Fantasy Euro 2020

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

Tik tok tik tok, esto empieza!
Acabo de cambiar mis 15 jugadores :lol:
Me he estudiado un poco los onces iniciales de los equipos y como llega cada seleccion, y me he puesto a cambiar jugadores y zasca, ni uno ha quedado... eso si... menudo 11 voy a sacar, y vaya 4 suplentes.... palizon! :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Ya no puedo ver la liga del foro

Les pasa lo mismo :?:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Ya pude ver la liga...


Otra duda más... en la misma jornada entre tandas de partidos por día me aparece una ventana de fichajes... ¿quiere decir que podemos armar un 11 para cada tanda de partidos ?


Por decir, me imagino que todos hicimos un 11 considerando todos los partidos de todos los grupos ... pero por lo que veo pude armar un partido solo con jugadores de Italia vs Turquia y mañana podria armar otro considerando los de Gales, Suiza, Belgica, Rusia, etc... luego hay otra ventana y podria armar un 11 para los partidos de Inglaterra, Croacia, Holanda, etc... y así entre cada tanda de partidos cada día :?: :?: :?:

O como funciona el mercado sera solo para jugadores lesionados :?:


Perdon por las dudas, realmente soy nuevo en esto y voy a ciegas.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Creo que va por jornadas el tema.,
Hay las 3 jornadas de fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final

Los fichajes y alineaciones que se puedan hacer serán para la jornada 2..

Forza Italia.. :D
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Grande lukaku.. :fiesta:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

Vaya tela R Martinez sacando al castaña ese de lateral derecho. Menos mal que Meunier ha tenido la oportunidad de pasarsela por la cara.
Vaya ojo tengo siempre... apostando fuerte por Erikssen. Bueno al menos parece que está bien
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

Todos tenemos a Lukaku, no ?

:lol:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#28Mensaje

abelguga escribió:Ya pude ver la liga...


Otra duda más... en la misma jornada entre tandas de partidos por día me aparece una ventana de fichajes... ¿quiere decir que podemos armar un 11 para cada tanda de partidos ?


Por decir, me imagino que todos hicimos un 11 considerando todos los partidos de todos los grupos ... pero por lo que veo pude armar un partido solo con jugadores de Italia vs Turquia y mañana podria armar otro considerando los de Gales, Suiza, Belgica, Rusia, etc... luego hay otra ventana y podria armar un 11 para los partidos de Inglaterra, Croacia, Holanda, etc... y así entre cada tanda de partidos cada día :?: :?: :?:

O como funciona el mercado sera solo para jugadores lesionados :?:


Perdon por las dudas, realmente soy nuevo en esto y voy a ciegas.
Yo creo que se puede armar un 11 para cada día de la jornada, o esa es la sensación que me da trasteando un poco en el juego.

Y vaya putada porque de saber que se pueden alinear en total a 15 y no a 11 habría alineado jugadores diferentes claro.

No lo sé a ciencia cierta, probaré mañana a ver si es así, pero es la sensación que me da.

No sé si alguien sabe más a cerca del tema, que igual estoy equivocado y lo estoy entendiendo mal, pero ahora que leo el mensaje de Abel... Me da que no soy el único que piensa o al menos tiene la sensación de que sucede eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Eriko escribió:
abelguga escribió:Ya pude ver la liga...


Otra duda más... en la misma jornada entre tandas de partidos por día me aparece una ventana de fichajes... ¿quiere decir que podemos armar un 11 para cada tanda de partidos ?


Por decir, me imagino que todos hicimos un 11 considerando todos los partidos de todos los grupos ... pero por lo que veo pude armar un partido solo con jugadores de Italia vs Turquia y mañana podria armar otro considerando los de Gales, Suiza, Belgica, Rusia, etc... luego hay otra ventana y podria armar un 11 para los partidos de Inglaterra, Croacia, Holanda, etc... y así entre cada tanda de partidos cada día :?: :?: :?:

O como funciona el mercado sera solo para jugadores lesionados :?:


Perdon por las dudas, realmente soy nuevo en esto y voy a ciegas.
Yo creo que se puede armar un 11 para cada día de la jornada, o esa es la sensación que me da trasteando un poco en el juego.

Y vaya putada porque de saber que se pueden alinear en total a 15 y no a 11 habría alineado jugadores diferentes claro.

No lo sé a ciencia cierta, probaré mañana a ver si es así, pero es la sensación que me da.

No sé si alguien sabe más a cerca del tema, que igual estoy equivocado y lo estoy entendiendo mal, pero ahora que leo el mensaje de Abel... Me da que no soy el único que piensa o al menos tiene la sensación de que sucede eso.

Si estoy teniendo esa idea, que los suplentes si puedes alinearlos entre los dias de partido, voy a intentarlo, sentar a los de inglaterra y meter a los de España por ejemplo. Tengo esa duda ya. Pero tambien si te restan los ptos de los otros que quitas, porque ayer marco aparecia con 31 ptos y hoy con 28 y no se si es porque quito a los de dinamarca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14227
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

Me he metido poco en este fantasy, entiendo que la primera alineación vale para todos los primeros partidos.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#31Mensaje

Por lo que veo, funciona así, puedes hacer cambios dentro de la misma jornada, pero si cambias a un jugador por otro que haya puntuado pierdes los puntos del mismo en favor de los que pueda ganar el nuevo jugador alineado.

Es decir, se pueden hacer cambios dentro de la misma jornada entre titulares y suplentes (a cambio de perder los puntos del titular si ya ha puntuado).

Y esos cambios tienen que ser antes de que empiece el primer partido del día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Creo que ya le entendi y me ha gustado, a hacer cambios para la siguiente jornada :sisi:

Buena jornada Nettox y Eriko0
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#33Mensaje

Una pregunta .
El valor de los jugadores va cambiando ?
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Primer repaso 8-)
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#35Mensaje

Buena nettox.

Yo bajare porque estoy viendo que tienes 2 fichajes entre jornadas gratis, he fichado a 4 y me restan 8 puntos por ello.

Pero bueno es lo que tiene no saber cómo funciona este fantasy, poco a poco voy descubriendo :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#36Mensaje

Capa escribió:Una pregunta .
El valor de los jugadores va cambiando ?
Pues creo que no pero no estoy seguro
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#37Mensaje

nettox escribió:Primer repaso 8-)
Si señor =D>
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Segundo repaso seguido... 8-)

Se busca rival serio para darle un poco de aliciente a esto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Se puso bueno esto, se acabo el colchón en 1 jornada...
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Ha sido para darle un poco de emoción a esto... :mrgreen:
Responder