Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2521Mensaje

Es absurdo venderlo teniendo esa cláusula a no ser que se pierda 3 o 4 meses que no es el caso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2522Mensaje

1329765251919831042 Imagen
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2523Mensaje

abelguga escribió:1329765251919831042 Imagen

Si y me hundiré con el pero a Canales no le veis este año salvo que paguéis una salvajada ;) Y con su vuelta no descenderé (espero). Por tres meses si lo habría vendido pero sino lo vendí cuando me daban 49 millones no lo voy a vender ahora que me dan 40. Me hundo con el y listo, haré mas caso a otros fantasy que tengo y ya está
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2524Mensaje

Va a ser difícil hacer una alineación y acertar con los jugadores .
Después de los parones de selecciones es una lotería.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2525Mensaje

Eso si, me cago en Luis Enrique y sus predicciones :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2526Mensaje

Si queréis, podéis borrar mi equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2527Mensaje

Justo el otro dia iba a comentar el merito que tiene Juanito por no meterse en semanas y aun asi ir septimo y no bajar nunca de 40 puntos. No te borres hombre que hacer lo mínimo no cuesta nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2528Mensaje

Esta jornada es la última que os doy vidilla.

La semana siguiente ya voy a tener disponible y con cierto ritmo a Coutinho Odegaard Hazard Morales, los 4 fantásticos.

Esta mientras a tirar con los Musah Jony Rico y compañía, preveo sacar entre 50 y 59 esta jornada
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2529Mensaje

Hellbeast23 escribió:Esta jornada es la última que os doy vidilla.

La semana siguiente ya voy a tener disponible y con cierto ritmo a Coutinho Odegaard Hazard Morales, los 4 fantásticos.

Esta mientras a tirar con los Musah Jony Rico y compañía, preveo sacar entre 50 y 59 esta jornada
Yo entre 20 y 30 :meparto: :meparto:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2530Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió::lol: :lol:

Como eres abusivo Sisou...

Vendiendo a Fekir y Canales te da para comprar a uno entre Benzema y Ramos

También estan De Jong, Pique, Miker Merino, Wiliam Carvalho, Jesus Navas.


Todavia puede armar un buen equipo.

De hecho el fichaje de Benzema se antojaría obligado teniendo ese dinero :sisi:
Que va, es que la realidad dice que le va a pasar como a Eriko con Valverde, ha perdido casi 10 millones de valor en una semana lesionado. Canales se va a desplomar y no hay nadie el mercado ni Merino que está de pena. Además vendiendo a los dos va a conseguir poco más de 60 kilos.
Milla es buena opción.
La verdad que aprendí que lo tenía que haber vendido en el momento y jugar con ese dinero las clausulas, pero bueno de los errores se aprende. Ahora ya me lo voy a quedar,esperar que se recupere y vuelva a ser indiscutible con goles y asistencias :lol:.
Pd: vuelvo de unos días de desconexion de fútbol y de todo en la naturaleza, espero no haberme perdido grandes movimientos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2531Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:
abelguga escribió::lol: :lol:

Como eres abusivo Sisou...

Vendiendo a Fekir y Canales te da para comprar a uno entre Benzema y Ramos

También estan De Jong, Pique, Miker Merino, Wiliam Carvalho, Jesus Navas.


Todavia puede armar un buen equipo.

De hecho el fichaje de Benzema se antojaría obligado teniendo ese dinero :sisi:
Que va, es que la realidad dice que le va a pasar como a Eriko con Valverde, ha perdido casi 10 millones de valor en una semana lesionado. Canales se va a desplomar y no hay nadie el mercado ni Merino que está de pena. Además vendiendo a los dos va a conseguir poco más de 60 kilos.
Milla es buena opción.
La verdad que aprendí que lo tenía que haber vendido en el momento y jugar con ese dinero las clausulas, pero bueno de los errores se aprende. Ahora ya me lo voy a quedar,esperar que se recupere y vuelva a ser indiscutible con goles y asistencias :lol:.
Pd: vuelvo de unos días de desconexion de fútbol y de todo en la naturaleza, espero no haberme perdido grandes movimientos.
Lo cierto es que los ha habido, Aykho está pagando millonadas por jugadores de recorrido dudoso.
One more time.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2532Mensaje

No hagáis caso ni a Sisou ni a Abeluga.

