Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4761Mensaje

Felicidades a Michel por la jornada =D>
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4762Mensaje

Siento quitaros a esos jugadores sisou y koki.

Enhorabuena Michael por la jornada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4763Mensaje

ahhhhh Eriko te me adelantaste ! jajajajaja... pensaba hacerlo mañana o el jueves esa compra iba a poner en venta a Jordan y Carrasco :mrgreen:

Ahora creo que ya no me conviene, además Sisou tiene como 200 millones

Buen fichaje, Benzema suma casi como Messi por sus pases.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4764Mensaje

Eriko escribió:Siento quitaros a esos jugadores sisou y koki.

Enhorabuena Michael por la jornada.
Pues nada.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4765Mensaje

abelguga escribió:ahhhhh Eriko te me adelantaste ! jajajajaja... pensaba hacerlo mañana o el jueves esa compra iba a poner en venta a Jordan y Carrasco :mrgreen:

Ahora creo que ya no me conviene, además Sisou tiene como 200 millones

Buen fichaje, Benzema suma casi como Messi por sus pases.
Iba a haber hecho otra combinación en la que entraba hazard, pero quería esperar a que no se me lesionase el próximo partido y se me adelantaron.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4766Mensaje

Eriko escribió:Siento quitaros a esos jugadores sisou y koki.

Enhorabuena Michael por la jornada.
Gracias, tuve suerte pero puedo decir por el foro q aposté por Militao cuando nadie lo quería jaja. :sisi: :meparto: :sisi: :meparto:
Última edición por michael37 el Mar May 04, 2021 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4767Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Siento quitaros a esos jugadores sisou y koki.

Enhorabuena Michael por la jornada.
Pues nada.
Sabes que has reventado la liga no?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4768Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
Eriko escribió:Siento quitaros a esos jugadores sisou y koki.

Enhorabuena Michael por la jornada.
Pues nada.
Sabes que has reventado la liga no?
Por?

Algo tenía que fichar macho, y quedaban pocos delanteros accesibles.

Ya te digo que si no se me hubieran adelantado con hazard hubiera hecho un hazard-de jong-militao, que era mi idea principal, pero así ha salido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4769Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
Eriko escribió:Siento quitaros a esos jugadores sisou y koki.

Enhorabuena Michael por la jornada.
Pues nada.
Sabes que has reventado la liga no?
Por?

Algo tenía que fichar macho, y quedaban pocos delanteros accesibles.

Ya te digo que si no se me hubieran adelantado con hazard hubiera hecho un hazard-de jong-militao, que era mi idea principal, pero así ha salido.
Si no pasa nada Eirko, todo bien. Tu fichaje es lícito y bien tirado.

Y de camino le has regalado la liga a Abel.
Seré sincero, se que juegas limpio, te he leído siempre y se que no eres de esos pero, la jugada si la hiciera otro me sonaría muy muy mal, que el octavo clasificado de buenas a primeras le quite al segundo, que yo no voy ganando, a su mejor jugador justo cuando el líder no tiene dinero para más, es bastante sospechoso. Suena a jugarreta.

Y repito, no desconfío de ti lo más mínimo, pero chico me fundiste. Imposible luchar contra todos.
:)
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4770Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
Eriko escribió:Siento quitaros a esos jugadores sisou y koki.

Enhorabuena Michael por la jornada.
Pues nada.
Sabes que has reventado la liga no?
Por?

Algo tenía que fichar macho, y quedaban pocos delanteros accesibles.

Ya te digo que si no se me hubieran adelantado con hazard hubiera hecho un hazard-de jong-militao, que era mi idea principal, pero así ha salido.
Si no pasa nada Eirko, todo bien. Tu fichaje es lícito y bien tirado.

Y de camino le has regalado la liga a Abel.
Seré sincero, se que juegas limpio, te he leído siempre y se que no eres de esos pero, la jugada si la hiciera otro me sonaría muy muy mal, que el octavo clasificado de buenas a primeras le quite al segundo, que yo no voy ganando, a su mejor jugador justo cuando el líder no tiene dinero para más, es bastante sospechoso. Suena a jugarreta.

Y repito, no desconfío de ti lo más mínimo, pero chico me fundiste. Imposible luchar contra todos.
:)
Pues ya te digo macho que no era mi intención para nada, te ofrezco mi punto de vista y mis disculpas aunque sé que dices sinceramente lo de mis intenciones y que juego limpio, porque así ha sido.

