Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4681Mensaje

Sabéis donde se puede ver los partidos de fútbol de forma habitual? Que las conocidas últimamente parce que no funcionan...algún alma caritativa! Gracias por adelantado madridistas!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4682Mensaje

Mediocampismo escribió:Sabéis donde se puede ver los partidos de fútbol de forma habitual? Que las conocidas últimamente parce que no funcionan...algún alma caritativa! Gracias por adelantado madridistas!
Es verdad, han hecho un barrido importante de webs.
Mira, prueba esta :

http://tilivizi.online/

No echa muchos partidos, pero siempre los más importantes y suele ir bastante bien. Aunque hace tiempo que no la uso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#4683Mensaje

Desde cualquier dispositivo Android.

bajad e instalar la app Arena4viewer.
Lo buscáis en Google y seguís las instrucciones .
Aparte se necesita un reproductor compatible.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4684Mensaje

No os compliqueis con webs temporales o instalando cosas que a saber que llevan por detras (al ejemplo del escandalo de Acestream me remito)

reddit + soccer streams y ya esta
redd.soccerstreams.net es hoy, la semana que viene puede cambiar pero poniendo en google "reddit soccer streams" os sale siempre.

Y vale para otros deportes, reddit MLB streams por ejemplo es otra que uso para el beisbol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4685Mensaje

Capa escribió:Desde cualquier dispositivo Android.

bajad e instalar la app Arena4viewer.
Lo buscáis en Google y seguís las instrucciones .
Aparte se necesita un reproductor compatible.
Se puede meter en fire stick?
Que es iptv?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#4686Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Desde cualquier dispositivo Android.

bajad e instalar la app Arena4viewer.
Lo buscáis en Google y seguís las instrucciones .
Aparte se necesita un reproductor compatible.
Se puede meter en fire stick?
Que es iptv?
En Fire stick?
Supongo . Utiliza android , verdad , sin restricciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#4687Mensaje

¿puedo comprar jugadores de Hell o aun no esta decidido eso ?


EDITO : no se crean ya me di cuenta que no me alcanza :mrgreen:

Bueno de todos modos deberían ponerlos en el mercado para pujar por ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4688Mensaje

Una lástima la baja de Hell.

Yo creo que para el próximo año es fundamental le regla de no retornos. Eso desvirtúa demasiado la competencia y le va quitando un poco la gracia.

A todo esto, el próximo año será en la misma app, o se piensa en pasar a otra?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#4689Mensaje

Otro punto que quería poner en la mesa es si ¿existe un comunio o aplicación que hagan manager liga pero de la Euro ?


Sería divertido liga fantasy de la Eurocopa y así comenzar a pelearnos por Mbappe desde el verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4690Mensaje

Pues no tengo muy claro que hacer.con los jugadores de Hell.
No es lo mismo pagar una cláusula que el valor de mercado, los 95 de Gerard me daban para aspas y nesiry y encima me sobraba algo. Y solo queda una última ventana
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4691Mensaje

La otra app es el Biwenger,que ya.comenté que era mejor para el administrAdor y para hacer cesiones. Pero su mercado es peor.
En lo que es.mejor es en la estabilidad de la app.
No.encontré nada que me gustara mucho más, porque las cesiones las podremos hacer de manera manual sin mucho lío.
Lo fundamental es poner reglaa claras rígidas y desde principio
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4692Mensaje

Bueno chicos pues toca decidir. Esta jornada empieza el domingo y acaba con los dos partidos atrasados en dos semanas.
Se vuelve a dar la oportunidad de poner dos alineaciones que puntúan con los 8 partidos del Domingo y hacer otra que puntúa con los jugadores de los dos partidos atrasados. Hablamos de la Jornada 33 que se va a jugar en vez de la 31, y los dos partidos aplazados son Barca-Granada y Bilbao Valladolid.

¿ qué haría yo? pues para evitar los líos de la otra vez, haré una captura del once titular de cada Manager el Domingo justo antes del primer partido, y la pondré aquí, Y ese mismo once tendrá que ponerlo cuando se abra la alineación para esos dos partidos atrasados. Es decir que no vamos a jugar con dobles puntuaciones que beneficien injustamente a los que tengan más jugadores de esos equipos.

Y ojo que yo en estos momentos tengo ya a 6 jugadores de esos equipos, creo que podría ser el mayor favorecido si pudiera puntuar dos veces pero creo que es lo mejor.

Agradecería saber vuestra opinión.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4693Mensaje

sisou5 escribió:Bueno chicos pues toca decidir. Esta jornada empieza el domingo y acaba con los dos partidos atrasados en dos semanas.
Se vuelve a dar la oportunidad de poner dos alineaciones que puntúan con los 8 partidos del Domingo y hacer otra que puntúa con los jugadores de los dos partidos atrasados. Hablamos de la Jornada 33 que se va a jugar en vez de la 31, y los dos partidos aplazados son Barca-Granada y Bilbao Valladolid.

