Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#881Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Creo que ha quedado claro.
Ahira me gustaría que me explicara alguien que es lo que ha visto raro en el asunto Murillo?

Y en general, claro que todos deberíamos respetar la norma pero de ahí a penalizar al que no lo haga lo veo excesivo y más sabiendo que en pocas ocasiones alguien me va a ofrecer más del 25 %.
Sisou que está claro que me tienes o miedo o manía o las dos no hay nada más que explicar :meparto:
:sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#882Mensaje

Hellbeast23 escribió:Y si yo mañana pongo a Weissman en el mercado pero durante la jornada hace 4 goles lo puedo retirar ?

Al fin y al cabo si pones a un jugador en el mercado sabes a lo que te expones, Murillo estaba sonando para el Valencia.. al final ha sido el Celta quien se lo ha llevado, no creo que cambie mucho la cosa.


Para mi no es excusa la verdad, si fuese un caso aislado vale, pero no llevamos ni 2 jornadas y ya ha pasado hasta con 4 jugadores.

Para mi si no se va a respetar la norma mejor quitarla.
Hombre, pero es que yo lo quité porque al final se confirmó que se quedaba, no porque empezara a ser titular, o jugar bien. Hasta hace poco estaba prácticamente fuera de liga y no quería que se devaluara, solo por eso lo puse en el mercado. Y como dije, la idea era que la misma liga me lo comprara, tal como me dijeron que pasaba con los jugadores que se marchaban.

De hecho, a inicio de mercado creo que fue a ti a quién te rechacé una oferta por él. Mi idea nunca fue venderlo, y si lo puse ahora fuera para no quedarme con un jugador que no iba a estar; hace 2 días entré, vi que seguía no disponible y tomé la decisión, pues pensé que seguramente se había confirmado su marcha. Mi error fue ese, dar por hecho que se iba.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#883Mensaje

-R9- escribió:
Hellbeast23 escribió:Y si yo mañana pongo a Weissman en el mercado pero durante la jornada hace 4 goles lo puedo retirar ?

Al fin y al cabo si pones a un jugador en el mercado sabes a lo que te expones, Murillo estaba sonando para el Valencia.. al final ha sido el Celta quien se lo ha llevado, no creo que cambie mucho la cosa.


Para mi no es excusa la verdad, si fuese un caso aislado vale, pero no llevamos ni 2 jornadas y ya ha pasado hasta con 4 jugadores.

Para mi si no se va a respetar la norma mejor quitarla.
Hombre, pero es que yo lo quité porque al final se confirmó que se quedaba, no porque empezara a ser titular, o jugar bien. Hasta hace poco estaba prácticamente fuera de liga y no quería que se devaluara, solo por eso lo puse en el mercado. Y como dije, la idea era que la misma liga me lo comprara, tal como me dijeron que pasaba con los jugadores que se marchaban.

De hecho, a inicio de mercado creo que fue a ti a quién te rechacé una oferta por él. Mi idea nunca fue venderlo, y si lo puse ahora fuera para no quedarme con un jugador que no iba a estar; hace 2 días entré, vi que seguía no disponible y tomé la decisión, pues pensé que seguramente se había confirmado su marcha. Mi error fue ese, dar por hecho que se iba.

Tu idea nunca fue venderlo pero lo pusiste en venta.

Igual que muchos otros jugadores que han estado en venta, se han hecho ofertas y luego han retirado a esos jugadores o pasadas esas 48 horas se han vuelto a poner esos jugadores.

Has puesto a Murillo en venta, te han hecho ofertas y según las normas que se publicaron deberias aceptar una de ellas, ya se avisó de los riesgos de poner a un jugador a la venta.

A mi sinceramente Murillo ni me va ni me viene, pero es una norma que cada 2 por 3 se va a seguir saltando por lo que hay 2 soluciones.


1 Eliminacion de esa norma.


2 Algún tipo de sanción cada vez que ocurra algo así

Si no sinceramente me parece un cachondeo y ya estoy cansado de ser el malo de la película por tratar de que se cumplan las normas.

Así que decidir una de esas opciones.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#884Mensaje

Hellbeast23 escribió:
zam escribió:¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Pero el administrador es de los mayores chanchulleros, aquí hay varios que no han respetado las normas e incluso los ha defendido.

