USA, Estados Unidos de América (EE.UU.) criminales de guerra

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61Mensaje

Parece que no sólo hay disidentes en Rusia, también los hay en EEUU...


"Ucrania solicitó entrar en la OTAN en 2008, pero la cuestión quedó suspendida mientras hubo un presidente prorruso.

¿Cómo habría reaccionado Estados Unidos si su principal rival hubiese instalado misiles en la frontera de Canadá o de Méjico? ¿Se habría resignado Estados Unidos?

La expansión de la OTAN ha sido un error. No hay nada sorprendente en la reacción de Rusia: para garantizar su seguridad, ha hecho lo que habría hecho cualquier potencia militar en condiciones similares."


(John J. Mearsheimer, profesor de ciencia política en la Universidad de Chicago)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Les Pudremites dicen que hay que ir por la vía diplomática....

:lol:

Alguien tenía que decirlo y se dijo
Última edición por DelBosque el Lun Mar 07, 2022 3:01 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#63Mensaje

Q este hilo con este título este arriba durante una invasión de los asesinos rusos, define perfectamente el momento q estamos viviendo en nuestra querida España. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

michael37 escribió:Q este hilo con este título este arriba durante una invasión de los asesinos rusos, define perfectamente el momento q estamos viviendo en nuestra querida España. :facepalm:
Creen que la paguita se la van a dar en rublos los pobres
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

[youtube]Fe1H5zlJC7Y[/youtube]
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:Q este hilo con este título este arriba durante una invasión de los asesinos rusos, define perfectamente el momento q estamos viviendo en nuestra querida España. :facepalm:
Creen que la paguita se la van a dar en rublos los pobres
Les recomedaría cobrar en peso venezolano, pero antes de cobrarlo que se sienten con varios emigrantes que han tenido que salir de Venezuela y que escuchen su historia.


Y aún así y despues de escucharles tendrían los santos "huevos" de cobrar la paguita.

Fijaros que nadie dimite. :meparto: :meparto: Donde van a estar mejor que viviendo del cuento? :facepalm:
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#67Mensaje

madridista991 escribió:Los sionistas que controlan EEUU son los mismos que controlan los mass media.
Por eso en la prensa nunca se dice nada malo de tío Sam.

La gente mira las cabezas visibles, a las marionetas.
EEUU es una marioneta, en manos de quien?
Pues de las familias que tienen el control del dinero, osea las que mencioné en mi post anterior.
En 1945 se hizo una encuesta de opinión publica en Francia sobre que nacion había sido la mas determinante en la segunda guerra mundial, los resultados fueron aplastantes, un 60% dijo que fue la Unión Soviética. En los 2000 y algo se hizo la misma encuesta y el 60% dijo que fue los Estados Unidos y apenas un 20% la URSS. Si los medios tienen la capacidad de cambiar la percepción de un hecho historico y tan documentado como la segunda guerra mundial ni me imagino lo que pueden hacen con una guerra en donde se censuran todos los medios, videos y publicaciones de uno de los bandos.

Yo lo único de lo que estoy seguro es que esto es mas de lo mismo, gentiles matando gentiles.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#68Mensaje

Vicjavama escribió:
madridista991 escribió:Los sionistas que controlan EEUU son los mismos que controlan los mass media.
Por eso en la prensa nunca se dice nada malo de tío Sam.

La gente mira las cabezas visibles, a las marionetas.
EEUU es una marioneta, en manos de quien?
Pues de las familias que tienen el control del dinero, osea las que mencioné en mi post anterior.
En 1945 se hizo una encuesta de opinión publica en Francia sobre que nacion había sido la mas determinante en la segunda guerra mundial, los resultados fueron aplastantes, un 60% dijo que fue la Unión Soviética. En los 2000 y algo se hizo la misma encuesta y el 60% dijo que fue los Estados Unidos y apenas un 20% la URSS. Si los medios tienen la capacidad de cambiar la percepción de un hecho historico y tan documentado como la segunda guerra mundial ni me imagino lo que pueden hacen con una guerra en donde se censuran todos los medios, videos y publicaciones de uno de los bandos.

