Destitución de Carlo Ancelotti

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#21Mensaje

Por favor, después del partido contra el Mallorca querían ponerle una estatua y una semana mas tarde hay que echarlo de una patada, leyendo el foro con perspectiva a veces me pregunto sino estaré en una reunión de ciclotímicos anónimos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#22Mensaje

Me parecería una locura que lo despidieran. A mi me hubiera gustado más Conte para el Madrid pero Ancelotti es muy bueno, no nos bajemos del barco tan rápido por favor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

¿Cambiarlo? Vaya tontería. Nunca, porque es el mejor entrenador que hemos tenido desde las temporadas 2013 al 2015. No rotundo porque no falla el técnico y sí los de más arriba que no han hecho su trabajo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

¿por qué duplicáis temas? :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25Mensaje

Redwhovian escribió:Por favor, después del partido contra el Mallorca querían ponerle una estatua y una semana mas tarde hay que echarlo de una patada, leyendo el foro con perspectiva a veces me pregunto sino estaré en una reunión de ciclotímicos anónimos.
Lo dije después del partido con el Mallorca: entrenadores aclamados en Agosto y destituidos en Diciembre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:Por favor, después del partido contra el Mallorca querían ponerle una estatua y una semana mas tarde hay que echarlo de una patada, leyendo el foro con perspectiva a veces me pregunto sino estaré en una reunión de ciclotímicos anónimos.
Lo dije después del partido con el Mallorca: entrenadores aclamados en Agosto y destituidos en Diciembre.
Sí señor. Continuidad histórica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

es un inutil total

probando alineaciones como el que tira los dados a ver si le sale la jugada :facepalm: :facepalm:

ayer vuelve a fastidiar el partido con sus cambios sin sentido, 4 tios del tirón ¿donde se ha visto eso? y en el momento mas transcendental del encuentro ...si esto lo hacen mou o zz el foro explota :sisi:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#28Mensaje

yo creo que mpu es con el unico que no he visto al madrid hacer el ridiculo contra un equipo pequeño digo de los entrenadores que lohan sucedido
carlosp86

#29Mensaje

BerT escribió:es un inutil total

probando alineaciones como el que tira los dados a ver si le sale la jugada :facepalm: :facepalm:

ayer vuelve a fastidiar el partido con sus cambios sin sentido, 4 tios del tirón ¿donde se ha visto eso? y en el momento mas transcendental del encuentro ...si esto lo hacen mou o zz el foro explota :sisi:
a mi me gusta mucho mas este madrid que el de zidane,por lo menos para ver los partidos,pero es verdad que lo que hace el otro dia es de entrenador malo con ganas,esperemos que no se repita esos esperimentos con gaseosa y que empiece a poner a jugar a los que se lo merezcan y no a las vacas sagradas si no le pasara como a zidane,podria repetir el once del mallorca que no creo que le diera malos resultados no?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

Contra el Espanyol, le tocará salvar el match ball, si volvemos a palmar, el constructor soltará sus perros de presa de la prensa.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#31Mensaje

atras mkg quirando a courtois que es el unico con verdadero nivel el madrid defendiendo es una verbena esta chupado hacernos daño
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32Mensaje

Hace 2 días era un fenómeno y hoy es un tarugo. Lo que se escribe aquí tiene el mismo rigor que el rigor mortis.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33Mensaje

Demasiado pronto para destituirlo, pero debe espabilar y dejar de hacer probaturas y dejar de intentar encajar a los que restan mas que suman...
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#34Mensaje

Suena Zizou
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Primero Florenculerdo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#36Mensaje

Al final se va antes que Koeman O_o
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#37Mensaje

No me extrañaria que se fueran el y Koeman en las mismas fechas, se huele a kilómetros cuando un equipo va cuesta abajo y sin frenos, yo creo que empezando noviembre ya habra cambios en los banquillos de los dos grandes
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#38Mensaje

Hay que fichar un entrenador mas joven y con ideas nuevas.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#39Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay que fichar un entrenador mas joven y con ideas nuevas.
Solari
STEPHEN_A_SMITH
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2021

#40Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hay que fichar un entrenador mas joven y con ideas nuevas.
El de River, Gallardo, que su contrato se acaba en Diciembre
Responder