Destitución de Carlo Ancelotti

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Si llega a Navidades es buena noticia porque quiere decir que pasamos a Octavos en Champions...

Si sale antes es que nos marcamos la peor temporada que se recuerde y vamos a jugar UEFA League.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

que se vaya y le dejamos q se lleve con él el jamón :sisi:
STEPHEN_A_SMITH
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2021

#43Mensaje

Bueno…
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44Mensaje

Una verguenza de entrenador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

No está "moviendo" el equipo, es decir juegue Ceballos o juegue hazard o juegue el que sea el equipo rinde y bla bla,la sensación es que juegan los once de siempre y luego los demás se pelean por tres cambios que ya están adjudicados ,rodrygo,y si juega rodrygo entra asensio,Valverde y ..aquí solo hay movimientos si hay sanciones o lesiones no hymay más tu tía.mas o menos como Zidane.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#46Mensaje

Pase lo que pase, no puede seguir la temporada que viene; no ha aprendido de sus errores, necesitamos a un entrenador que haga la gran limpia que debío hacerse hace 3/4 años ; siempre el mismo 11 a pesar de tener suplentes validos
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Pero ya ,y también el que lo fichó pq no tenía alternativa
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Muchísimo peor que Mou
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Id a cagar hombre ya. Estoy harto de ver post contra los entrenadores y no contra el presidente que es el que pone y dispone, ¿cómo vas a echar a un entrenador que te pone líder en la Liga? Por Dios.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#50Mensaje

degas escribió:Id a cagar hombre ya. Estoy harto de ver post contra los entrenadores y no contra el presidente que es el que pone y dispone, ¿cómo vas a echar a un entrenador que te pone líder en la Liga? Por Dios.
No es la culpa del presidente si no rota y que ahora los titulares están cansados, el principal culpable es el
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Esto lo hace mou y le matáis ,pero como en esta sociedad solo os vale la moderación y los complejos ,queréis a alguien que no moleste que no levante la voz ,que no crispe

Todo muy moderado y que sea amigo de los jugadores pues nada ,seguimos con del bosques Ancelottis y alineadores varios

Ejqueee Mou gritaba mucho ,ejqueeee Mou se quejaba en rp

Pd: digo Mou como ejemplo,no es literal para aclarar conceptos

Este equipo necesita un sargento de hierro ,trabajar ,latigo.,cara de pocos amigos y morder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Yass71 escribió:
degas escribió:Id a cagar hombre ya. Estoy harto de ver post contra los entrenadores y no contra el presidente que es el que pone y dispone, ¿cómo vas a echar a un entrenador que te pone líder en la Liga? Por Dios.
No es la culpa del presidente si no rota y que ahora los titulares están cansados, el principal culpable es el
¿ROTAR CON QUIÉN?

¿Pero con qué jugadores sales ayer qué no jugarán? Por favor, ni que tuviéramos un banquillo lleno de estrellas.

Hazard muerto.
Bale salido de una lesión.
Ceballos sin ritmo...

Que yo no digo que no pudiera hacerse mejor, pero el entrenador no hace milagros, tanto es así que el año pasado un equipo en mi opinión, peor que este PSG nos mandó a la lona con la misma facilidad.
Berto69
Mensajes: 13666
Registrado: Jul-2017

#53Mensaje

Al carrer
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#54Mensaje

degas escribió:
Yass71 escribió:
degas escribió:Id a cagar hombre ya. Estoy harto de ver post contra los entrenadores y no contra el presidente que es el que pone y dispone, ¿cómo vas a echar a un entrenador que te pone líder en la Liga? Por Dios.
No es la culpa del presidente si no rota y que ahora los titulares están cansados, el principal culpable es el
¿ROTAR CON QUIÉN?

¿Pero con qué jugadores sales ayer qué no jugarán? Por favor, ni que tuviéramos un banquillo lleno de estrellas.

Hazard muerto.
Bale salido de una lesión.
Ceballos sin ritmo...

Que yo no digo que no pudiera hacerse mejor, pero el entrenador no hace milagros, tanto es así que el año pasado un equipo en mi opinión, peor que este PSG nos mandó a la lona con la misma facilidad.
Camavinga Ceballos Valverde sin ritmo tienen más ritmo que la CKM con ritmo ahora; la CKM está acabadisima, incluso los pequeños equipos de liga nos pintan la cara en el medio
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#55Mensaje

Lo lógico sería que el año que viene no esté ni aunque se gane la liga.
El equipo no juega a nada, tiene a la plantilla quemada, mal gestionada y la imagen ayer o en Bilbao en copa fue lamentable.

No sé que méritos ha hecho para continuar a día de hoy, ser líder en Liga contra el peor Barsa del siglo o el peor ATM en 10 años?.
Que tenemos al todopoderoso Sevilla a 4 puntos xd...

Caer contra el PSG sería lo normal con esta plantilla, pero no dando esta imagen.

Yo creo que se juega su continuidad en la vuelta, si el equipo cae sin dar la cara estará sentenciado y no creo que le salve ni la LIGA.

La única opción que puede salvarle es que en el mercado de entrenadores no hay gran cosa, pero hace pocos días ya sonó el nombre de Low.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#56Mensaje

Yass71 escribió:
degas escribió:
Yass71 escribió:
degas escribió:Id a cagar hombre ya. Estoy harto de ver post contra los entrenadores y no contra el presidente que es el que pone y dispone, ¿cómo vas a echar a un entrenador que te pone líder en la Liga? Por Dios.
No es la culpa del presidente si no rota y que ahora los titulares están cansados, el principal culpable es el
¿ROTAR CON QUIÉN?

¿Pero con qué jugadores sales ayer qué no jugarán? Por favor, ni que tuviéramos un banquillo lleno de estrellas.

Hazard muerto.
Bale salido de una lesión.
Ceballos sin ritmo...

Que yo no digo que no pudiera hacerse mejor, pero el entrenador no hace milagros, tanto es así que el año pasado un equipo en mi opinión, peor que este PSG nos mandó a la lona con la misma facilidad.
Camavinga Ceballos Valverde sin ritmo tienen más ritmo que la CKM con ritmo ahora; la CKM está acabadisima, incluso los pequeños equipos de liga nos pintan la cara en el medio
Pues yo veo ahora a Casemiro bien físicamente aunque muy mal en la toma de decisiones, pero también puede deberse a que no recibe los apoyos que debería pk Kross y sobre todo Modric no están donde deberían y acaba arriesgando muchos pases donde antes tenía a un compañero a 3 metros.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Acabadisimo ,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

Es de la vieja escuela...y el fútbol ha cambiado, no está ya para esto.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Si gana la liga y salvo humillación del PSG en el Bernabéu va a seguir, haceros la idea
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#60Mensaje

Muy mal planteamiento contra el PSG, parece que fue el único que no se dio cuenta ya que, no rectifico. Los cambios, como siempre, tarde mal y nunca.

Todos sabíamos que había que sacar un centro del campo fuerte (4) y dos delanteros rápidos como Vini y Bale, Carlo, no.

Simplemente se dedica a alinear a los que considera mejores, ya sea por nombre o experiencia.

Si el resto de la plantilla no está con ritmo de competición, es por su culpa, calidad hay de sobra pero mal entrenada, motivada y aprovechada.

La buena gestión de una plantilla, es lo que se le pide a un entrenador y el no lo está haciendo.

Hay una plantilla muy extensa y aprovechable, para hacer un buen papel en varias competiciones, no para ganar la Champions, pero si para evitar la vergüenza que se vio anoche en París.

Plantilla muy mal aprovechada.
Responder