Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#801Mensaje

Tambien hay que destacar a Zam, el mejor de los debutantes esta jornada, que tiene un equipazo (pero me parece una broma que a Gerard le den 11 puntos por meter un penalti, y a Alcacer con un gol anulado, un palo etc solo 3 puntos :x )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

Yo no sé como puse 11.... O_o

La verdad que me cuesta tela pasar de una app de fantasy a otra y la de Marca al ser nueva me tiene liado y sin saber como acceder a cierta información, pero a cabezazos que voy....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#803Mensaje

Aykhodesse escribió:Tambien hay que destacar a Zam, el mejor de los debutantes esta jornada, que tiene un equipazo (pero me parece una broma que a Gerard le den 11 puntos por meter un penalti, y a Alcacer con un gol anulado, un palo etc solo 3 puntos :x )
Para mi Gerard hizo un partidazo a parte del gol. Estaba en todas el tío
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#804Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Tambien hay que destacar a Zam, el mejor de los debutantes esta jornada, que tiene un equipazo (pero me parece una broma que a Gerard le den 11 puntos por meter un penalti, y a Alcacer con un gol anulado, un palo etc solo 3 puntos :x )
Para mi Gerard hizo un partidazo a parte del gol. Estaba en todas el tío
La verdad tienes razón, pero estoy un poco resentido por los 3 puntos que le dieron al bueno de Alcacer :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#805Mensaje

Resultados Jornada 1

Bueno pues después de unas semanas dando forma a nuestros equipos, fichando y vendiendo, por fín ha comenzado el campeonato. Finalmente somos 15 y el jugador BotRM2 lo controlo yo pero no está operativo, es decir, le vendí todos sus jugadores y ahora simplemente lo uso para cerrar la liga, de manera que ya nadie puede entrar al tener cubiertos los 16 puestos que te deja la app en las ligas privadas. Este Bot ni venderá ni hará nada a no ser que decidamos dar premios a los vencedores y perdedores de la jornada. En ese caso Bot hará un oferta por un jugador del Manager que haya ganado superior en 3 millones al precio que haya pagado. En la práctica lo que se hace es que ese Manager comprar a un petardo en el mercado y Bot se lo recompra por ese precio + 3 millones. Pero bueno, esto aún no está claro si lo vamos a hacer.

MVP de la jornada

Bien, como dije antes , no habría MVP hasta la Jornada 3, debido a que hay demasiados jugadores de equipos que no van a jugar y la clasificación está un poco distorsionada. Jugadores como R9, que ha conseguido unos discretos 20 puntos puede acabar ganando la jornada ya que tiene 6 jugadores que aún le deben puntuar. O Hellbeast al que le faltan los cracks y está muy cerca del liderato. Además, leí que estos partidos aplazados se iban a jugar en el 2021, demasiado tiempo para esperar.

Ello no quiere decir que no haga mención especial a algunos Managers que me han llamado la atención.

Imagen

Aunque no le vaya a contar como MVP, Koki se merece un aplauso =D> =D> . Primero y, lo que es mejor, adelanta a Abelguga y lo deja como único Manager que no ha visto su nombre en el primer puesto tras una temporada y 1 jornada jugadas. Digamos que ahora la cosa está en Koki 0.5, Abel 0. No importa que para conseguir esos 47 puntos haya utilizado a todos sus jugadores no, o que todavía su fichaje estrella valga la mitad de lo que pagó (57), no, ya tiene su cachito de gloria. Enhorabuena crack.

Hellbeast y Nettox. Para mí los dos rivales más fuertes. Especialmente Hellbeast me parece que con es trío Joao,Morales Benzema, va a conseguir una buena cosecha de puntos, sin duda habrá que estar atento a la evolución del juego pero espero que Joao siga en modo pufo y Karim sea Karim. Nettox, tras su apuesta por Messi y el equipo que le dieron, ya tiene mimbres para mantener una media cercana a los 50. La duda que tengo es si Dembele aguantará o Messi querrá. Para los que no hayan jugado, Messi con 3 tonterías suma 15, y cuando le da por jugar se lleva 25 puntos él solito. Mucha tela.

Capa. La decepción. 20 puntos, repito 20 puntos, que son el doble de los 10 que ha hecho Dimitrovic, portero que le vendí a R9 a última hora (buen compañero yo). Pero no solo malo es el resultado de 20 puntos sino que en general ha fichado buenos jugadores pero del año pasado o anterior, sin ver que a lo mejor este año no están ni para ser titulares (Joel,Portu,Plano..). Pero bueno, sé cómo se las gasta en las ventanas de cláusulas y si es necesario revolución, habrá revolución.

Supersolari. Lo veo despistado, La app le dió la mejor plantilla de todas y no creo que la haya mejorado, mucha puja y mucha venta pero no le veo cracks de los que puntúan por decreto. Además (esto es un consejo) tiene tantos jugadores que le va a ser imposible protegerlos a todos,creo que puede ser el principal perjudicado por las cláusulas aunque aún queda mucho para ello pero bueno, conviene que lo tengas en cuenta.

MKG, Pues ahí está, a golpe de millonazo y coleccionando porteros pero bueno, sale de la primera jornada en la mitad de arriba, Me alegro, ya solo le falta que aprenda a fichar. :mrgreen:

Y bueno, aquí acabo. Cambridge o Exile no me preocupan porque son jugadores Diesel y mejoraran poco a poco. Lo mismo que Abel que tiene equipo para más.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#806Mensaje

Gracias Sisou. Ojalá Abel y yo ganemos una jornada este año por fin. Y ojo que lo de todos mis jugadores no es cierto, Raúl García 0 puntos y Maksimovic sin jugar
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#807Mensaje

Jeje agradezco el análisis imparcial, se confirma mi sospecha de que Sisou me ha cogido manía.