¿ qué haría yo? pues para evitar los líos de la otra vez, haré una captura del once titular de cada Manager el Domingo justo antes del primer partido, y la pondré aquí, Y ese mismo once tendrá que ponerlo cuando se abra la alineación para esos dos partidos atrasados. Es decir que no vamos a jugar con dobles puntuaciones que beneficien injustamente a los que tengan más jugadores de esos equipos.

Y ojo que yo en estos momentos tengo ya a 6 jugadores de esos equipos, creo que podría ser el mayor favorecido si pudiera puntuar dos veces pero creo que es lo mejor.

Agradecería saber vuestra opinión.

Me parece de 10
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#4694Mensaje

Yo ya habia comentado que prefiero que solo se alinee 1 vez pues es lo mas justo... así que me parece bien.


¿Con los jugadores de Hell que pasara? se van al mercado o podemos ficharlos directamente con clausula al entender que ya abadono y es como si estuvieran libres?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4695Mensaje

Lo de Hell.
Pues he mirado su equipo y quitando a Oyarzabal, casi todos sus buenos jugadores están al mismo precio que el valor de su cláusula.
Yo creo que si Koki puede, deberíamos meter a un bot y mandar a sus jugadores al mercado.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4696Mensaje

sisou5 escribió:Bueno chicos pues toca decidir. Esta jornada empieza el domingo y acaba con los dos partidos atrasados en dos semanas.
Se vuelve a dar la oportunidad de poner dos alineaciones que puntúan con los 8 partidos del Domingo y hacer otra que puntúa con los jugadores de los dos partidos atrasados. Hablamos de la Jornada 33 que se va a jugar en vez de la 31, y los dos partidos aplazados son Barca-Granada y Bilbao Valladolid.

¿ qué haría yo? pues para evitar los líos de la otra vez, haré una captura del once titular de cada Manager el Domingo justo antes del primer partido, y la pondré aquí, Y ese mismo once tendrá que ponerlo cuando se abra la alineación para esos dos partidos atrasados. Es decir que no vamos a jugar con dobles puntuaciones que beneficien injustamente a los que tengan más jugadores de esos equipos.

Y ojo que yo en estos momentos tengo ya a 6 jugadores de esos equipos, creo que podría ser el mayor favorecido si pudiera puntuar dos veces pero creo que es lo mejor.

Agradecería saber vuestra opinión.
De acuerdo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#4697Mensaje

Entonces cuando hay que guardar las alineaciones .

Ando desconectadísimo de esto y me da pereza entrar en la app, solo para guardar el once y ya .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4698Mensaje

Capa escribió:Entonces cuando hay que guardar las alineaciones .

Ando desconectadísimo de esto y me da pereza entrar en la app, solo para guardar el once y ya .
Empieza la jornada el Domingo a las 14:00
Como siempre ha sido puedes hacer cambios hasta un poco antes. No creo que sea distinto porque empiece un Domingo en vez de un Viernes
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4699Mensaje

sisou5 escribió:Bueno chicos pues toca decidir. Esta jornada empieza el domingo y acaba con los dos partidos atrasados en dos semanas.
Se vuelve a dar la oportunidad de poner dos alineaciones que puntúan con los 8 partidos del Domingo y hacer otra que puntúa con los jugadores de los dos partidos atrasados. Hablamos de la Jornada 33 que se va a jugar en vez de la 31, y los dos partidos aplazados son Barca-Granada y Bilbao Valladolid.

¿ qué haría yo? pues para evitar los líos de la otra vez, haré una captura del once titular de cada Manager el Domingo justo antes del primer partido, y la pondré aquí, Y ese mismo once tendrá que ponerlo cuando se abra la alineación para esos dos partidos atrasados. Es decir que no vamos a jugar con dobles puntuaciones que beneficien injustamente a los que tengan más jugadores de esos equipos.

Y ojo que yo en estos momentos tengo ya a 6 jugadores de esos equipos, creo que podría ser el mayor favorecido si pudiera puntuar dos veces pero creo que es lo mejor.

Agradecería saber vuestra opinión.
También de acuerdo sisou!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#4700Mensaje

sisou5 escribió:Lo de Hell.
Pues he mirado su equipo y quitando a Oyarzabal, casi todos sus buenos jugadores están al mismo precio que el valor de su cláusula.
Yo creo que si Koki puede, deberíamos meter a un bot y mandar a sus jugadores al mercado.
Ando bastante hasta arriba no se si sacaré un hueco el fin de semana pero lo veo complicado
Responder