Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2581Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto Eriko segundo MVP en camino
Si hubiera puesto a Jorge Molina en vez de a puertas que no va ni convocado igual, pero va a ser que no, de todos modos buena puntuación pese a lo mal que lo hice en cláusulas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2582Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:Por cierto Eriko segundo MVP en camino
Si hubiera puesto a Jorge Molina en vez de a puertas que no va ni convocado igual, pero va a ser que no, de todos modos buena puntuación pese a lo mal que lo hice en cláusulas.
Pero te queda iñaki
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2583Mensaje

Sisou no puedes rechazar mi oferta por Bigas y retirarle de venta. Tienes que venderle porque superaba lo pedido, no hagas trampas encima que ya es lo que nos faltaba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2584Mensaje

Koki5 escribió:Sisou no puedes rechazar mi oferta por Bigas y retirarle de venta. Tienes que venderle porque superaba lo pedido, no hagas trampas encima que ya es lo que nos faltaba
Eso se sancionaba no ?

O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2585Mensaje

Koki5 escribió:Sisou no puedes rechazar mi oferta por Bigas y retirarle de venta. Tienes que venderle porque superaba lo pedido
Primero que no estaba en venta, lo puso en venta aykho al hacerme una oferta por un jugador mío. Segundo me has ofrecido menos de lo que vale su cláusula + el beneficio que podía pedir como máximo. Me ofreciste 1.4 por un jugador que tiene 1.3 de cláusula. Por cierto me lo vendiste tú.
Pero la primera razón es la que pesa ya no estaba en venta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2586Mensaje

Capa escribió:
Koki5 escribió:Sisou no puedes rechazar mi oferta por Bigas y retirarle de venta. Tienes que venderle porque superaba lo pedido, no hagas trampas encima que ya es lo que nos faltaba
Eso se sancionaba no ?

O_o
Savic por Milla?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2587Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Sisou no puedes rechazar mi oferta por Bigas y retirarle de venta. Tienes que venderle porque superaba lo pedido
Primero que no estaba en venta, lo puso en venta aykho al hacerme una oferta por un jugador mío. Segundo me has ofrecido menos de lo que vale su cláusula + el beneficio que podía pedir como máximo. Me ofreciste 1.4 por un jugador que tiene 1.3 de cláusula. Por cierto me lo vendiste tú.
Pero la primera razón es la que pesa ya no estaba en venta

Mentira, cuando eso pasa no pone precio de venta de hecho lo pueden comprobar los demás. Yo ahora te he hecho oferta pero seguro que a ellos no les aparece con precio de mercado. Y no inventes,la norma era que si te ofrecían lo que pedías te lo tenian que aceptar. Me parece muy ruin que al ver que juega hoy de titular qndes con estos chanchullos. Ganar está muy bien pero no a toda costa. Has cometido un error y tendrás que asumirlo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2588Mensaje

Exijo que aceptes oferta, estoy completamente indignado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2589Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Sisou no puedes rechazar mi oferta por Bigas y retirarle de venta. Tienes que venderle porque superaba lo pedido
Primero que no estaba en venta, lo puso en venta aykho al hacerme una oferta por un jugador mío. Segundo me has ofrecido menos de lo que vale su cláusula + el beneficio que podía pedir como máximo. Me ofreciste 1.4 por un jugador que tiene 1.3 de cláusula. Por cierto me lo vendiste tú.
Pero la primera razón es la que pesa ya no estaba en venta

Mentira, cuando eso pasa no pone precio de venta de hecho lo pueden comprobar los demás. Yo ahora te he hecho oferta pero seguro que a ellos no les aparece con precio de mercado. Y no inventes,la norma era que si te ofrecían lo que pedías te lo tenian que aceptar. Me parece muy ruin que al ver que juega hoy de titular qndes con estos chanchullos. Ganar está muy bien pero no a toda costa. Has cometido un error y tendrás que asumirlo
Repito, Bigas estuvo 2 semanas en venta y ni una oferta, ayer caducó el plazo y la app lo quitó. Es que no había precio ni nada, pregunta a aykho que me ofreció 1 kilo. De hecho me sorprendió ver las ofertas. Si te diste cuenta, tenía 2 ofertas y te estoy diciendo que una era de Aykho y la otra era la tuya, falta la del mercado, debería tener 3,prueba de que ya no estaba en venta.
Si Aykho me desmiente te lo vendo por su cláusula + 25% no por tu oferta que no me obligaba a vender.

Otra cosa, cuando compro a jugadores, alguien ve al precio que compro? si no hay ni pujas, me llevé a Milla y a Munir y a Oblak y a todos sin tener rivales. Cada vez que Capa o Hell o Aykho pujan, fichan a quien quieran , no veo yo que rivalidad es la mía a la hora de fichar, si muy rara vez pujo alto para no apalancarme.