Lamento que estés molesto porque no te he vendido a los que querías a precio bajo o te he ganado alguna puja.

Lo de que me ha tocado la mejor plantilla de todas no lo dijistes al principio, dijistes que la tenía nettox, imagino que es algo que cambia según decides si tienes manía a alguien o no.

Y ya se que te gustaria ver como me fichan a medio equipo con las clausulas, y mandas la sugerencia a los demás. Pero muchos tienen jugadores fichables a los que se debería subir la clausula. Por cierto tu tambien tienes más de 20 jugadores.
Y si a mi me fichan a varios, más dinero para mi para fichar cracks 8-)

Como buen solarista, empiezo con el equipo noveno, y vamos remontando!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#808Mensaje

Koki5 escribió:Gracias Sisou. Ojalá Abel y yo ganemos una jornada este año por fin. Y ojo que lo de todos mis jugadores no es cierto, Raúl García 0 puntos y Maksimovic sin jugar
Je. Maksimivic, claro, lo mismo ni juega...
Pero que muy buena jornada Koki, además casi seguro que no te voy a pagar la cláusula de fekir. Todo tuyo 8-)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#809Mensaje

Aykhodesse escribió:Jeje agradezco el análisis imparcial, se confirma mi sospecha de que Sisou me ha cogido manía.

Lamento que estés molesto porque no te he vendido a los que querías a precio bajo o te he ganado alguna puja.

Lo de que me ha tocado la mejor plantilla de todas no lo dijistes al principio, dijistes que la tenía nettox, imagino que es algo que cambia según decides si tienes manía a alguien o no.

Y ya se que te gustaria ver como me fichan a medio equipo con las clausulas, y mandas la sugerencia a los demás. Pero muchos tienen jugadores fichables a los que se debería subir la clausula. Por cierto tu tambien tienes más de 20 jugadores.
Y si a mi me fichan a varios, más dinero para mi para fichar cracks 8-)

Como buen solarista, empiezo con el equipo noveno, y vamos remontando!
Bienvenido al club. A mí Sisou me cogió manía el año pasado por lo mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#810Mensaje

sisou5 gracias por predecir al inicio, que yo iba a ser el farolillo rojo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#811Mensaje

Tenía que fichar a un pavo que lleva semejante tatuaje:

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#812Mensaje

:shock:
Qué operación más rara. Manu Vallejo, segundo mejor jugador de toda la liga en la primera jornada vendido por MKG a SuperSolari por 509.000 €.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#813Mensaje

sisou5 escribió::shock:
Qué operación más rara. Manu Vallejo, segundo mejor jugador de toda la liga en la primera jornada vendido por MKG a SuperSolari por 509.000 €.
No te lo hemos dicho pero es un complot todos contra ti :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#814Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió::shock:
Qué operación más rara. Manu Vallejo, segundo mejor jugador de toda la liga en la primera jornada vendido por MKG a SuperSolari por 509.000 €.
No te lo hemos dicho pero es un complot todos contra ti :roll:
Vuelves a las andadas. Hay 15 Managers, emplear muchos recursos en ir contra uno solo, implica que otros saldrán beneficiados.
Yo soy un Lannister. Cago oro . 8-) :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#815Mensaje

Lo de Vallejo fue una cesión, le cedi por medio millon y le recupero por lo mismo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#816Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Jeje agradezco el análisis imparcial, se confirma mi sospecha de que Sisou me ha cogido manía.

Lamento que estés molesto porque no te he vendido a los que querías a precio bajo o te he ganado alguna puja.

Lo de que me ha tocado la mejor plantilla de todas no lo dijistes al principio, dijistes que la tenía nettox, imagino que es algo que cambia según decides si tienes manía a alguien o no.

Y ya se que te gustaria ver como me fichan a medio equipo con las clausulas, y mandas la sugerencia a los demás. Pero muchos tienen jugadores fichables a los que se debería subir la clausula. Por cierto tu tambien tienes más de 20 jugadores.
Y si a mi me fichan a varios, más dinero para mi para fichar cracks 8-)

Como buen solarista, empiezo con el equipo noveno, y vamos remontando!
Bienvenido al club. A mí Sisou me cogió manía el año pasado por lo mismo.
La verdad me estoy pensando venderle a uno de mis mejores jugadores baratito, o comprarle a uno de los suyos por una millonada. Seguro que en las crónicas paso a ser uno de los mejores y favorito para ganar. Y no me tendrá tan vigilado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#817Mensaje

Una cosa, por si juego a ciegas, que en parte sí. ¿La app permite ver que presupuesto le queda a cada jugador para fichar?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#818Mensaje

zam escribió:Una cosa, por si juego a ciegas, que en parte sí. ¿La app permite ver que presupuesto le queda a cada jugador para fichar?
Yo tampoco lo puedo ver, se puede suponer cuanto le queda a cada uno viendo el valor de su equipo, pero el numero exacto creo que no se puede.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#819Mensaje

Supongo que tampoco se puede saber quién está pujando por un jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#820Mensaje

Aykhodesse escribió:
zam escribió:Una cosa, por si juego a ciegas, que en parte sí. ¿La app permite ver que presupuesto le queda a cada jugador para fichar?
Yo tampoco lo puedo ver, se puede suponer cuanto le queda a cada uno viendo el valor de su equipo, pero el numero exacto creo que no se puede.
Uf mucho trabajo eso... seguiremos yendo al bulto :lol:
Responder