Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Buenas a todos abro nuevo hilo para nueva temporada.

Sisou teniá 639 antes de la espantada
Eriko suma los mismo puntos que el peor de la primera jornada.

Reglas locales de mercado. Cláusula Capa del 25%.

- El límite máximo de jugadores que un Mánager puede tener en el mercado es de 5 a la vez.

-El valor de venta de un jugador no puede sobrepasar el 25% de su valor en ese momento o del valor de su cláusula. Si algún Mánager pujara por ese jugador, se debe agotar el plazo de dos días que duran las ofertas en el mercado para que otros mánagers puedan realizar más pujas. En caso de dos o más pujas el vendedor elige libremente a quien vender siempre que se siga cumpliendo con que sea superior al 25% la oferta aceptada. si solo hay una puja, se le debe vender a él del mismo modo es obligatoria la compra no pudiendo retirarse sin expreso consentimiento del vendedor

-Ley KoKi contra la cesión de jugadores:

-QUEDA PROHIBIDA LA CESIÓN DE UN JUGADOR A OTRO MANAGER PARA UN/OS ÚNICO/S PARTIDO. A PARTIR DE AHORA SI VENDES A OTRO MANAGER, ESE JUGADOR NO PODRA SER RECOMPRADO POR EL VENDEDOR AL MANAGER COMPRADOR HASTA 14 DÍAS DESPUÉS COMO MÍNIMO (PERIODO DE PROTECCION DE FICHAJES), SIENDO POSIBLE LA VENTA A OTROS MANAGERS DE MANERA INMEDIATA.

-Ley Anti-Sisou para la Prevención de Abusos de Poder en el Mercado Libre:

Se prohíbe la venta de jugadores al mercado durante la semana siguiente a su fecha de compra (se hayan comprado a la liga o a otro manager). Esta ley no aplica ante sanciones o lesiones. Si se podrá vender a otros mánagers.

- Ley Zeroretornos en virtud de la cual no se permite la vuelta a la competición a aquel Manager que voluntariamente la haya abandonado.


- Sanciones aplicables a cualquier actuación en el mercado que vulnere las Leyes Capa y Koki.

. Cuando dos Managers lleguen a un acuerdo que vulnere dichas leyes , ambos deberán proceder a deshacer la operación de manera que los jugadores vuelvan a estar en la misma situación que estaban antes de dicha operación.
. Además, ambos jugadores deberán pagar una sanción igual al precio ilegalmente pagado.
. Se hacen extensivas dichas sanciones no solo a los sobreprecios en el valor de mercado sino a la cláusula, de manera que una operación que suponga incrementar el valor de dicha cláusula, aunque sea de uno solo de los jugadores implicados, recibirá el mismo trato que si fuera el valor de mercado y por lo tanto la misma sanción.

Imagen
Imagen

Imagen

Fototutorial para comprar un jugador pagando su cláusula

Bueno aquí os dejo muy muy clarito cómo proceder para pagar cláusulas.

Lo primero será localizar al jugador que quieres, por ejemplo Carrasco o algún otro de los que Aykhodesse puso.

Imagen
Imagen

Fijaos , que en los cutres círculos que hice, aparecen dos precios, a la izquierda, en amarillo su valor actual de mercado y a la derecha, en verde, su cláusula de rescisión. Nos interesa Lucas Pérez y le damos a FICHAR.

Imagen

En esta ventana , que es la misma que se usa para hacer una oferta por un jugador elegimos pagar su cláusula

Imagen

Automáticamente aparece el precio de la cláusula y si le das a aceptar pues ese jugador es tuyo en ese mismo momento.

Imagen

Bueno ya está, así de fácil.
Última edición por sisou5 el Lun Mar 29, 2021 4:32 pm, editado 15 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

¿No puede entrar troles?

Entonces, paso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Viendo los comentarios en el hilo anterior ... pues si que se queden las reglas que ya conocemos y jugamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No puede entrar troles?

