Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#781Mensaje

Más de la mitad de mi equipo no va a jugar por el partido aplazado, la siguiente jornada lo mismo y hasta la tercera jornada estaré al corriente ya con la ventana de clauzulasos encima :oops:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#782Mensaje

sisou5 escribió:Aykhodesse, he retirado mi oferta.
ya, cuando me he acordado y he intentado mirarla ya no estaba
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#783Mensaje

Una pena el penalti inexistente a favor del Villareal y el gol anulado al Huesca.

A ver si Morales hace algo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#784Mensaje

Como no le cambien la posición a Morales en el juego se va a hinchar, 5 puntos por marcar siendo "centrocampista", como marque otro se planta con 2 por jugar el partido+10+3 de marca, a la que le salga un doblete va a triplicar su precio.


Lo dicho xddddd ya lleva 2
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#785Mensaje

lastima que nadie haya pujado por Dani Gomez, el precio por el que se lo lleva Sisou es un robo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#786Mensaje

Aykhodesse escribió:lastima que nadie haya pujado por Dani Gomez, el precio por el que se lo lleva Sisou es un robo
No va a jugar ni a las chapas, Roger jugará ya la semana que viene
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#787Mensaje

A alguno os ha pasado que según el marca le han dado alguna estrella por el partido pero no sé la han sumado?

Me ha pasado con Bardhi y con Pau Torres

Edito: a Bardhi se lo acaban de sumar
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#788Mensaje

Pues enhorabuena a Koki, Hellbeast y Nettox por ser los líderes de la jornada (a falta de los aplazados).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#789Mensaje

Aykhodesse escribió:Pues enhorabuena a Koki, Hellbeast y Nettox por ser los líderes de la jornada (a falta de los aplazados).

La jornada 1 va a depender de Dembele+ Messi o Benzema+Joao.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#790Mensaje

He perdido puntos a lo tonto por dejar a Vallejo en el banquillo :oops:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#791Mensaje

MKG escribió:He perdido puntos a lo tonto por dejar a Vallejo en el banquillo :oops:
Habrías sido segundo con 46!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#792Mensaje

En las dos primeras jornadas no habrá campeón de la jornada. Hay muchas bajas y de jugadores muy importantes.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#793Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:Pues enhorabuena a Koki, Hellbeast y Nettox por ser los líderes de la jornada (a falta de los aplazados).

La jornada 1 va a depender de Dembele+ Messi o Benzema+Joao.
O de Maksimovic si hace un hattrick :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#794Mensaje

Pues se me ha cerrado sesión y ni me deja acceder como usuario, ni por redes sociales porque me inicia todo de nuevo y me da miedo que se cree otro usuario al entrar en la liga. Tampoco me manda contraseña.

Que pedazo de app la de marca...
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#795Mensaje

zam escribió:Pues se me ha cerrado sesión y ni me deja acceder como usuario, ni por redes sociales porque me inicia todo de nuevo y me da miedo que se cree otro usuario al entrar en la liga. Tampoco me manda contraseña.

Que pedazo de app la de marca...
Es una mierda.
Me ha pasado varias veces .. pero te hiciste cuenta con redes sociales? A veces buggea, pero ahora va bien.

Vaya mierda de equipo tengo :D :D
Agradecido de don Adrián
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#796Mensaje

Cambridge escribió:
zam escribió:Pues se me ha cerrado sesión y ni me deja acceder como usuario, ni por redes sociales porque me inicia todo de nuevo y me da miedo que se cree otro usuario al entrar en la liga. Tampoco me manda contraseña.

Que pedazo de app la de marca...
Es una mierda.
Me ha pasado varias veces .. pero te hiciste cuenta con redes sociales? A veces buggea, pero ahora va bien.

Vaya mierda de equipo tengo :D :D
Agradecido de don Adrián
Arreglao me aparecía en SPAM O_o
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#797Mensaje

sisou5 escribió:En las dos primeras jornadas no habrá campeón de la jornada. Hay muchas bajas y de jugadores muy importantes.
Y habrá resumen?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#798Mensaje

Mis suplentes se reivindican desde la sombra . Y los titulares me boicotean la jornada .


Pedazo de cab..... ambos bandos .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#799Mensaje

Cambridge escribió:
sisou5 escribió:En las dos primeras jornadas no habrá campeón de la jornada. Hay muchas bajas y de jugadores muy importantes.
Y habrá resumen?
Sí.
En cuanto pueda lo escribo.
¡Koki primero, Koki primero, Koki primero!
Aunque no valga y haya equipos con medio once por jugar yo si fuera tú le hacía una captura a la pantalla de la clasificacion :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#800Mensaje

sisou5 escribió:
Cambridge escribió:
sisou5 escribió:En las dos primeras jornadas no habrá campeón de la jornada. Hay muchas bajas y de jugadores muy importantes.
Y habrá resumen?
Sí.
En cuanto pueda lo escribo.
¡Koki primero, Koki primero, Koki primero!
Aunque no valga y haya equipos con medio once por jugar yo si fuera tú le hacía una captura a la pantalla de la clasificacion :sisi:
Ay el karma la que te puede dar este año :meparto:
Responder