Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3801Mensaje

Abel se va a quedar cerca de los 60 puntos ya, con 5 jugadores empleados.
A este ritmo sentencia la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3802Mensaje

El partido de Kroos fue una mierda y a De Jong lo cambiaron en el 65.

Mañana dependo mucho del Levante como local contra un Eibar sin Bryan Gil así que espero buenos resultados.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3803Mensaje

No hay jugador al que traten peor que a Roberto Torres. Marca muchos goles pero aun asi esos días no pasa de 6-8 puntos y nunca le dan más de un punto marca. Otros centrocampistas cuando marcan un gol les dan 13-15 puntos facilmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3804Mensaje

De tener a Hell a 1 o 2 ptos cada semana ya le meti 100 ptos de distancia, creo que ese es el verdadero triunfo para mi de esta jornada independiente de como termine. Me quito la presión y sigo enfocado con SuperSolari en la lucha arriba.

A ver que puedo cambiar para mantener el ritmo... esperaba para esta altura haber perdido 3 o 4 por clausulazos y con eso reforzarme.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3805Mensaje

Yo pensaba que abel iba a puntuar un poco peor porque Melero era suplente, pero luego veo que entra y al minuto marca gol...
Estas a dos puntos de batir el récord de Michael.

Ademas no creo que ningun clausulazo te vaya a debilitar mucho. Quizás Gerard pero nadie tiene ese dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3806Mensaje

A Gerard le subi lo suficiente para que si me lo quitan poder pagar a Benzema o Messi (arriesgandome a la maldición)

Bueno la siguiente jornada no me van a puntuar 3 por eso de que hay que pagar lo de la jornada adelantada la 19. Creo que con Kroos, De Jong y Unai cumplo los 3 jugadores que no puntuan porque ya jugaron sus partidos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3807Mensaje

Para fichar a Messi tendrias que vender a otro y eso te debilitaría dos posiciones con una plantilla corta, por eso lo dije.
El que puede ser interesante es Aspas cuando vuelva de la lesión costando mucho menos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3808Mensaje

Como lo vamos a hacer en la jornada 19? Yo creo que lo mas justo seria intentar alinear a los mismos, o si no los tienen alinear jugadores que no puntúan en la misma posicion. Defensa por defensa etc. Como lo veis?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3809Mensaje

Aykhodesse escribió:Como lo vamos a hacer en la jornada 19? Yo creo que lo mas justo seria intentar alinear a los mismos, o si no los tienen alinear jugadores que no puntúan en la misma posicion. Defensa por defensa etc. Como lo veis?
Al final lo dejamos a elección de cada uno, yo alineé Berenguer y le volveré a alinear para hacer un total de 11 jugadores. Los demás que cada uno haga lo que considere.

Me edito igual al que alineo es a muniain por el tema de que me es más fácil para hacer la alineación pero para el caso es lo mismo porque es un jugador con el que no puntuare
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3810Mensaje

A mi si me aparece equipo completo guardado de la jornada 19... ¿Estamos seguros que no nos sumarán esos?

Todavía tenía a Nolito y Machis y me aparecen en el 11 de la jornada 19
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3811Mensaje

Bueno a mi personalmente me parece injusto que alguien haya alineado a un delantero por ejemplo, y luego decida no puntuar con un defensa o un centrocampista. Pero me parece bien dejarlo a la conciencia de cada uno.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3812Mensaje

Jornada negra para mi y para Sisou.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3813Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno a mi personalmente me parece injusto que alguien haya alineado a un delantero por ejemplo, y luego decida no puntuar con un defensa o un centrocampista. Pero me parece bien dejarlo a la conciencia de cada uno.
Porque? Una cosa es que solo alinees a jugadores no alineados previamente y otra cosa es que no pueda hacer la alineación que quiera cambiando de táctica. Vamos yo lo veo así... En cualquier caso efectivamente quedamos en que era a elección de cada uno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3814Mensaje

Yo tenia a Modric y meteré a Kroos
Buquets ahora será De Jong
Y a Remiro no le tengo pensaba poner a Unai puesto que el Bilbao ya jugó

Con eso son las 3 plazas que ya me puntuaron


Aunque yo creo que el equipo que alinee hace semanas va a ser el que me guardaron y me sumará por lo que veo en la página
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3815Mensaje

Porque un delantero, o un portero, no siempre pero te pueden dar muchos mas puntos que un defensa o un centrocampista.

Es decir, seria como hacer una alineacion con cuatro delanteros o dos porteros.

Que cada uno haga lo que quiera pero a mi me parece bastante evidente que es una ventaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3816Mensaje

Yo puedo meter al portero suplente del Villarreal por eso le fiche en caso que alguien me hiciera clausulazo poder cumplir

No creo que influya tanto.

Aunque repito creo que el 11 que guarde cuando se adelantaron los partidos es el que me termina de sumar e igual al resto que tuvo partidos adelantados
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3817Mensaje

Abel ha roto todas los récords. Encima 3 de los 4 primeros pinchamos a lo bestia. Jornada inmejorable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3818Mensaje

Zam sin hacer ruido ya se monto un equipo muy interesante... no va a bajar de 50 ptos ya las siguientes jornadas.

Y si tiene suerte con Paqueteao cuidado va a subir posiciones poco a poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3819Mensaje

abelguga escribió:Zam sin hacer ruido ya se monto un equipo muy interesante... no va a bajar de 50 ptos ya las siguientes jornadas.

Y si tiene suerte con Paqueteao cuidado va a subir posiciones poco a poco.
Vendo a Paqueteao jaja. Nah, luego parece que pero NO.

¿Cómo va las aplazadas que no me entero? Es que me lio con Biwenger que es sencillo, ¿se supone que puntúan los que pusimos entonces que jueguen el aplazado o cómo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3820Mensaje

Cuando entro a ver las puntuaciones y me voy a la jornada 19 me parece el 11 que hice, ya con los 3 jugadores que jugaron con sus ptos y el resto de la alineación como si me fuera a sumar para esa jornada.

A esperar que pasa porque no se si el resto hizo plantilla para esa jornada o no al no tener partidos adelantados.


Por otro lado, me avisan si vamos a tener que colocar posición por posición o si podemos meter a nuestra consideración.

Si gano esto no quiero que digan que hice alguna trampa o me aproveche de una condición,he tratado de jugar lo más limpio voy a seguir las reglas que marquen todos.
Responder