Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1341Mensaje

Sin problemas .
Tú puedes venderlo en 48 horas .

Pero cab..... como se lesionen no me hagáis la putada :P
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1342Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Gracias nettox haces que me sienta mejor. Bueno empieza la Operación Rebajas:

De Jong: 40 millones
Pique: 35 millones (regalado)
Alcacer: 24 (en una semana los valdra)
Carrasco: 23
Lucas Perez: 22
Carvalho: 12
Coquelin: 7
Manu Vallejo: 5
Marcos Mauro: 3
Recio: 1.5

Algunos estan muy baratos, y todos titulares excepto Vallejo. Todos los que no venda tendran la clausula mas alta que el precio que he puesto.
Por De Jong tengo una oferta de 39 y si nadie me ofrece 40, la voy a aceptar antes de que empiece la jornada. La oferta que tengo por Alcacer probablemente también la acepte si nadie ofrece 24.
Si alguien me ofrece lo que pido acepto la oferta de inmediato
:shock: :shock: :shock: :shock:
Macho, pues te veo en la más absoluta ruina, me espero al sábado y te los compro por una tercera parte.
ten en cuenta mis ofertas que nadie te va a pagar eso compi.
Sisou, no te tengo manía todo lo contrario, pero a Carrasco no me apetece venderlo, por eso pido mas.
Te prometo que ninguno de los de la lista tendran una clausula mas baja que el precio que ves.
Última edición por Aykhodesse el Lun Sep 28, 2020 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1343Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Ya se ve aqui con Aykhodesse el bullying intentando timarle los de siempre (hellbeast y sisou), y por otro lado la buena gente como capa :lol: :facepalm:
Hellbeast23 escribió: Así a bote pronto, mejor esperar menos de 24 horas y nos los llevamos a precio de saldo
Pues hellbeast, asi a bote pronto lo mismo vende antes a los que quieres a alguien como Capa o computer y te quedas sin ellos al menos de momento, o alguien se te adelanta, o les sube la clausula con lo que saque. Aykhodesse no te dejes timar por estos!
Y cuando ha pagado "computer" un 300% de más por un jugador.?
Yo no se cuanto tiene de numeros rojos, pero si tiene -20 kilos, vende a de jong y alguno mas, se queda con 20 y tantos para subir unas cuantas clausulas. De todas formas es inevitable que te quiten a alguien, lo importante es estar preparado para contrarrestar

El tema es que tiene muchísimos jugadores en plantilla y no va a poder subirsela a todos a un precio bueno.

Al final si un rival se refuerza con un crack no vas a pagarle 3 veces más por jugadores que posiblemente te acabes llevando por menos, o por lo menos le haces gastar dinero en protegerlos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1344Mensaje

Koki5 escribió:Nettox me habías hecho una oferta?
Yo te hice koki
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1345Mensaje

No tendrán una clausula más baja pero igual te habrás dejado unos 20 o 30 millones en protegerlos e igual hay otros que no están en esa lista que también tendrás que proteger y acabes gastando otros 20 o 30 más.

Tienes 60kilos para eso? Pues ahí esta el tema
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1346Mensaje

Yo tengo una plantilla mucho más corta, muchos de ellos con protección porque son fichajes recientes y los 40 o 50 kilos en protegerlos no me los quita nadie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1347Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Gracias nettox haces que me sienta mejor. Bueno empieza la Operación Rebajas:

De Jong: 40 millones
Pique: 35 millones (regalado)
Alcacer: 24 (en una semana los valdra)
Carrasco: 23
Lucas Perez: 22
Carvalho: 12
Coquelin: 7
Manu Vallejo: 5
Marcos Mauro: 3
Recio: 1.5

Algunos estan muy baratos, y todos titulares excepto Vallejo. Todos los que no venda tendran la clausula mas alta que el precio que he puesto.
Por De Jong tengo una oferta de 39 y si nadie me ofrece 40, la voy a aceptar antes de que empiece la jornada. La oferta que tengo por Alcacer probablemente también la acepte si nadie ofrece 24.
Si alguien me ofrece lo que pido acepto la oferta de inmediato
:shock: :shock: :shock: :shock:
Macho, pues te veo en la más absoluta ruina, me espero al sábado y te los compro por una tercera parte.
ten en cuenta mis ofertas que nadie te va a pagar eso compi.
Sisou, no te tengo manía todo lo contrario, pero a Carrasco no me apetece venderlo, por eso pido mas.
Te prometo que ninguno de los de la lista tendran una clausula mas baja que el precio que ves.
Aykho compi para ponerle a Carrasco una clausula de 23, valiendo 5 te tienes que gastar 9 kilos y si consigues espantar a todos vas a seguir teniendo a un jugador que vale 5 y que si intentas vender valdrá 5 a no ser que alguien se encapriche-
Esto que te digo vale para todos los jugadores, no es porque yo quiera a ese en particular, es que a veces sobreproteger a un jugador tampoco es buena idea.
Última edición por sisou5 el Lun Sep 28, 2020 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1348Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Nettox me habías hecho una oferta?
Yo te hice koki
No voy a tomar ninguna decisión antes de que empiece la jornada porque le voy a alinear pero vamos ya te digo que está muy solicitado
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1349Mensaje

marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
marcoasensio escribió:Ya se ve aqui con Aykhodesse el bullying intentando timarle los de siempre (hellbeast y sisou), y por otro lado la buena gente como capa :lol: :facepalm:
Hellbeast23 escribió: Así a bote pronto, mejor esperar menos de 24 horas y nos los llevamos a precio de saldo
Pues hellbeast, asi a bote pronto lo mismo vende antes a los que quieres a alguien como Capa o computer y te quedas sin ellos al menos de momento, o alguien se te adelanta, o les sube la clausula con lo que saque. Aykhodesse no te dejes timar por estos!

