Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4601Mensaje

Si alguien quiere a Mendy, que me haga ofertas, acepto centrocampistas que reduzcan el precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62155
Registrado: Ago-2008

#4602Mensaje

Hell no puntua esta jornada?

Se quedó en negativo de dinero?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4603Mensaje

Enhorabuena Abel.
Vas a batir el récord.
No hay quién te pille ya.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4604Mensaje

abelguga escribió:Hell no puntua esta jornada?

Se quedó en negativo de dinero?

Pues tiene pinta, espero que estés bien porque había puesto a eramos y a carrasco y eso es señal de no mirarlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62155
Registrado: Ago-2008

#4605Mensaje

A Hell le vi por el foro en esta semana... igual se le paso por los dias santos y se fue de vacaciones.


83 ptos !!! mi record es de 87.

Yo se que es una milonga pero siempre he querido llegar a 100 ptos, el año pasado creo que Marco lo hizo una o 2 veces y he visto otros usuarios de comunio que pasan esa cantidad siempre he pensado que seria la leche lograrlo.

Un empate a 0 entre el Cadiz y Valencia y algunos ptos de Suarez y a ver si lo logro.


Ahora a esperar que le Valladolid le robe un gol y un par de ptos al Farca por lo menos :rezar:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4606Mensaje

Increíble, enhorabuena por el récord Abel, vaya pasada de puntuación vas a hacer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62155
Registrado: Ago-2008

#4607Mensaje

Puedo vender a la Liga antes de la semana en el caso de suspensión o lesión cierto ? Pregunto porque no quiero romper reglas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4608Mensaje

abelguga escribió:Puedo vender a la Liga antes de la semana en el caso de suspensión o lesión cierto ? Pregunto porque no quiero romper reglas.
Puedes pero si alineas 10 lesionados igual podemos cogerte
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4609Mensaje

Enhorabuena Abel!! Impresionante.

A mi sí que me pilló en el extranjero (por trabajo, que no me he escapado :meparto:) la ventana de cláusulas y la verdad no he estado atento ni al foro ni al juego, como me jodió lo de Rafa mir :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4610Mensaje

Eriko escribió:Enhorabuena Abel!! Impresionante.

A mi sí que me pilló en el extranjero (por trabajo, que no me he escapado :meparto:) la ventana de cláusulas y la verdad no he estado atento ni al foro ni al juego, como me jodió lo de Rafa mir :lol: :lol: :facepalm:
Pero si las clausulas son esta semana :fiesta:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4611Mensaje

Koki5 escribió:
Eriko escribió:Enhorabuena Abel!! Impresionante.

A mi sí que me pilló en el extranjero (por trabajo, que no me he escapado :meparto:) la ventana de cláusulas y la verdad no he estado atento ni al foro ni al juego, como me jodió lo de Rafa mir :lol: :lol: :facepalm:
Pero si las clausulas son esta semana :fiesta:
Ya ya, pero me perdí los primeros días :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4612Mensaje

Eriko escribió:
Koki5 escribió:
Eriko escribió:Enhorabuena Abel!! Impresionante.

A mi sí que me pilló en el extranjero (por trabajo, que no me he escapado :meparto:) la ventana de cláusulas y la verdad no he estado atento ni al foro ni al juego, como me jodió lo de Rafa mir :lol: :lol: :facepalm:
Pero si las clausulas son esta semana :fiesta:
Ya ya, pero me perdí los primeros días :lol:
Eriko no me has entendido las clausulas arrancan el jueves. Devuelveme a Morente anda
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4613Mensaje

Alaa, perdón pensaba que eran desde el viernes.

Entonces tengo que devolver también a brais y a guedes que los fiche por clausulazos.

Y que me devuelvan a Rafa mir que me lo ficharon por clausulazo.

Si es por lo de Rafa mir por lo que había pensado que ya habían empezado.

Lo siento.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4614Mensaje

Eriko escribió:Alaa, perdón pensaba que eran desde el viernes.

Entonces tengo que devolver también a brais y a guedes que los fiche por clausulazos.

Y que me devuelvan a Rafa mir que me lo ficharon por clausulazo.

Si es por lo de Rafa mir por lo que había pensado que ya habían empezado.

Lo siento.
Yo creo que nos estamos liando todos hasta donde yo se las clausulas arrancaban el 8
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4615Mensaje

Koki5 escribió:
Eriko escribió:Alaa, perdón pensaba que eran desde el viernes.

Entonces tengo que devolver también a brais y a guedes que los fiche por clausulazos.

Y que me devuelvan a Rafa mir que me lo ficharon por clausulazo.

Si es por lo de Rafa mir por lo que había pensado que ya habían empezado.

Lo siento.
Yo creo que nos estamos liando todos hasta donde yo se las clausulas arrancaban el 8

Pues nada Morente aunque os salga protegido en la ventana se le puede fichar, si alguien me hace oferta por la clausula tendré que aceptarla
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4616Mensaje

Que me hagan oferta los dueños de guedes y brais (exile y r9 respectivamente)

Y te hago oferta por Rafa mir r9, devuelvemelo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4617Mensaje

Y lo mismo, me tocará aceptar la oferta por Rafa que me hagan por el precio que tenía la cláusula (aunque se la hubiera subido claro está).
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4618Mensaje

Espera que estoy viendo un mensaje de Sisou donde decia que eran el viernes pasado asi que no me he enterado yo. Lo que no se es porque Sisou dijo que eran ese viernes cuando tocaba este. De hecho a mi me da que hay gente que no se ha enterado y por eso ha habido poco movimiento.

Alguien ha hecho clausulazos estos días?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4619Mensaje

Eriko escribió:Y lo mismo, me tocará aceptar la oferta por Rafa que me hagan por el precio que tenía la cláusula (aunque se la hubiera subido claro está).
Si empezaramos el viernes estarías a tiempo de subirla, pero me gustaría saber si ha habido mas clausulazos estos días para ver que hacemos si habilitar clausulazos o no porque yo desde luego no era consciente de que estuvieramos en clausulazos
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4620Mensaje

Esto se ha ido de madre y la gente esta fichando ahora a clausulazos.... madre mia que desastre, a ver que dicen los demas pero al final lo mas facil va a ser dejarlos ahora y que te devuelva a Morente yo que se.....Aunque me da rabia porque no entiendo porque ha sido este viernes pasado y por eso no subi la clausula a Morente teniendo pasta.... Que además no tenía sentido poner la ventana en semana santa...
Responder