Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2601Mensaje

Koki5 escribió:Recibida la oferta por Berenguer. Por favor alguno de los demás podría ver si os sale en el mercado y si os sale con precio de venta pedido?

Estaría bien saber esto. Tanto por si es justo que me quedé yo a Bigas o Sisou como para evitar futuros malentendidos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2602Mensaje

Muy reñido el MVP.
Ahira no sabría decir quién lo gana. Aykhodesse se pone arriba del todo, zerocerismo tiene opciones de ganar...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2603Mensaje

Mis opciones de mvp dependeran de si a Emerson le da por sumar o restar, que nunca se sabe.
Me han salvado algunas actuaciones individuales, pero mis decisiones como manager las ultimas semanas han sido todas desastrosas.

Una de las muchas cagadas han sido la operación Esteban Burgos.
Le vendo el dia antes de las clausulas por no poder protegerle y por no vender a Pique. Gol y 11 puntos.

Por un arrebato emocional, me gasto 8 kilos cuando vuelve a salir, y justo pierde la titularidad. 0 puntos

Para fichar a Esteban vendo a Duarte que estaba puntuando fatal. Gol

También Kevin y Pique, el unico dia que no les alineo, gol.

Mi mala suerte con los defensas es para hacerselo mirar. Fichenme alguno que seguro que marca la jornada que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2604Mensaje

Aykhodesse escribió:Mis opciones de mvp dependeran de si a Emerson le da por sumar o restar, que nunca se sabe.
Me han salvado algunas actuaciones individuales, pero mis decisiones como manager las ultimas semanas han sido todas desastrosas.

Una de las muchas cagadas han sido la operación Esteban Burgos.
Le vendo el dia antes de las clausulas por no poder protegerle y por no vender a Pique. Gol y 11 puntos.

Por un arrebato emocional, me gasto 8 kilos cuando vuelve a salir, y justo pierde la titularidad. 0 puntos

Para fichar a Esteban vendo a Duarte que estaba puntuando fatal. Gol

También Kevin y Pique, el unico dia que no les alineo, gol.

Mi mala suerte con los defensas es para hacerselo mirar. Fichenme alguno que seguro que marca la jornada que viene.
Nos aclaras tu oferta por Bigas?
Le dije a Koki que tu oferta me la hiciste estando ya Bigas fuera del mercado.Fue una oferta que hiciste por un jugador mió directamente. Después Koki me hizo otra oferta superior a la tuya y le tuve que vender a Bigas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2605Mensaje

Sisou que eso es independiente. Yo sé que bigas estaba en el mercado y con precio de venta. Todo depende de cómo vean a Berenguer en el mercado los demás. Si alguien me dice que lo ven y con precio de venta te devuelvo va bigas porque significará que si te ofertan por un jugador sin ponerlo a la venta los demás lo ven en el mercado y con precio de venta que es como veía yo a bigas. Si no lo ven o lo ven sin precio de venta significará que si yo veia a bigas con precio de venta es porque tú lo habías puesto en el mercado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2606Mensaje

Koki, mira cuantas ofertas tienes por Berenguer. creo que solo tienes 1. la mía y ya deberías haber recibido la oferta del mercado y tener 2 en total. Yo tenía 2 ofertas. la tuya y la de Aykho.
No quiero a Bigas, ya solo quiero saber cómo funciona la app en estos casos. Para estar atentos.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2607Mensaje

sisou5 escribió:Koki, mira cuantas ofertas tienes por Berenguer. creo que solo tienes 1. la mía y ya deberías haber recibido la oferta del mercado y tener 2 en total. Yo tenía 2 ofertas. la tuya y la de Aykho.
No quiero a Bigas, ya solo quiero saber cómo funciona la app en estos casos. Para estar atentos.
Y yo quiero saber cómo funciona lo que digo del mercado, cómo ven los demás a jugadores no puestos en el Mercado por los que se ha ofertado. Tengo una oferta, la liga no me ha hecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2608Mensaje

AVISO IMPORTANTE

Tal y como dijimos, mañana al acabar la jornada de liga, procederé a eliminar a ZidaneNApoleon de la liga.
Todos sus jugadores irán al mercado , el valor de sus cláusulas desaparecerán y se ajustarán a lo pagado por ellos.
Para que quede claro y todos sepamos lo mismo os pongo la relación de jugadores que van a estar disponibles, en negrita los que considero que son mejores:
Asenjo
Yeray
Olaza
Iago Aspas
Isak
Adrián López
Portu
Iza Carcelén
Sidnei
Fran Beltrán
Jonsson

DAni Garcia
Edu Expósito
Pedro León
Jason

Hay material para hacer un equipo que gane la liga.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2609Mensaje

Bueno eso de "dijimos"

Si no recuerdo mal, dos personas estaban a favor de eliminarle y dos de dejarle para que no se beneficien los ricos y especuladores. El resto no se han pronunciado.

