Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2061Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Si yo fuera Nettox ya esta viendo como vender Messi para ir por ese Oyarzabal y David Silva... o incluso un Luis Suarez + Cucurella

Si señor, tanto que se podía hacer con ese dinero :sisi: :sisi: :sisi:
Jaja David Silva, antes de tu contragafe la jornada pasada, no pasaba de 5 puntos incluso ganando la Real 3-0.
Antes de la jornada pasada me dio cero puntos por regates, asistencias sin gol, recuperaciones.... no hacía nada.
Si alguien me lo quiere quitar por 44 kilos, se lo voy a agradecer. Es mas, se lo vendo ya por un poco menos.

Y Luis Suarez a ver cuanto se la subo, tampoco me quiero pasar porque con la carga de partidos que lleva y encima jugando todo con Uruguay, me da miedo que se lesione. Pero no va a estar barato ;)

Mucho mejor ir a por los de Sisou que les va a subir muy poco la cláusula :sisi:
Ni una oferta por Joao he tenido.
Así que o cambian las cosas y nettox Hellbeast y Exile venden o no habrá mucho más dinero para pagar cláusulas.
Te doy un consejo, no subas más las cláusulas, ya las tienes lo bastante altas, si acaso a Suárez pero no está puntuando como un crack de 100 kilos.
En cuanto te haga falta dinero para recomponer tu plantilla vas a ver que cometiste un error pagando esas cantidades.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2062Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Si yo fuera Nettox ya esta viendo como vender Messi para ir por ese Oyarzabal y David Silva... o incluso un Luis Suarez + Cucurella

Si señor, tanto que se podía hacer con ese dinero :sisi: :sisi: :sisi:
Jaja David Silva, antes de tu contragafe la jornada pasada, no pasaba de 5 puntos incluso ganando la Real 3-0.
Antes de la jornada pasada me dio cero puntos por regates, asistencias sin gol, recuperaciones.... no hacía nada.
Si alguien me lo quiere quitar por 44 kilos, se lo voy a agradecer. Es mas, se lo vendo ya por un poco menos.

Y Luis Suarez a ver cuanto se la subo, tampoco me quiero pasar porque con la carga de partidos que lleva y encima jugando todo con Uruguay, me da miedo que se lesione. Pero no va a estar barato ;)

Mucho mejor ir a por los de Sisou que les va a subir muy poco la cláusula :sisi:
Ni una oferta por Joao he tenido.
Así que o cambian las cosas y nettox Hellbeast y Exile venden o no habrá mucho más dinero para pagar cláusulas.
Te doy un consejo, no subas más las cláusulas, ya las tienes lo bastante altas, si acaso a Suárez pero no está puntuando como un crack de 100 kilos.
En cuanto te haga falta dinero para recomponer tu plantilla vas a ver que cometiste un error pagando esas cantidades.
Yo pienso que la mejor estrategia para ganar este juego es la tuya, no proteger en exceso a ningún jugador e ir aprovechando las oportunidades de mercado. Asi no corres el riesgo de que se te lesione uno y le pierdas mucho dinero. La próxima vez que juegue lo es lo que haré. Ahora mismo lo que mas me puede favorecer es que me paguen una o dos cláusulas. Tengo algo de dinero guardado para subir un poco algunas, y a ver si alguien me las quiere pagar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2063Mensaje

Para las enamorados de isco, pueden mandarme ofertas por privado, cuando viene lo jodido de la temporada ZZ suele confiar mucho en él.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2064Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Si yo fuera Nettox ya esta viendo como vender Messi para ir por ese Oyarzabal y David Silva... o incluso un Luis Suarez + Cucurella

Si señor, tanto que se podía hacer con ese dinero :sisi: :sisi: :sisi:
Jaja David Silva, antes de tu contragafe la jornada pasada, no pasaba de 5 puntos incluso ganando la Real 3-0.
Antes de la jornada pasada me dio cero puntos por regates, asistencias sin gol, recuperaciones.... no hacía nada.
Si alguien me lo quiere quitar por 44 kilos, se lo voy a agradecer. Es mas, se lo vendo ya por un poco menos.

