Renunciaríais a Haaland para fichar a Mbappe?

Sección para hablar de cualquier tema.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#21Mensaje

Prefiero renunciar a Mbappe y fichar a Haaland ; no nos damos cuenta de lo que va a ser el Noruego
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#22Mensaje

El jugador que quiera hacer de director deportivo o presidente, sea cual sea su nombre (Messi, CR, Mbappé, Haaland, Ramos o el mismo Sursum corda), le enseño la puerta y le dejo bien clarito, que aquí nadie está por encima del Madrid.
Así que mandaría a paseo al jugador que me plantease semejante tontería (más aún, cuando no es ni en su mismo puesto).
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

Con el crecimiento de vinicius creo que floren solo irá a por mbappe y dejará a un lado a haaland. Solo quedará rezar para que no vaya al barcelona.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

No me creo eso que no quieren jugar juntos.

De hecho han debido hasta hablarlo.

Eso de que solo 1 estrella por equipo y quiere ser el solo.

No creo,sabe Mbappe que necesita ayuda.

Además puede atraerle defensas y dejarle mas espacios.
Se pueden inflar los dos a meter goles, cuando tenta la pelota uno se le echaran varios defensas y dejara al otro libre y viceversa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25Mensaje

madridista991 escribió:Y no vale decir que eso no va a pasar o que son rumores.
Aquí lo que estoy preguntando es que haríais en tal situación, que decisión tomaríais si fuerais Florentino.
Hablo de un hipotético caso, nada más.
No es que puedan ser rumores, es que yo creo que directamente es el típico invento para tirar mierda con toda la intención.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26Mensaje

Mediolleno escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Haaland es un futuro balon de oro, Mbappé no alcanzara ni el nivel de un Thierry Henry.
Discrepo absolutamente. Me gusta muchísimo Halaand y no tenemos ese perfil pero Mbappe ahora mismo es espectacular, lo veo muy por encima del mejor Henry pero de lejos.
Jugando frente a la mostaza de Dijon, Lorient, Angers, Brest y Clermont ferrand, clubes que jugarian en 2B en España... pero Mbappé ahora mismo no le llega a la suela de los zapatos al Titi Henry que jugaba en el Arsenal lo siento. Mbappé es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 20 años, con permiso de Paul Pogba.
Responder