En cambio la ley Koki 2.0 ha tenido apoyo mayoritario y parece que aun no se ha aprobado porque acabas de vender a Milla. Por cierto ofertón a la primera otra vez. Ya cansa macho.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2610Mensaje

En el tema Bigas lo acabo de ver no he estado metido en el foro en todo el dia. Yo no lo vi en el mercado, mi oferta fue privada, pero tampoco se si luego lo sacastes. A Berenguer no puedo verlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2611Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno eso de "dijimos"

Si no recuerdo mal, dos personas estaban a favor de eliminarle y dos de dejarle para que no se beneficien los ricos y especuladores. El resto no se han pronunciado.

En cambio la ley Koki 2.0 ha tenido apoyo mayoritario y parece que aun no se ha aprobado porque acabas de vender a Milla. Por cierto ofertón a la primera otra vez. Ya cansa macho.
Mira entre Milla, Munir y Bigas 25.5 kilos me he metido en el bolsillo. Ya te hago yo las cuentas. Pero no ves las ganancias netas, no llegan ni a 3 kilos, arriesgando 22. Tampoco me he quejado de las casi 2 semanas que he tenido a Oblak sin una oferta en condiciones. Yo arriesgo.

Ya dije que os leía, si se decide cambiar por mayoría una regla pues por mí ok, aunque esté hecha solo para ir contra mí. Acepto lo que digáis , pero decid algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2612Mensaje

Aykhodesse escribió:En el tema Bigas lo acabo de ver no he estado metido en el foro en todo el dia. Yo no lo vi en el mercado, mi oferta fue privada, pero tampoco se si luego lo sacastes. A Berenguer no puedo verlo.
Ok. Queda claro, le dije a Koki eso, que ya Bigas no estaba en venta cuando me llegaron vuestras ofertas.
Pero que no pasa nada, Bigas es tuyo Koki, tampoco iba a ser muy titular conmigo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2613Mensaje

Aykhodesse escribió:En el tema Bigas lo acabo de ver no he estado metido en el foro en todo el dia. Yo no lo vi en el mercado, mi oferta fue privada, pero tampoco se si luego lo sacastes. A Berenguer no puedo verlo.
Si no veis a Berenguer y yo si veia a bigas se demuestra que estaba puesto en el mercado por Sisou. Lo siento Sisou pero eso es así. Yo sé perfectamente que te hice la oferta por bigas porque me salió en el mercado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2614Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Bueno eso de "dijimos"

Si no recuerdo mal, dos personas estaban a favor de eliminarle y dos de dejarle para que no se beneficien los ricos y especuladores. El resto no se han pronunciado.

En cambio la ley Koki 2.0 ha tenido apoyo mayoritario y parece que aun no se ha aprobado porque acabas de vender a Milla. Por cierto ofertón a la primera otra vez. Ya cansa macho.
Mira entre Milla, Munir y Bigas 25.5 kilos me he metido en el bolsillo. Ya te hago yo las cuentas. Pero no ves las ganancias netas, no llegan ni a 3 kilos, arriesgando 22. Tampoco me he quejado de las casi 2 semanas que he tenido a Oblak sin una oferta en condiciones. Yo arriesgo.

Ya dije que os leía, si se decide cambiar por mayoría una regla pues por mí ok, aunque esté hecha solo para ir contra mí. Acepto lo que digáis , pero decid algo.
Si tuviera una plantilla mala lo podríamos dejar, pero creo que tiene un equipazo y a muchos les puede servir para dar un salto de calidad a su equipo los fichajes de por ejemplo Aspas y Asenjo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2615Mensaje

Yo aquí doy la razón a Sisou y vendería y que vayan al mercado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2616Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:En el tema Bigas lo acabo de ver no he estado metido en el foro en todo el dia. Yo no lo vi en el mercado, mi oferta fue privada, pero tampoco se si luego lo sacastes. A Berenguer no puedo verlo.
Si no veis a Berenguer y yo si veia a bigas se demuestra que estaba puesto en el mercado por Sisou. Lo siento Sisou pero eso es así. Yo sé perfectamente que te hice la oferta por bigas porque me salió en el mercado.
Entonces pq no tenía 3 ofertas? si está en el mercado me hace la app oferta, si es privado no, como has visto con berenguer. Pero Koki que da igual,ya me devovlerás a Plano un día de estos :meparto: :meparto: .