Y Luis Suarez a ver cuanto se la subo, tampoco me quiero pasar porque con la carga de partidos que lleva y encima jugando todo con Uruguay, me da miedo que se lesione. Pero no va a estar barato ;)

Mucho mejor ir a por los de Sisou que les va a subir muy poco la cláusula :sisi:
Ni una oferta por Joao he tenido.
Así que o cambian las cosas y nettox Hellbeast y Exile venden o no habrá mucho más dinero para pagar cláusulas.
Te doy un consejo, no subas más las cláusulas, ya las tienes lo bastante altas, si acaso a Suárez pero no está puntuando como un crack de 100 kilos.
En cuanto te haga falta dinero para recomponer tu plantilla vas a ver que cometiste un error pagando esas cantidades.
No hay dinero Sisou estamos como la liga con el COVID ofertas de intercambio de jugadores y para usted de contar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2065Mensaje

MKG escribió:Para las enamorados de isco, pueden mandarme ofertas por privado, cuando viene lo jodido de la temporada ZZ suele confiar mucho en él.
Si fuera cierto lo del Sevilla y que Lopetegui le quiere Isco puede ser el chollo del comunio en Enero.

Pero conociendo a Isco se aferra al contrato esperando a ver que pasa con el técnico.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2066Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Para las enamorados de isco, pueden mandarme ofertas por privado, cuando viene lo jodido de la temporada ZZ suele confiar mucho en él.
Si fuera cierto lo del Sevilla y que Lopetegui le quiere Isco puede ser el chollo del comunio en Enero.

Pero conociendo a Isco se aferra al contrato esperando a ver que pasa con el técnico.
Menudo invento de Inda jaja yo tambien lo vi... en Sevilla no quieren a Isco, y dudo mucho que fuera titular
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2067Mensaje

Pues quien fiche hoy a Lodi y a Raul Garcia los tiene ya protegidos hasta diciembre. Como vuelva a marcar goles, puede ser un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2068Mensaje

Y si sigue como hasta ahora una cagada, es un tío q o mete goles o no puntúa nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2069Mensaje

Koki5 escribió:Y si sigue como hasta ahora una cagada, es un tío q o mete goles o no puntúa nada
Yo voy más allá.
Es un tío que o tira penaltis o no hace nada .

Paquete infame .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2070Mensaje

Me estáis quitando las ganas de comprarlo.
Mosquera en venta Koki o el que lo quiera. Quinto mejor centrocampista de la liga.
Aykho, ya sabes que te lo cambio a pelo por mi favorito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2071Mensaje

Vaya 4 paquetes que habéis fichado por entre 12 y 15 millones .
A cual peor .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2072Mensaje

Madre de dios Nettox :facepalm:

Bueno espero que el siguiente sabado venda a Messi y componga el camino.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2073Mensaje

Messi va a estar toda la temporada conmigo..

Así no hace nada 8-)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2074Mensaje

Pongo una lista de jugadores por si a alguno os interesa. Si me ofrecéis lo que pido lo acepto (si los voy a alinear os pediré esperar a esta noche). Todos tendrán la cláusula más alta que esto, y si los fichais están protegidos durante la ventana.

Enric Gallego: 1.3, sera delantero titular en Osasuna los dos partidos antes del parón por lesiones de otros
Juan Cruz: 1.5, de los mejores defensas de segunda y fichado para ser titular, ha tardado un poco en ganarse la confianza pero ya no le quitan
Mauro: 2, titular en el Cadiz antes de lesionarse, volverá pronto pero Fali ha jugado muy bien y puede haberle quitado el puesto
Kevin Rodrigues: 3.5, puntúa como defensa pero juega de extremo. Tecnicamente muy bueno, ya ha marcado un gol y dará asistencias. Titularisimo.
Esteban Burgos: 6, central del Eibar titular desde la lesión de Bigas, ha jugado bien y puede seguir en el puesto
Bono: 12, portero titular del Sevilla
Si alguien está muy interesado en Suarez y me va a pagar una clausula de ochenta y pico, mejor que me mande un privado. Se lo vendo por un poco menos y los dos ahorramos dinero. Lo mismo si alguien me planea pagar 44 por David Silva.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2075Mensaje