Entonces, paso.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5Mensaje

Así concluyó la convulsa e interruptus temporada pasada.

Imagen

A pesar de todo lo escrito, Marco dominó la liga en 34 de las 38 jornadas. Victoria clara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

De momento:
1.Sisou5
2.Abelguga
3.Michael37
4.Cambridge
5.R9.
6.Nettox
7.Zerocerismo.
8.MKG
9.Zam
10.Capa
11.Exile
12.Hellbeast
13.Koki5
Hemos confirmado y estamos de acuerdo en seguir con las cláusulas.
En negrita, los nuevos participantes.
Última edición por sisou5 el Vie Ago 21, 2020 10:31 pm, editado 6 veces en total.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Por mi bien, todo igual y que sigan los clausulazos cada mes

Me gusta lo de cambiar de jugadores cada mes, le de un poco más de aliciente al juego, al final es como si se hicieran 8 equipos durante la temporada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

nettox escribió:Por mi bien, todo igual y que sigan los clausulazos cada mes

Me gusta lo de cambiar de jugadores cada mes, le de un poco más de aliciente al juego, al final es como si se hicieran 8 equipos durante la temporada
Ya te digo. La rapiña mola. 8-)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

Me apunto
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#10Mensaje

Cual es el código de acceso???
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Que la suerte del principiante me acompañe 8-) .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Cual es el código de acceso???
Lo voy a dar por privado, pero cuando todo el mundo confirme. No quiero que nos troleen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13Mensaje

Consejos sobre las maneras de jugar una temporada.

Como aprendizaje para los nuevos jugadores y reciclaje para otros veteranos incapaces de fichar a nadie, os dejo un breve resumen de cómo proceder en el Mercado.
El Mercado, fichar y vender, ver las tendencias alcistas para comprar y vender luego más caro o para evitarte devaluaciones de jugadores es vital en este juego. Si no manejas bien el mercado te veras expuesto a ser aniquilado cuando se abran las cláusulas y no podrás reforzarte en el día a día.

Hay digamos 3 métodos:

-Método especulativo: con Nettox y en menor medida, Sisou, como referentes. Consiste en comprar y vender a mercado continuamente, apostando por revaloraciones . Comprar por 20 y si hace falta vender 3 días después por 23.

-Método conservador: Con Cambridge o Koki como referentes. consiste en apostar por un equipo y subirles tanto las cláusulas desde el principio que nadie se va a atrever a quitarte esos jugadores. Pero claro, subir cláusulas cuesta un dinero, por cada millón que te gastes le subes 2 millones la cláusula. Veo este método válido pero solo en caso de megracracks, no para todo el equipo o no ficharás a nadie.

-Método "probemos suerte": Con Marco como fiel exponente. Consiste en pulirte todo tu dinero en un crack, Messi por 120 millones por ejemplo, y para el resto del equipo estar muy atento a los jugadores que son menos conocidos y de equipos de la zona baja , que puedan dar puntos y compensar que no vas a poder fichar a nadie en muchas jornadas tras el desembolso por el crack. Ojo, con este sistema Marco nos barrió en 4 jornadas, gracias a las jornadas redondas de Granada, Osasuna y alguno que otro del Eibar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:Cual es el código de acceso???
Lo voy a dar por privado, pero cuando todo el mundo confirme. No quiero que nos troleen.
OK
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#15Mensaje

Ok me apunto yo también
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#16Mensaje

Yo también me apunto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Bien, mi socio vuelve!

Marco, doy por hecho que tú sigues y quieres cláusulas no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18Mensaje

De los del año pasado me quedan Marco y Koki ¿no?.
O me estoy dejando a alguien?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

A ver si se anima la gente y llegamos a 20
Me gustan los nuevos fichajes ( zam, R9..).

Faltan LQDY y Juanito que seguro que están deseando de jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Venga va, yo me apunto.

Aunque de entrada, ya puedo decir que esta Liga está peligrosamente preparada.
Responder