Si tu le subes la clausula a un tío a 80 kilos lo tienes que aguantar Si o Si, a no ser que se pierda 3 meses de competición.

Vender a Canales por 44 y a Fekir por 18 es ganar 60 millones por 2 jugadores que tienes protegidos por 170.

Es algo tonto e innecesario porque cuando esos 2 jugadores se recuperen 1 Te los va a fichar un rival ( probablemente Sisou) y 2 tu vas a tener un equipo mucho más debilitado ya que gastaste mucho en protegerlos.


Mi consejo es que busques parches, jugadores baratos que puntuen que los hay y aguantes tus apuestas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2533Mensaje

Yo tengo a Coutinho protegido en 90 kilos, subía a casi 2 millones diarios pero se lesionó y se ha perdido 1 mes.

No lo he vendido como un gilipollas por 45, he tirado con jugadores como Mikel Rico, Jony o Edgar fichados baratisimos y ahora ya puedo contar con el de nuevo con sus 90 de clausula.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2534Mensaje

Pues parece que Juanito si lo quiere dejar porque no ha hecho el 11 :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2535Mensaje

Bueno pues parece que Juanito no desea seguir. Viendo el buen equipo que tiene y esperando que lo reconsidere le daremos hasta que acabe la jornada para que diga si sigue o no de manera definitiva. Si es un no, irá fuera y todos sus jugadores irán automáticamente al mercado, que lo irá sacando a la venta como a cualquier otro.
Os aviso, para que no haya suspicacias, deberíais echar un vistazo a los jugadores que pueden quedar libres, seguro que a muchos nos puede venir genial tener jugadores de ese nivel a buenos precios.
Informados estáis todos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2536Mensaje

sisou5 escribió:Bueno pues parece que Juanito no desea seguir. Viendo el buen equipo que tiene y esperando que lo reconsidere le daremos hasta que acabe la jornada para que diga si sigue o no de manera definitiva. Si es un no, irá fuera y todos sus jugadores irán automáticamente al mercado, que lo irá sacando a la venta como a cualquier otro.
Os aviso, para que no haya suspicacias, deberíais echar un vistazo a los jugadores que pueden quedar libres, seguro que a muchos nos puede venir genial tener jugadores de ese nivel a buenos precios.
Informados estáis todos.
Yo lo que haría es que ahora Juanito no pueda vender a jugadores no? En espera de si se va o se queda. Vamos como veáis eh
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2537Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Bueno pues parece que Juanito no desea seguir. Viendo el buen equipo que tiene y esperando que lo reconsidere le daremos hasta que acabe la jornada para que diga si sigue o no de manera definitiva. Si es un no, irá fuera y todos sus jugadores irán automáticamente al mercado, que lo irá sacando a la venta como a cualquier otro.
Os aviso, para que no haya suspicacias, deberíais echar un vistazo a los jugadores que pueden quedar libres, seguro que a muchos nos puede venir genial tener jugadores de ese nivel a buenos precios.
Informados estáis todos.
Yo lo que haría es que ahora Juanito no pueda vender a jugadores no? En espera de si se va o se queda. Vamos como veáis eh
No, de momento no puede ni fichar ni vender a nadie. Hasta que diga definitivamente lo que va a hacer.
A ver si dice algo antes de que finalice la jornada.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2538Mensaje

La verdad es que este juego saca lo peor de mi y consigue desesperarme...

Ahora Kevin Rodrigues lesionado pero lo dicen tardísimo y se me lesiona aidoo también. La próxima jornada dudo que pueda sacar un 11 de sanos. 5 lesionados en una plantilla de 17 jugadores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2539Mensaje

Me la jugue con Paquinho y no llego al partido

Y tambien con Brasanac tenia la esperanza que tuviera minutos ayer teniendo a Josema, pero me daba miedo que al ser defensa el peligro de que cometa un penalty o una falta son mayores y me restaran, sabia que Brasanac cuando mucho seria un 0 y no puntos menos al igual que Alcacer.

Ya a siguiente semana regresan Busquets y Paquinho y sumamos más puntos

En esta espero llegar a 50 con suerte.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#2540Mensaje

Madre mía si a Sisou le marca escudero ya le podemos dar el título jajajajaja
Responder