Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2681Mensaje

Yo creo que si todos actuamos de buena fe no hacen falta más normas .

De momento lo dejaría así tal cual.

Creo que esto ha servido como un toque de atención y nada más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2682Mensaje

Koki5 escribió:Oye me da un poco igual porque no tengo ni interés ni dinero pero porque la siguiente ventana es el finde del 11 de diciembre y no el del 4?
Para que al menos hubiera 3 jornadas entre ventana y ventana.
Si queréis la abrimos el 4, no hay problema.
Vende a Canales y Fekir, aunque se recuperen el Betis da pena
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2683Mensaje

Supongo que si ficho a Milla y en 3 días me pierde 1.5 millones de valor, ya sí puedo ponerlo en venta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2684Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Oye me da un poco igual porque no tengo ni interés ni dinero pero porque la siguiente ventana es el finde del 11 de diciembre y no el del 4?
Para que al menos hubiera 3 jornadas entre ventana y ventana.
Si queréis la abrimos el 4, no hay problema.
Vende a Canales y Fekir, aunque se recuperen el Betis da pena
Por qué cambiar. Yo había cuadrado esa fecha para subir cláusulas , que no tengo un pavo ahora

:mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2685Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Oye me da un poco igual porque no tengo ni interés ni dinero pero porque la siguiente ventana es el finde del 11 de diciembre y no el del 4?
Para que al menos hubiera 3 jornadas entre ventana y ventana.
Si queréis la abrimos el 4, no hay problema.
Vende a Canales y Fekir, aunque se recuperen el Betis da pena
Por qué cambiar. Yo había cuadrado esa fecha para subir cláusulas , que no tengo un pavo ahora

:mrgreen:
Si yo no quiero, respondo a Koki
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2686Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Oye me da un poco igual porque no tengo ni interés ni dinero pero porque la siguiente ventana es el finde del 11 de diciembre y no el del 4?
Para que al menos hubiera 3 jornadas entre ventana y ventana.
Si queréis la abrimos el 4, no hay problema.
Vende a Canales y Fekir, aunque se recuperen el Betis da pena
Por qué cambiar. Yo había cuadrado esa fecha para subir cláusulas , que no tengo un pavo ahora

:mrgreen:
Si yo no quiero, respondo a Koki
No no que a mí me es igual eh. Mantenemos para no joder planificaciones. Era por entenderlo nada más.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2687Mensaje

Bueno me he perdido la conversacion pero mirando por encima y sin leer todas las parrafadas, mi voto es un claro Si a mantener la regla. Aunque me perjudique en algunas cosas y me obligue a ser mas cuidadoso con las compras.
Si la quitamos se volverá a hacer lo mismo.

Por cierto eso de que Sisou arriesga no es verdad. Fichar a Oblak no tiene ningún riesgo porque es un jugador que sube de valor, no pierdes nada por mantenerlo en el equipo y encima tienes a otro portero. Es fichaje hecho para ganar dinero que nadie mas se puede permitir pero si no todos lo haríamos. Es mas yo lo intente pero no me alcanzaba. Y casi siempre le llegan ofertas altas a la primera o segunda. Oblak no estuvo todos los dias en el mercado, pero a la sexta o septima oferta ya lo vendio por el maximo ganando 6 kilos. A De Jong lo vendio por el maximo dos veces en 4 dias ganando otros 6 kilos, Vinicius etc

Y como dije es exponencial, cuanto mas caro sea el jugador con el que especular, mas dinero ganas. Y así sucesivamente. Aunque todos nos pusieramos desde ya a jugar de la misma manera, comprando y vendiendo cada dia, sería imposible competir.
Esto de decir que yo arriesgo o que con Milla puedo perder dinero sinceramente me parece tomarnos, o al menos a mi, por tonto. Así que la verdad si quitamos la regla y se vuelve a hacer lo mismo yo me voy a salir del juego porque no voy a estar perdiendo tiempo para no poder competir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2688Mensaje

Qué mal llevas las millonadas que has pagado por Burgos o que nadie te compre jugadores por 7 veces lo pagado.
Oblak lo vendi y estaba bajando de valor, Milla sigue perdiendo valor, De Jong se ha desplomado, Negredo a 400 mil por día. No te inventes cosas que son muy fáciles de comprobar, si un jugador baja de valor la posibilidad de ganar dinero con él es inferior, si te baja 3 días al ritmo que están bajando tienes un marrón.
No recuerdo que alguien te obligara a pagar lo que pagaste o subirle a 35 millones la cláusula de jugadores que bajaban sin parar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2689Mensaje

Y si cambiamos la regla a que solo se permita 2 ventas por semana?

