo la regla del clausulazo mensual no la quitaba.
Del Biwenger vamos a incorporar las cesiones de un jugador, con estas reglas:

-Cesión por un partido : al 25% del valor de ese jugador, pagado en el momento de ser cedido.
-Cesión por dos partidos: 40% .
-Prohibición de +de 2 partidos.

Y abolición de casi todas las reglas que limitan la compraventa de jugadores. Sin eso, el juego parece hecho para Zidane, solo tenemos que alinear.

Y queda claro, el que sale del juego por la razón que sea, no vuelve a entrar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4706Mensaje

Esta claro, es que para salir del juego es mejor hacerlo como lo ha a hecho hell. Dejas de entrar y ya está, lo avisas y tus jugadores al mercado
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4707Mensaje

Ya están todos los jugadores de hell en el mercado.

Hell te dejo en la liga por si quieres cotillear como vamos y ver hasta dónde llegas sin puntuar más. Si quieres salirte avísame por privado porfa y te cubro con un bot
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4708Mensaje

Clausulazo mensual a mí me gusta.

Lo de las cesiones yo no lo termino de ver, que no se puedan hacer y fuera, por evitar líos, pero vamos eso lo que decidáis.

También que quien se vaya no pueda volver, ni con nuevo equipo ni con nada, si se toma una decisión sea en caliente o en frío que se apechugue con ella sobre todo para no perjudicar al resto de jugadores.

Mientras más simple sea todo mejor para el funcionamiento del torneo.

Dicho esto me gustaría agradeceros a todos la confianza que me disteis para dejarme entrar, ahora que se está acabando la temporada he de decir que para mí ha sido muy divertido, me ha dado alicientes para verme muchos más partidos (cuando mi vida tanto social como laboral me lo ha permitido).

Espero la siguiente poder seguir jugando la liga manager junto a vosotros, a ver qué tal se me da empezando a la vez que el resto y ya sabiendo cómo funciona el juego ( más o menos :lol: )
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#4709Mensaje

A esperar las medidas que anuncie la FIFA y la UEFA... pero algo me dice que hay que vender a los jugadores de los 3 equipos de la Super Liga.

A ver si nos dejan terminar este año, en teoría pienso que si, pero aun nos dejen, creo que los arbitrajes van a ir a joder a los 3 punteros. Si no es que directamente los descalifican de todos los torneos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4710Mensaje

NECESITO UN PORTERO :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#4711Mensaje

zam escribió:NECESITO UN PORTERO :cry:
Tengo 3 titulares
.
Hazme una oferta por el que más te guste y es tuyo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4712Mensaje

-1 por las cesiones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4713Mensaje

Menos Bravo vendo a los otros zam
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4714Mensaje

He vuelto a ganar.
Pero SIEMPRE me.pasa que cuando gano no reduzco ajenas con Abel.
Necesito un pinchazo gordo o a este ritmo no llego.
No descarto medidas urgentes radicales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4715Mensaje

MKG escribió:-1 por las cesiones.
Por?
Es facil de hacer y no haré cono Florentino,podenos dialogar y dar forma al proyecto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#4716Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:-1 por las cesiones.
Por?
Es facil de hacer y no haré cono Florentino,podenos dialogar y dar forma al proyecto
Porque con estas cosas, siempre se terminan incumpliendo las normas, el poco tiempo que tengo para el Manager prefiero dedicarlo a alinear, fichar, vender...etc no a vigilar a los demás foreros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4717Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:-1 por las cesiones.
Por?
Es facil de hacer y no haré cono Florentino,podenos dialogar y dar forma al proyecto
Porque con estas cosas, siempre se terminan incumpliendo las normas, el poco tiempo que tengo para el Manager prefiero dedicarlo a alinear, fichar, vender...etc no a vigilar a los demás foreros.
Sí eso lo pensé que seria engorroso pero también creo que no habría tantas cesiones,yo no pago 10 kilos por un Partido únicamente, a no ser que este com el agua al cuello. Por ejemplo ahora sibque pago por un cesión de un buen centrocampista que no piede permitirme comprar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4718Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:NECESITO UN PORTERO :cry:
Tengo 3 titulares
.
Hazme una oferta por el que más te guste y es tuyo
Te hago dos y tú decides, Capa. Al mismo precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#4719Mensaje

Que par de jornadas más desastrozas... por cierto creo que aun no suben los ptos del ultimo partido.

Este viernes comienza el mercado de clausulas de nuevo cierto ?

Hay que renovar TODO. Va a ser el mercado de clausulas mas brutal de la historia :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#4720Mensaje

Quiero otro portero... y como no se que portero comprar voy a comprar todos los porteros que pueda.

Aviso 5 dias antes, más los 5 dias de mercado que hay para que no digan que hice una mala jugada y deje sin portero a alguien. El único que esta a salvo es Courtois que es curiosamente al que mas quiero :lol:
Responder