Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3821Mensaje

Acepto ofertas menores por los jugadores que tengo en el mercado.

18-20 por Alex (tira penaltis, faltas y corners en el Cadiz)
40 por Silva
28 L. Perez
82 Suarez

Y que se anime alguien a fichar, que parece un cementerio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3822Mensaje

abelguga escribió:Cuando entro a ver las puntuaciones y me voy a la jornada 19 me parece el 11 que hice, ya con los 3 jugadores que jugaron con sus ptos y el resto de la alineación como si me fuera a sumar para esa jornada.

A esperar que pasa porque no se si el resto hizo plantilla para esa jornada o no al no tener partidos adelantados.


Por otro lado, me avisan si vamos a tener que colocar posición por posición o si podemos meter a nuestra consideración.

Si gano esto no quiero que digan que hice alguna trampa o me aproveche de una condición,he tratado de jugar lo más limpio voy a seguir las reglas que marquen todos.
Entiendo que puntúan los que estaban en el 11 entonces ¿no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3823Mensaje

Pues ya me jodio Josema llegar a los 90 ptos... pero todo sea porque Kubo haga un partidazo =D>

Aun hay tiempo de pagar la clausula de Kubo :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3824Mensaje

Esta ventana he subido la clausula a 4 jugadores. De esos 4, 3 se han lesionado y al otro le han aplazado el partido y conociéndome se lesionara la semana antes de jugarlo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3825Mensaje

Me habia ilusionado la oferta Hell, pero es mas baja incluso que la de la liga. Para eso me lo quedo que ha marcado gol y subirá un poco de precio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3826Mensaje

Aykhodesse escribió:Me habia ilusionado la oferta Hell, pero es mas baja incluso que la de la liga. Para eso me lo quedo que ha marcado gol y subirá un poco de precio.
Igual volvemos a hablar en un rato.. me parece buen jugador pero tengo algunas dudas con el!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3827Mensaje

Equipazo que le ha quedado a Zam
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#3828Mensaje

Olvidaros de vuestras fobias, y pensáis seriamente en lo que os puede aportar Lucas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3829Mensaje

abelguga escribió:Equipazo que le ha quedado a Zam
Tengo que vender a un "crack".

Una duda... ¿cómo quedó lo de vender tras comprar? ¿si vendo a un jugador por precio parecido al que lo compré no cuenta como especulación o hay alguna norma no escrita de esas que se debaten y me pierdo?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3830Mensaje

No puedes venderle en las dos semanas siguientes a su compra si la ganancia es algo mayor que una cantidad mínima
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3831Mensaje

22 ptos entre Canales y Fekir... con poquito que metieran gol o hubiera habiado goleada quien sabe cuando sumaban...



Koki y Zam van a escalar posiciones rapido.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3832Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Equipazo que le ha quedado a Zam
Tengo que vender a un "crack".

Una duda... ¿cómo quedó lo de vender tras comprar? ¿si vendo a un jugador por precio parecido al que lo compré no cuenta como especulación o hay alguna norma no escrita de esas que se debaten y me pierdo?
Si necesitas vender tu vende. Como mucho pagarias una multa sobre las ganancias, es decir, si Joao te ha costado 54, pero la liga te ofrece 55, pagarias uno de multa. También se puede vender a otro manager por mas dinero.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3833Mensaje

Por cierto Sisou, menudos puntos te ha dado Mandi. Recuerdo que iba a pujar pero se me olvido al final. Con lo bien que me habría venido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3834Mensaje

Ok en principio intento vender por un precio parecido.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3835Mensaje

abelguga escribió:22 ptos entre Canales y Fekir... con poquito que metieran gol o hubiera habiado goleada quien sabe cuando sumaban...



Koki y Zam van a escalar posiciones rapido.

Bueno Abel te informo que tanto Aykho como yo tenemos mas de 80 kilos en el banco, algo tenemos que decir aun.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3836Mensaje

Yo alinee a ter stegen-vesga-iñaki-fede en la jornada 19.
Como les mantengo pues pondré a los mismos (se supone que eso vamos a hacer al final, no?).
Que es que veo que la aplicación ha quitado la alineación, menos mal que le hice una captura de pantalla.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3837Mensaje

Eriko escribió:Yo alinee a ter stegen-vesga-iñaki-fede en la jornada 19.
Como les mantengo pues pondré a los mismos (se supone que eso vamos a hacer al final, no?).
Que es que veo que la aplicación ha quitado la alineación, menos mal que le hice una captura de pantalla.
Cuando es la jornada??
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#3838Mensaje

La semana que viene entre semana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3839Mensaje

Martes, Miercoles y Jueves de la siguiente semana.

Hay tiempo.

Es cierto ya quitaron la alineación de la jornada 19, entonces si hay que cuidar a los que alineamos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3840Mensaje

No entiendo nada con lo de la Jornada 19 ...
Responder