Tampoco es que vayamos a vender 4 jugadores para comprar a 1

Pero si se permiten 2 ventas por semana evitas especulación en cierta medida y a la vez permites el mercado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2690Mensaje

Yo creo que ante cosas como estas lo suyo es votar poner una fecha tope de que la gente se pronuncie y nos adaptamos a lo que diga la mayoría
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2691Mensaje

Qué pasa, qué tenéis liao por aquí.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2692Mensaje

sisou5 escribió:Qué mal llevas las millonadas que has pagado por Burgos o que nadie te compre jugadores por 7 veces lo pagado.
Oblak lo vendi y estaba bajando de valor, Milla sigue perdiendo valor, De Jong se ha desplomado, Negredo a 400 mil por día. No te inventes cosas que son muy fáciles de comprobar, si un jugador baja de valor la posibilidad de ganar dinero con él es inferior, si te baja 3 días al ritmo que están bajando tienes un marrón.
No recuerdo que alguien te obligara a pagar lo que pagaste o subirle a 35 millones la cláusula de jugadores que bajaban sin parar.
Mis errores no tienen nada que ver con esto, es mas estoy satisfecho de como he jugado hasta ahora. Como dijo el sabio, no mezcles churras con merinas. Muchos de esos por los que dices que pido mucho se han clausulado por mas dinero. Por ejemplo Verdu, por el que pedi 3 kilos y tu has pagado 7

A Oblak lo compraste por 40, lo mantuviste mientas subía hasta 42 y el dia que bajo un poco lo vendiste por 46. A ver quien inventa. Milla bajaba muy poco en comparación con el precio en ese momento, De Jong lo mismo etc y con todos ganaste dinero. No se porque metes a Negredo, esta lesionado, obviamente baja de valor. El riesgo de perdida es cero en estas operaciones, si ni yo perdí dinero con Lenglet con 10 ofertas malas seguidas y bajando de valor.

Pero vaya que no se a quien quieres convencer, todo el mundo puede ver que jugador que compras, jugador que pones en el mercado al dia siguiente. Sea Oblak, Milla, Carvalho o el que pilles. Y por el que te llegue la buena oferta, venta.

Y ojo, en un contexto profesional, esta es la forma en la que se debe jugar a este juego. La oferta del 10% te obliga a jugar asi. Pero aqui muchos no podemos/queremos hacer ese juego diario de comprar y vender a la maquina. Yo ni siquiera lo he entendido hasta hace poco. Y si lo permitimos ya te escapas por el efecto exponencial que favorece a los que tienen mas presupuesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2693Mensaje

Creo que queda claro que el único objetivo de Aykho es que yo no fiche. Y si para ello hay que cambiar las reglas caprichosamente pues adelante.
Nadie te impide hacerlo tú también, si tan claro lo ves no sé a qué esperas.
No sé, es que tu queja se cae por su poco peso, además reconoces que quisiste a Oblak pero no pudiste llegar al precio, bueno pues yo sí y me lo lleve, mala suerte. Lo de milla, a esos precios llegabas sin problema y tampoco lo hiciste, y ahora a quejarse. Podrías haber hecho lo mismo que yo y no quisiste, luego tus quejas no las entiendo.
El colmo es reprochar que vendo cuando llega oferta alta o empiezan a bajar de valor....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2694Mensaje

Por cierto Capa, me has vuelto a quitar a un jugador por 4 euros y pico. :facepalm:
Vaya jugada con Savic, redonda.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2695Mensaje

Capa escribió:Yo creo que si todos actuamos de buena fe no hacen falta más normas .