Me da que uno se quedó con el gusanillo de jugar esta liga
Lo que me quede con el gusanillo es de que aparecieras por el anterior hilo, hay que saber perder!

Si te digo la verdad hay dias que lo echo de menos, obvio, pero me alegro de no jugar, me quitaba mucho tiempo. Y despues de leer esta semana los lios que hubo, que hasta os fuisteis varios y luego os dejan entrar y encima varias veces hasta que estabais contentos con vuestros equipo, y las nuevas normas esas obligando a vender y calculando precios... uff no me arrepiento para nada.
Pero me divierte seguiros de vez en cuando, tengo ganas de que llegue la ventana de hecho a ver la que se monta :lol:

Esa liga la habías ganado hace meses, ya te lo decíamos cada semana no creo que sea un drama.

Yo me descolgue mucho en el final y me dejo de hacer gracia, por eso no apareci porque ya ni le hacia caso, pero no por nada, si hasta tu portero daba asistencias de gol
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1350Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Nettox me habías hecho una oferta?
Yo te hice koki
No voy a tomar ninguna decisión antes de que empiece la jornada porque le voy a alinear pero vamos ya te digo que está muy solicitado
Oferta retirada, sabes que me interesa quizás mañana si me queda dinero puje de nuevo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1351Mensaje

Se está calentado esto... :twisted:

Va a estar bueno el mercado de cláusulas
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1352Mensaje

Añado dos defensas:

De Jong: 40 millones
Pique: 35 millones (regalado)
Alcacer: 24 (en una semana los valdra)
Carrasco: 23
Lucas Perez: 22
Carvalho: 12
Coquelin: 7
Laguardia: 6
Alex Moreno: 6
Manu Vallejo: 5
Marcos Mauro: 3
Recio: 1.5

Algunos estan muy baratos, y todos titulares excepto Vallejo. Todos los que no venda tendran la clausula mas alta que el precio que he puesto.
Por De Jong tengo una oferta de 39 y si nadie me ofrece 40, la voy a aceptar antes de que empiece la jornada. La oferta que tengo por Alcacer probablemente también la acepte si nadie ofrece 24.
Si alguien me ofrece lo que pido acepto la oferta de inmediato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1353Mensaje

Qué poco serios sois algunos . :meparto:
Hago un oferta y editas el precio 1 minuto después .

Ala a venderlo a la liga.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1354Mensaje

Capa, ese editado es anterior a tu oferta. Ya te he dicho que la aceptaba aunque me ofrecieran mas.

Nada mas postear la lista con Alcacer en 23, me arrepentí y quise cambiar a 24. Luego vi que alguno ya me había respondido al segundo al primer post donde lo tenía por 23 e intente editarlo otra vez de vuelta a 23.

Pero otros me respondieron justo durante el minuto que le tuve por 24 :lol: , y esta ultima lista la he copiado sin darme cuenta de una de esas respuestas

Compruebalo volviendo en el hilo, cuando tu me respondes informando de la oferta la lista ya esta editada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1355Mensaje

Joder habéis vendido del tiri se ve que no os pillo el horario. O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1356Mensaje

Capa si has retirado la oferta doy por hecho que no quieres el jugador no? que tengo otra oferta de Sisou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1357Mensaje

Hellbeast23 escribió:Capa si has retirado la oferta doy por hecho que no quieres el jugador no? que tengo otra oferta de Sisou.
Me sigue interesando . Pero como ayer hice tres ofertas tuve que descartar una . No me dejaban

Ahora te la mando


Si alguien me vende un defensa titular se lo agradecería .
No sabía que el partido del Granada estaba aplazado.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1358Mensaje

Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Capa si has retirado la oferta doy por hecho que no quieres el jugador no? que tengo otra oferta de Sisou.
Me sigue interesando . Pero como ayer hice tres ofertas tuve que descartar una . No me dejaban

Ahora te la mando


Si alguien me vende un defensa titular se lo agradecería .
No sabía que el partido del Granada estaba aplazado.
Tengo en venta a cala, por si te interesa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1359Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Capa si has retirado la oferta doy por hecho que no quieres el jugador no? que tengo otra oferta de Sisou.
Me sigue interesando . Pero como ayer hice tres ofertas tuve que descartar una . No me dejaban

Ahora te la mando


Si alguien me vende un defensa titular se lo agradecería .
No sabía que el partido del Granada estaba aplazado.
Tengo en venta a cala, por si te interesa
Pero te voy a hacer una oferta casi ridícula :mrgreen: . Tendré que aplazar lo de Felipe , por lo menos hasta mañana
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1360Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:
Hellbeast23 escribió:Capa si has retirado la oferta doy por hecho que no quieres el jugador no? que tengo otra oferta de Sisou.
Me sigue interesando . Pero como ayer hice tres ofertas tuve que descartar una . No me dejaban

Ahora te la mando


Si alguien me vende un defensa titular se lo agradecería .
No sabía que el partido del Granada estaba aplazado.
Tengo en venta a cala, por si te interesa
Pero te voy a hacer una oferta casi ridícula :mrgreen: . Tendré que aplazar lo de Felipe , por lo menos hasta mañana
Miseria, para eso me lo quedo :D
Responder