Aykhodesse escribió:Pongo una lista de jugadores por si a alguno os interesa. Si me ofrecéis lo que pido lo acepto (si los voy a alinear os pediré esperar a esta noche). Todos tendrán la cláusula más alta que esto, y si los fichais están protegidos durante la ventana.

Enric Gallego: 1.3, sera delantero titular en Osasuna los dos partidos antes del parón por lesiones de otros
Juan Cruz: 1.5, de los mejores defensas de segunda y fichado para ser titular, ha tardado un poco en ganarse la confianza pero ya no le quitan
Mauro: 2, titular en el Cadiz antes de lesionarse, volverá pronto pero Fali ha jugado muy bien y puede haberle quitado el puesto
Kevin Rodrigues: 3.5, puntúa como defensa pero juega de extremo. Tecnicamente muy bueno, ya ha marcado un gol y dará asistencias. Titularisimo.
Esteban Burgos: 6, central del Eibar titular desde la lesión de Bigas, ha jugado bien y puede seguir en el puesto
Bono: 12, portero titular del Sevilla
Si alguien está muy interesado en Suarez y me va a pagar una clausula de ochenta y pico, mejor que me mande un privado. Se lo vendo por un poco menos y los dos ahorramos dinero. Lo mismo si alguien me planea pagar 44 por David Silva.
Vaya hombre, y yo que estaba pensando en pagarte 58 por Carrasco lesionado... :lol:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2076Mensaje

Bua con las rotaciones que va a haber voy a hacer una jornada ridícula :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2077Mensaje

Si me hacéis buena oferta por el Quinto mejor medio de la liga, Mosquera, os lo vendo, pero tiene que ser antes de que empiece la jornada. Ya os digo que pagué 9 por él, sube sin parar de valor , es titular indiscutible...todo virtudes vamos.

Lo vendo porque necesito dinero para ser muy agresivo en la ventana de cláusulas y fichar a Aspas o Ansu Fati o Merino o Messi.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2078Mensaje

abelguga escribió::mrgreen:

Hay que calentar esto... nos queda esta jornada y la siguiente ya son clausulas.


¿Por cierto nunca acordamos si a mediados de año vamos a hacer el reinicio de plantillas o vamos a dejar que la competencia siga con lo que tengamos?

Me ha tocado ligas en las cuales a mitad de año se hace borron y cuenta nueva de plantillas, vuelves a comenzar (no en puntos esos los mantienes) para tratar de emparejar más los resultados y que los ultimos en la tabla no se borren ni dejen el comunio desmotivados.
Penúltimo de la tabla hablando por acá.
Creeme que no lo dejaré :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2079Mensaje

Cambridge escribió:
abelguga escribió::mrgreen:

Hay que calentar esto... nos queda esta jornada y la siguiente ya son clausulas.


¿Por cierto nunca acordamos si a mediados de año vamos a hacer el reinicio de plantillas o vamos a dejar que la competencia siga con lo que tengamos?

Me ha tocado ligas en las cuales a mitad de año se hace borron y cuenta nueva de plantillas, vuelves a comenzar (no en puntos esos los mantienes) para tratar de emparejar más los resultados y que los ultimos en la tabla no se borren ni dejen el comunio desmotivados.
Penúltimo de la tabla hablando por acá.
Creeme que no lo dejaré :evil: :evil: :evil:
Me encanta la actitud de Cambridge =D>
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2080Mensaje

Exile alinealo que lo acabo de ver lo siento!!
Responder