Más cosas, antes de levantar humaredas mira las fechas, Milla es el único con el que he especulado varias veces, de hecho espero poder vnederlo ahora de nuevo si lo veis bien. Oblak lo compré el 9 y lo vendí ayer, he tardado casi 2 semanas en recibir una oferta buena y he tenido que hacer encaje de bolillos para no estar en rojo. Vaya especulación, el resto de mi equipo sos casi todos comprados con ofertas a otros Managers o clausulazos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2590Mensaje

Sisou macho eres increíble y si la oferta era de ese valor porque a mí me salía que pedías un millón y trescientos y pico. Surrealista lo que estás haciendo. Hasta ahora pensada que querías ganar pero esto me demuestra que estás jugando sucio con mucha parrafada para justificarlo pero injustamente. Y lo de mas del 25% lo estás metiendo ahora. Eso era lo máximo que podías pedir. El valor pedido era menor. Todo tuyo el juego
Última edición por Koki5 el Dom Nov 22, 2020 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2591Mensaje

Koki5 escribió:Exijo que aceptes oferta, estoy completamente indignado
No te enojes y mira si tienes razón.
Me acabas de ofrecer 1375000 por Bigas, eso es menos que antes. No entiendo esta manera de jugar.
Aún así, es tuyo . Vendido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2592Mensaje

Koki5 escribió:Sisou macho eres increíble y si la oferta era de ese valor porque a mí me salía que pedías un millón y trescientos y pico. Surrealista lo que estás haciendo. Hasta ahora pensada que querías ganar pero esto me demuestra que estás jugando sucio con mucha parrafada para justificarlo pero injustamente. Un lo de mas del 25% lo estás metiendo ahora. Eso era lo máximo que podías pedir. El valor pedido era menor. Todo tuyo el juego
Te lo he vendido.
Pero espero que Aykho hable.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2593Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Exijo que aceptes oferta, estoy completamente indignado
No te enojes y mira si tienes razón.
Me acabas de ofrecer 1375000 por Bigas, eso es menos que antes. No entiendo esta manera de jugar.
Aún así, es tuyo . Vendido.
Yo no me estoy inventando que el valor pedido era ese.

Hacemos una cosa, hazme una oferta por un jugador mío que no sea transferible, por ejemplo Berenguer, a ver si a los demás les sale con precio pedido o no. Porque a mí Bigas me salía con precio pedido. Si les sale con precio pedido te devuelvo a Bigas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2594Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Exijo que aceptes oferta, estoy completamente indignado
No te enojes y mira si tienes razón.
Me acabas de ofrecer 1375000 por Bigas, eso es menos que antes. No entiendo esta manera de jugar.
Aún así, es tuyo . Vendido.
Yo no me estoy inventando que el valor pedido era ese.

Hacemos una cosa, hazme una oferta por un jugador mío que no sea transferible, por ejemplo Berenguer, a ver si a los demás les sale con precio pedido o no. Porque a mí Bigas me salía con precio pedido. Si les sale con precio pedido te devuelvo a Bigas
Que no es eso, la duda es si hago una oferta por un jugador que no está en el mercado, los demás lo ven también como jugador en el mercado?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2595Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Exijo que aceptes oferta, estoy completamente indignado
No te enojes y mira si tienes razón.
Me acabas de ofrecer 1375000 por Bigas, eso es menos que antes. No entiendo esta manera de jugar.
Aún así, es tuyo . Vendido.
Yo no me estoy inventando que el valor pedido era ese.

Hacemos una cosa, hazme una oferta por un jugador mío que no sea transferible, por ejemplo Berenguer, a ver si a los demás les sale con precio pedido o no. Porque a mí Bigas me salía con precio pedido. Si les sale con precio pedido te devuelvo a Bigas
Que no es eso, la duda es si hago una oferta por un jugador que no está en el mercado, los demás lo ven también como jugador en el mercado?
Pero si es que es tan fácil como probarlo, hazme oferta por Berenguer
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2596Mensaje

Bueno he vendido a Munir por 1 kilo+ de lo que me costó ayer. La oferta de Helbeast me gustó.
Esto es especular también?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2597Mensaje

sisou5 escribió:Bueno he vendido a Munir por 1 kilo+ de lo que me costó ayer. La oferta de Helbeast me gustó.
Esto es especular también?

:sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2598Mensaje

sisou5 escribió:Bueno he vendido a Munir por 1 kilo+ de lo que me costó ayer. La oferta de Helbeast me gustó.
Esto es especular también?
1: si es la oferta que decía antes hellbeast, estabas obligado
2: si, sigue siendo especular aunque en este caso sería legal con la norma que estamos proponiendo por venderlo a otro jugador

Sigo esperando la oferta por Berenguer
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2599Mensaje

Recibida la oferta por Berenguer. Por favor alguno de los demás podría ver si os sale en el mercado y si os sale con precio de venta pedido?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2600Mensaje

Debi dejar a Josema en la defensa y poner a Toni Villa ... eran otros 11 ptos :facepalm:

En fin la siguiente semana con Busquets y Alcacer me va mejor.
Responder