Me quitaste a Griezmann que era mi delantero estrella, a eso se me suma que se lesiona varane y solo jugará (si acaso) el último partido, así que no tenía sentido mantenerlo.

Eso más algún jugador más que se me ha fichado (chuku,cala,etc), me he encontrado con 140 "kilos".

Me pongo a ver cómo repongo las posiciones que he perdido (sobre todo centro del campo y delantera sabiendo además que no tengo que ahorrar porque no hay más clausulazos) y me encuentro con que todo lo que me interesaría como primera opción ya está fichado por clausulazo y no lo puedo fichar yo. (El otro delantero que me convencía y podía fichar era en nesyri, pero viendo su calendario, no me convencía demasiado).

Por otro lado yo lo dije, y creo que es el espíritu, que a mí me daba igual el puesto en que quedase, iba a competir y aprender hasta la última jornada, no tenía echadas cuentas de cuánto dinero tenía cada manager ni de sus movimientos.

Por último, he de decir que mientras no sea yo, me da igual quien gane si tú, Abel, koki o exile por ejemplo.

Pd: y no voy octavo, iría 6to sumándome los 14 puntos de la primera jornada :lol:. Si se me dan excesivamente bien las cosas (y excesivamente mal a Michael y zam ;) ) podría llegar a competir por el cuarto puesto en estas cuatro jornadas que faltan. Pd2:lo que creo que no está mal para haber empezado más tarde y sin tener ni idea de jugar, de precios etc (sabiendo también que ha sido condicionado por los abandonos) :sisi:.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4771Mensaje

Está muy bien, acabar cuarto.
Si no pasa nada, ya te digo que no veo ese dolo en ti.
Además, ahora tengo dinero para dejarte sin equipo el jueves a las 20:55

O_o :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#4772Mensaje

Todo indica que habrá fichajes de última hora.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4773Mensaje

sisou5 escribió:Está muy bien, acabar cuarto.
Si no pasa nada, ya te digo que no veo ese dolo en ti.
Además, ahora tengo dinero para dejarte sin equipo el jueves a las 20:55

O_o :lol:
Jajajaja :facepalm: :( :( :(

Que por cierto me acabas de recordar que esto lo podría (y querría) haber hecho el jueves, esperando así que no hubiese lesión en champions y lo he hecho precisamente hoy para no hacerte ese lío ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4774Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:Está muy bien, acabar cuarto.
Si no pasa nada, ya te digo que no veo ese dolo en ti.
Además, ahora tengo dinero para dejarte sin equipo el jueves a las 20:55

O_o :lol:
Jajajaja :facepalm: :( :( :(

Que por cierto me acabas de recordar que esto lo podría (y querría) haber hecho el jueves, esperando así que no hubiese lesión en champions y lo he hecho precisamente hoy para no hacerte ese lío ;)
Eso no iba a pasar, estaba controlando los movimientos de Abel para ver si le daba para comprar a Benzema, le hubiera subido para que no lo fichara.
Lo que no esperaba era tu movimiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4775Mensaje

Todo mundo quiere terminar lo más alto posible en la tabla... es normal que Eriko fuera por un jugador que no habia podido tener en todo el campeonato

Si eres el ultimo quieres terminar uno arriba, si eres el sexto quieres terminar quinto o cuarto... yo no veo nada raro en eso.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4776Mensaje

Queréis vender algún delantero?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#4777Mensaje

michael37 escribió:Queréis vender algún delantero?

Calleri (lesionado) o marcos André. Por 5 millones boye también
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#4778Mensaje

Koki5 escribió:
michael37 escribió:Queréis vender algún delantero?

Calleri (lesionado) o marcos André. Por 5 millones boye también
Cambio de planes porque me compraron a Militao.

Al igual que con M LLorente que todo el mundo se acuerde que yo sí aposté por ellos cuando eran unos imberbes, les deseo un buen vuelo a los dos allá donde vayan. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4779Mensaje

Locura de mercado de fichajes :D

Hay muchos jugadores sueltos en el mercado, pero a veces tardan en salir, yo espere a Oyarzabal durante 2 semanas y nunca salio, pero Zam me vendio a Isaak que me gusta más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4780Mensaje

Yo he fichao a dos cojos. Uno decían que no tenía nada y lleva ya dos semanas. El otro me aparece cojo al poco de ficharle. Qué cosa más bonita las clausulas.
Responder