A mi me querían obligar a devolver un jugador que había comprado de manera legal.

Sin embargo todos los que han puesto jugadores a la venta y luego los han quitado TODOS se han ido de rositas con el beneplácito del administrador.
Sisouuu chanchullerooo :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#885Mensaje

marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
zam escribió:¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Pero el administrador es de los mayores chanchulleros, aquí hay varios que no han respetado las normas e incluso los ha defendido.

A mi me querían obligar a devolver un jugador que había comprado de manera legal.

Sin embargo todos los que han puesto jugadores a la venta y luego los han quitado TODOS se han ido de rositas con el beneplácito del administrador.
Sisouuu chanchullerooo :lol:
Marco se te echa de menos hombre....
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#886Mensaje

Koki5 escribió:
marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
zam escribió:¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Pero el administrador es de los mayores chanchulleros, aquí hay varios que no han respetado las normas e incluso los ha defendido.

A mi me querían obligar a devolver un jugador que había comprado de manera legal.

Sin embargo todos los que han puesto jugadores a la venta y luego los han quitado TODOS se han ido de rositas con el beneplácito del administrador.
Sisouuu chanchullerooo :lol:
Marco se te echa de menos hombre....
Un abrazo tio a ver si ganas o al menos quedas por encima de chanchuadmin :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#887Mensaje

marcoasensio escribió:
Koki5 escribió:
marcoasensio escribió:
Hellbeast23 escribió:
zam escribió:¿Entonces hay norma o no hay norma?por experiencia en otros fantasy solo rulan si el Administrador se pone en plan sancionador.
Pero el administrador es de los mayores chanchulleros, aquí hay varios que no han respetado las normas e incluso los ha defendido.

A mi me querían obligar a devolver un jugador que había comprado de manera legal.

Sin embargo todos los que han puesto jugadores a la venta y luego los han quitado TODOS se han ido de rositas con el beneplácito del administrador.
Sisouuu chanchullerooo :lol:
Marco se te echa de menos hombre....
Un abrazo tio a ver si ganas o al menos quedas por encima de chanchuadmin :lol:
Como no estás tú la ha tomado conmigo este año :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#888Mensaje

La temporada pasada nos sancionaron a Sisou y a mí por una operación de la que apenas sacamos 2 millones cada uno.


Si hay normas hay que cumplirlas .
Y si no sanción.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#889Mensaje

Capa escribió:La temporada pasada nos sancionaron a Sisou y a mí por una operación de la que apenas sacamos 2 millones cada uno.


Si hay normas hay que cumplirlas .
Y si no sanción.
Varias veces
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#890Mensaje

En mi opinión cuando se pone en el mercado a un jugador con el futuro dudoso hay que asumir el riesgo de que te ofrezcan lo que pides y se acabe quedando.

Las excepciones las haría con los que no han entendido la regla de la venta obligatoria. No se si es el caso de R9, porque tenía a Murillo por un precio muy bajo. Si solo se lo quieres vender a la liga, mejor poner como precio la cláusula que supongo que sería mayor. Lo siento por él si al final tiene que vender a su compatriota.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#891Mensaje

Yo es que veo que se ha incumplido la norma algunas veces y otros siguiendo premisas iniciales las hemos cumplido. También porque no me enteraba mucho del jaleo.

Así que ya no sé si se respeta la norma o no, porque viendo el barullo he puesto alguna venta por cubrirme saldos.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#892Mensaje

Zam te he mandado un mensaje, mira a ver si te interesa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#893Mensaje

Compas, a Carvajal lo tengo que vender POR PASTA porque estoy en números rojísimos. Lo que me obliga a cuadrar con él. Si meto jugadores me quedo igual.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#894Mensaje

Jajaja me tenéis enganchado a este hilo, vaya que me he bajado el juego para ir practicando y si puedo entrar la temporada que viene fundiros.
Gracias sisou por hacer el resumen semanal que me parece bestial :meparto:.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#895Mensaje

Eriko escribió:Jajaja me tenéis enganchado a este hilo, vaya que me he bajado el juego para ir practicando y si puedo entrar la temporada que viene fundiros.
Gracias sisou por hacer el resumen semanal que me parece bestial :meparto:.

jajajaja que grande... No somos nada sin la afición...

