Gracias a Todos

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1Mensaje

Por primera vez abro un hilo en el foro y es para daros las gracias.

Os quiero agradecer a todos, con los que he debatido, con los que he discutido, con los que he regañado, con los que reído, que me hayáis acompañado en este último mes.

Después de un mes, acabo de superar el Coronavirus.

Un mes que he pasado confinado en la habitación de mi casa. Con el resto de la familia, que ninguno dio positivo, cuidándome desde fuera de la habitación.

Físicamente no lo he pasado del todo mal, empecé con una ligera tos, muy ligera, que no le di importancia, pensé que era algo de faringitis de los aires acondicionados. Pero al día siguiente, primeros de agosto (4 días antes de irme de vacaciones) comencé con la fiebre (37,0) y me hice (por el particular) la prueba rápida, dando positivo, por lo que ya me confiné en mi habitación. Se lo comuniqué al centro de salud de la comunidad y a los dos días me hicieron el pcr, confirmando el positivo. Después la fiebre subió. 37,5 (con paracetamol bajaba), algún día con diarrea, y ya la tos más habitual. Así estuve unos 10 días. Luego fue desapareciendo la fiebre y, más lentamente la tos. Tampoco es que lo haya pasado muy mal (no he necesitado atención médica, más allá de la telefónica), pero sí que he pasado momentos de desesperación, por ver que no pasaba, que el tiempo iba muy despacio.

Bueno, después de todo eso, por fin he superado al virus (y generado bastantes anticuerpos, al menos algo bueno).

Y sin vosotros, sin vuestra compañía, seguro que hubiese sido muchísimo peor.

Por ello os doy gracias a todos (en serio, a todos), sin vosotros lo hubiese pasado mucho peor.

Ahora me voy a tomar un tiempo para recuperar la vida, porque, aunque parezca mentira, estar un mes encerrado, te deja un poco tocado (mental y físicamente).

Os doy las gracias a todos y me despido del foro por un tiempo (lo quería haber hecho antes, pero las circunstancias han hecho que lo tuviese que retrasar).

¡Hala Madrid!

Y muchas gracias a todos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2Mensaje

eres anti o lamesables? lo digo para ver si el virus tiene preferencia por alguno :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#3Mensaje

Me alegro que hayas ganado al bicho, ahora a recuperar el tiempo perdido

Ha sido un placer debatir y compartir estos ratos contigo, aquí somos una pequeña familia con nuestros más y nuestros menos pero bueno nos entretenemos

Un saludo y a seguir...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Me da gusto que te encuentres bien de salud y espero que toda la gente que tienes a tu alrededor de familia, amigos, etc se encuentren en buen estado también.

Un abrazo y seguimos en el foro :fiesta:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5Mensaje

Me alegro mucho, ojala la gente en este pais fuese la decima parte de responsable que tu, en mi caso conozco de primera mano casos como el de un niñato aqui en mi pueblo, que volvio del erasmus en polonia malo con tos y fiebre y no se le ocurrio mejor cosa que irse de fiesta y contagiar a medio pueblo, las 2 caras de España
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#6Mensaje

bunbury_ escribió:Me alegro mucho, ojala la gente en este pais fuese la decima parte de responsable que tu, en mi caso conozco de primera mano casos como el de un niñato aqui en mi pueblo, que volvio del erasmus en polonia malo con tos y fiebre y no se le ocurrio mejor cosa que irse de fiesta y contagiar a medio pueblo, las 2 caras de España
Gentuza, es para darle de ostias
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

Es un honor para mí y para todos haber puesto nuestro granito de arena para hacerte un poco más llevadera tu
proceso de enfermedad y cuarentena.
Disfruta de la vida y de la familia, carga las pilas y te esperamos de vuelta para el primer partido de Liga, un abrazo!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#8Mensaje

Enhorabuena. Me da mucho gusto que estés bien, toma unas vacaciones y regresa con fuerzas a reventar a florentino O_o

Animo te mando un abrazo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9Mensaje

Enhorabuena!! Buena noticia. Esto sí se merece las palmadas y no la gestión de Floren o Cizu
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#10Mensaje

Me alegro compañero, a disfrutar de la vida.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11Mensaje

Ruben24 escribió:Enhorabuena!! Buena noticia. Esto sí se merece las palmadas y no la gestión de Floren o Cizu

pues la gestion de florentino y zizou es lo que le ha permitido pasar la enfermedad con tranquilidad, que si llega a ser seguidor del barsa con el ajetreo o el estres provocado por los ridiculos diarios igual no lo contaba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Enhorabuena LQDY por haberse recuperado sin sufrir tanto, yo tengo alegría que me produce la tos, estuve paranoico durante estos meses, pero siempre que miraba la fiebre la tenía dentro de la normalidad, como mucho 36,8°C.

¿Llegaste a saber cómo te contagiaste?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

¿Y tienes que comunicarlo el día que Messi hace el suyo para eclipsarlo?

Es broma, me alegro muchísimo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#14Mensaje

Pues yo también me alegro de que estés bien !!! Y de que sigamos , por lo menos yo, disfrutando de tus comentarios súper locuaces jejeje. Un saludo Crack!!!!
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#15Mensaje

A tomar todo el aire que quieras compañero. Un saludo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16Mensaje

Que gusto escuchar que todo ha pasado amigo, animo y aquí estamos para lo que se pueda ayudar :fiesta:


Por cierto, he hablado con familiares míos en Canadá, allá, país avanzado, gente educada, top top top de verdad, todos ya relajados y hasta las pelotas de las medidas de seguridad, está pasando en todos lados, México ni se diga.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

:meparto:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y tienes que comunicarlo el día que Messi hace el suyo para eclipsarlo?

Es broma, me alegro muchísimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Como diría Lama.


Aaaaaaayyyy el Bichooooooooooo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19Mensaje

Pues nada, a desconectar del todo y recuperar la salud, que es lo más importante.
Menos mal que en estos tiempos tenemos el hinternec.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20Mensaje

La salud por delante de todo

A seguirse cuidando :sisi:
Cerrado