De momento lo dejaría así tal cual.

Creo que esto ha servido como un toque de atención y nada más.

Esto sería lo normal, no hace falta normas para todo con actuar de buena fé debería ser suficiente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2696Mensaje

Koki5 escribió:Yo creo que ante cosas como estas lo suyo es votar poner una fecha tope de que la gente se pronuncie y nos adaptamos a lo que diga la mayoría
Pero es que la ley LAS tiene muy difícil cumplimiento. Acabas con el mercadeo.
Yo ya he dado este mercado un ejemplo de buena conducta. Pero claro, no va a ser así todos los días. Tengo 16 jugadores y he perdido 3 defensas en 1 día, toca fichar
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2697Mensaje

Es que yo tambien intente fichar a Milla, pero se me olvido pujar.
Nada contra ti en lo personal ademas me caes muy bien. Si en contra de esa forma de jugar, porque es imposible seguir el ritmo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2698Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Qué mal llevas las millonadas que has pagado por Burgos o que nadie te compre jugadores por 7 veces lo pagado.
Oblak lo vendi y estaba bajando de valor, Milla sigue perdiendo valor, De Jong se ha desplomado, Negredo a 400 mil por día. No te inventes cosas que son muy fáciles de comprobar, si un jugador baja de valor la posibilidad de ganar dinero con él es inferior, si te baja 3 días al ritmo que están bajando tienes un marrón.
No recuerdo que alguien te obligara a pagar lo que pagaste o subirle a 35 millones la cláusula de jugadores que bajaban sin parar.
Mis errores no tienen nada que ver con esto, es mas estoy satisfecho de como he jugado hasta ahora. Como dijo el sabio, no mezcles churras con merinas. Muchos de esos por los que dices que pido mucho se han clausulado por mas dinero. Por ejemplo Verdu, por el que pedi 3 kilos y tu has pagado 7

A Oblak lo compraste por 40, lo mantuviste mientas subía hasta 42 y el dia que bajo un poco lo vendiste por 46. A ver quien inventa. Milla bajaba muy poco en comparación con el precio en ese momento, De Jong lo mismo etc y con todos ganaste dinero. No se porque metes a Negredo, esta lesionado, obviamente baja de valor. El riesgo de perdida es cero en estas operaciones, si ni yo perdí dinero con Lenglet con 10 ofertas malas seguidas y bajando de valor.

Pero vaya que no se a quien quieres convencer, todo el mundo puede ver que jugador que compras, jugador que pones en el mercado al dia siguiente. Sea Oblak, Milla, Carvalho o el que pilles. Y por el que te llegue la buena oferta, venta.

Y ojo, en un contexto profesional, esta es la forma en la que se debe jugar a este juego. La oferta del 10% te obliga a jugar asi. Pero aqui muchos no podemos/queremos hacer ese juego diario de comprar y vender a la maquina. Yo ni siquiera lo he entendido hasta hace poco. Y si lo permitimos ya te escapas por el efecto exponencial que favorece a los que tienen mas presupuesto.

Yo creo que lo de que Sisou especula un día si y otro tsmbien es una obviedad, por más que ahora nos venda la moto, el año pasado llegue a pensar que primero entraba el solo a la liga se metía unos cuantos millones y luego nos invitaba, todo porque veías que habua gente con equipos de 100kilos y el suyo valía 400 y no llevábamos ni 15 jornadas.

Parar la especulación hay que pararla y visto su punto de vista en el que cree que no especula pues igual si hay que meter la regla.

Pero sería bueno no llegar a eso y que por voluntad propia se paren estas cosas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2699Mensaje

Ficha a Milla veces en la misma semana lo pone 2 veces la venta la misma semana y te dice con sa 2 cojones que es porque perdía valor
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2700Mensaje

De acuerdo Hell, si ademas yo estoy en las mismas que todos, fichando al que sale para tapar agujeros pero sin ganas de tener que quedarmelo 2 semanas si sale otro mejor.
En fin ya me cansa el tema pero si, a ver si encontramos una solución sin tener que perjudicarnos todos.
Responder