Interesa ahora aclarar más qué hacemos con Napoleon, Aykho no está de acuerdo en poner a su plantilla en el mercado. A ver qué se le ocurre, porque no me parece bien dejar a tantos buenos jugadores bloqueados.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#2617Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:En el tema Bigas lo acabo de ver no he estado metido en el foro en todo el dia. Yo no lo vi en el mercado, mi oferta fue privada, pero tampoco se si luego lo sacastes. A Berenguer no puedo verlo.
Si no veis a Berenguer y yo si veia a bigas se demuestra que estaba puesto en el mercado por Sisou. Lo siento Sisou pero eso es así. Yo sé perfectamente que te hice la oferta por bigas porque me salió en el mercado.
Entonces pq no tenía 3 ofertas? si está en el mercado me hace la app oferta, si es privado no, como has visto con berenguer. Pero Koki que da igual,ya me devovlerás a Plano un día de estos :meparto: :meparto: .

Interesa ahora aclarar más qué hacemos con Napoleon, Aykho no está de acuerdo en poner a su plantilla en el mercado. A ver qué se le ocurre, porque no me parece bien dejar a tantos buenos jugadores bloqueados.
Pues porque le habrías puesto en el mercado hoy o porque había desaparecido la oferta de la liga con la oferta de aykho. Cosa que a mí me ha pasado y dije por aquí.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2618Mensaje

Ok bueno si se pronuncian mas personas a favor que en contra de la expulsión de Juanito pues adelante.
Yo creo que a todos nos interesan algunos de sus jugadores, pero que aparezcan todos de golpe en el mercado a estas alturas de la temporada solo favorece a los que han estado acumulando dinero de una forma u otra.
Si se aprueba la ley anti especulación, que para mi ya debería haber estado vigente desde esta mañana, el daño de la expulsión de Juanito es menor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2619Mensaje

Aykhodesse escribió:Ok bueno si se pronuncian mas personas a favor que en contra de la expulsión de Juanito pues adelante.
Yo creo que a todos nos interesan algunos de sus jugadores, pero que aparezcan todos de golpe en el mercado a estas alturas de la temporada solo favorece a los que han estado acumulando dinero de una forma u otra.
Si se aprueba la ley anti especulación, que para mi ya debería haber estado vigente desde esta mañana, el daño de la expulsión de Juanito es menor.
No van a aparecer de golpe, es muy poco porbable, casi imposible diría yo. Entran dentro de la base de jugadores disponibles que irán saliendo poco a poco. Mira Benzema, lo vnedió Hell hace la tira de semanas y hasta la semana pasada no se salio a la venta.

Respecto a la ley AntiSisou, cómo sería?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2620Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:En el tema Bigas lo acabo de ver no he estado metido en el foro en todo el dia. Yo no lo vi en el mercado, mi oferta fue privada, pero tampoco se si luego lo sacastes. A Berenguer no puedo verlo.
Si no veis a Berenguer y yo si veia a bigas se demuestra que estaba puesto en el mercado por Sisou. Lo siento Sisou pero eso es así. Yo sé perfectamente que te hice la oferta por bigas porque me salió en el mercado.
Entonces pq no tenía 3 ofertas? si está en el mercado me hace la app oferta, si es privado no, como has visto con berenguer. Pero Koki que da igual,ya me devovlerás a Plano un día de estos :meparto: :meparto: .

Interesa ahora aclarar más qué hacemos con Napoleon, Aykho no está de acuerdo en poner a su plantilla en el mercado. A ver qué se le ocurre, porque no me parece bien dejar a tantos buenos jugadores bloqueados.
Pues porque le habrías puesto en el mercado hoy o porque había desaparecido la oferta de la liga con la oferta de aykho. Cosa que a mí me ha pasado y dije por aquí.
A mi tambien me pasa que desparezcan las ofertas de la liga cuando te hace oferta otro :sisi: es un coñazo porque te obliga a vender al rival
Responder