A ver igual te podías meter con la desventaja de empezar con 50 puntos menos y sin equipo hecho pero sino al año que viene serás bienvenido!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#896Mensaje

Koki5 escribió:
Eriko escribió:Jajaja me tenéis enganchado a este hilo, vaya que me he bajado el juego para ir practicando y si puedo entrar la temporada que viene fundiros.
Gracias sisou por hacer el resumen semanal que me parece bestial :meparto:.

jajajaja que grande... No somos nada sin la afición...

A ver igual te podías meter con la desventaja de empezar con 50 puntos menos y sin equipo hecho pero sino al año que viene serás bienvenido!!
Si quiere practicar pues nos vendría bien a todos, ademas si se hace el equipo ahora sus jugadores no tendrían la protección de las cláusulas para el dia del clausulazo, así que tampoco partiría con ventaja.

Por mi prefiero un jugador real que no un bot! asi que si a Sisou le parece bien que le mande el código, al fin y al cabo 50 puntas no son nada cuando alguno ha puntuado con solo 20 esta jornada.

Yo si entra le cedo uno de mis porteros titulares si no le toca nada en portería para que no tenga tanta desventaja en la jornada 2
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#897Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:
Eriko escribió:Jajaja me tenéis enganchado a este hilo, vaya que me he bajado el juego para ir practicando y si puedo entrar la temporada que viene fundiros.
Gracias sisou por hacer el resumen semanal que me parece bestial :meparto:.

jajajaja que grande... No somos nada sin la afición...

A ver igual te podías meter con la desventaja de empezar con 50 puntos menos y sin equipo hecho pero sino al año que viene serás bienvenido!!
Si quiere practicar pues nos vendría bien a todos, ademas si se hace el equipo ahora sus jugadores no tendrían la protección de las cláusulas para el dia del clausulazo, así que tampoco partiría con ventaja.

Por mi prefiero un jugador real que no un bot! asi que si a Sisou le parece bien que le mande el código, al fin y al cabo 50 puntas no son nada cuando alguno ha puntuado con solo 20 esta jornada.

Yo si entra le cedo uno de mis porteros titulares si no le toca nada en portería para que no tenga tanta desventaja en la jornada 2
Venga Sisou dejale que este año jugamos sin bots
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#898Mensaje

A ver yo encantado, y no me importa lo que me toque ni necesitaría nada, para eso me dan 100 millones.
Los puntos me dan igual la verdad, está temporada me la tomo para aprender y disfrutarla (ya os digo que soy completamente nuevo).
Pero también entendería no entrar este año por el mismo motivo, tendría 100 millones y eso puede desestabilizar (cosa que no me gustaría).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#899Mensaje

Yo te daría una oportunidad esperando que no seas una segunda cuenta de alguien

Y avisando de que si vemos algún tipo de actitud rara poder tomar medidas no vayas a ser un troll, al fin y al cabo tienes muy pocos mensajes en el foro.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#900Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo te daría una oportunidad esperando que no seas una segunda cuenta de alguien

Y avisando de que si vemos algún tipo de actitud rara poder tomar medidas no vayas a ser un troll, al fin y al cabo tienes muy pocos mensajes en el foro.
Si, si llevo poco como forero activo, leyendo este foro desde el verano de Lopetegui la verdad, no diariamente pero si algunas veces para enterarme de cosas que me interesaban(me lo tomaba más como fuente de información que como foro), pero nunca me había dado por escribir mi opinión hasta hace poco.(me acuerdo de hecho de un foro que me hizo mucha gracia por como acabo que se llamaba los goles están asegurados o algo así :meparto:, imagino le quitariais ya que no le he vuelto a ver en portada desde que he vuelto a consultar este foro)
Pero entiendo la desconfianza y me parece lógica con la de segundas cuentas que me imagino han habido.
De verdad que no tengo ningún problema en esperarme al año que viene y así podáis comprobar que ni pretendo ser troll ni soy segunda cuenta de nadie.
Con seguiros en el hilo e igual consultaros alguna cosa de la liga en la que me he metido para probar me vale.
Responder