¿Se fichará este temporada a Mbappe?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Se fichará este temporada a Mbappe?

Si
4
24%
No
13
76%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#1Mensaje

¿Se fichará este temporada a Mbappe?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#2Mensaje

Yo creo que va a venir al Madrid, pero que sea esta temporada tengo mis dudas.
Sé que el Madrid quiere traerlo ya, las dudas me surgen por parte del psg y del propio Mbappe.

Yo pensaba que Mbappe estaba como loco de jugar su último año con Messi y Ney, pero también puede ser lo que dicen que el chico no quiere estar a la sombra de Messi. Vamos, para mí lo que piensa Mbappe es una incógnita en este momento.

Y el psg, pues no sé, ellos saben que para el verano se les va gratis y no van a ver un duro por él, cuando ahora podrían sacar 150 kilos tranquilamente. Pero a esa gente están tan podridos de dinero que a lo mejor se la suda perder esa pasta y por huevos lo retienen allí.

Vamos, que todo es una incógnita en el caso Mbappe, y no me atrevo a votar por el si ni por el no.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

Creo que no viene, por lo menos este verano, a lo mejor gratis cuando termine su contrato. Pero lo único que me genera dudas es el "Tranquilo" que dijo Florentino. El sabe que la forma en la que lo dijo, esta subcomunicando que va a venir o que tiene algo entremanos.

A lo mejor cuando dijo ese "Tranquilo" nunca pensó que el Jeque es un cabezota con un ego descomunal y que le da igual que un jugador que vale casi 200 millones, incluso en época de coranavirus y apunto de terminar contrato se vaya gratis.

Ojalá venga Mbappé y este año el PSG haga el ridículo en Champions. Que el Dortmund les ganara 5-0 u algo así y para casita a llorar. Que gustazo me daría.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#4Mensaje

Se cumple el 80% que pensaba.
Responder