Yo lo único de lo que estoy seguro es que esto es mas de lo mismo, gentiles matando gentiles.
Es probable pero hay en todo eso un detalle no menor, Stalin había pactado con Hitler y se mantuvo fiel a su pacto, no fue hasta que Hitler atacó la URSS cuando estos se unieron a la guerra, la intención de la URSS no era derrotar a los nazis sino pactar con ellos el reparto de Europa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Stalin es un héroe. Solo mató a 23 millones de compatriotas :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#70Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

Corea del Norte lanza un misil balístico en dirección al mar de Japón

Con este lanzamiento, son ya nueve -una cifra récord- los ensayos de este tipo realizados este año por el régimen norcoreano

https://www.lavanguardia.com/internacio ... japon.html

Lo pongo aquí, al no tener hilo de Corea del Norte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#72Mensaje

michael37 escribió:Q este hilo con este título este arriba durante una invasión de los asesinos rusos, define perfectamente el momento q estamos viviendo en nuestra querida España. :facepalm:
Nada tengo que ver con los comunistas del foro (ni siquiera recibo invitaciones al chalé de Paul), pero no me parece que EEUU no tenga nada que ver con el conflicto actual.

Financias la campaña de un presidente títere como Zelensky, presionas para ubicar bases en la puerta de Rusia y luego escondes la mano cuando comienzan las represalias? Me parece deleznable
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#73Mensaje

Stiffmeister escribió:
michael37 escribió:Q este hilo con este título este arriba durante una invasión de los asesinos rusos, define perfectamente el momento q estamos viviendo en nuestra querida España. :facepalm:
Nada tengo que ver con los comunistas del foro (ni siquiera recibo invitaciones al chalé de Paul), pero no me parece que EEUU no tenga nada que ver con el conflicto actual.

Financias la campaña de un presidente títere como Zelensky, presionas para ubicar bases en la puerta de Rusia y luego escondes la mano cuando comienzan las represalias? Me parece deleznable

Eso es justificar la violencia, si lo dijeras de una mujer violada por llevar minifalda te echarían del foro, pero claro como solo estás justificando de algún modo y con medias tintas la destrucción de un país y la matanza de miles de seres humanos inocentes pues oye, es muy respetable supongo.

Y no vale que ahora me digas que no se puede provocar a un tarado y blabla, porque entonces te contesto que tampoco se le debe provocar a un violador...

En fin, que lo de la violación a nadie se le ocurre justificarlo ni medianamente pero la destrucción de un país si, verdad?.

Meditad las cosas antes de escribirlas por favor.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:
michael37 escribió:Q este hilo con este título este arriba durante una invasión de los asesinos rusos, define perfectamente el momento q estamos viviendo en nuestra querida España. :facepalm:
Nada tengo que ver con los comunistas del foro (ni siquiera recibo invitaciones al chalé de Paul), pero no me parece que EEUU no tenga nada que ver con el conflicto actual.

Financias la campaña de un presidente títere como Zelensky, presionas para ubicar bases en la puerta de Rusia y luego escondes la mano cuando comienzan las represalias? Me parece deleznable

Eso es justificar la violencia, si lo dijeras de una mujer violada por llevar minifalda te echarían del foro, pero claro como solo estás justificando de algún modo y con medias tintas la destrucción de un país y la matanza de miles de seres humanos inocentes pues oye, es muy respetable supongo.

Y no vale que ahora me digas que no se puede provocar a un tarado y blabla, porque entonces te contesto que tampoco se le debe provocar a un violador...

En fin, que lo de la violación a nadie se le ocurre justificarlo ni medianamente pero la destrucción de un país si, verdad?.

Meditad las cosas antes de escribirlas por favor.
Intereses geopolíticos tienen todos, pero hay uno q ha roto el camino de la diplomacia y no es USA.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#75Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Maduro describió la reunión como "respetuosa, cordial y muy diplomática".

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-60663301
Espero con ansias escuchar las opiniones de los voceros de la derecha española, sobre este acercamiento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#76Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:
michael37 escribió:Q este hilo con este título este arriba durante una invasión de los asesinos rusos, define perfectamente el momento q estamos viviendo en nuestra querida España. :facepalm:
Nada tengo que ver con los comunistas del foro (ni siquiera recibo invitaciones al chalé de Paul), pero no me parece que EEUU no tenga nada que ver con el conflicto actual.

Financias la campaña de un presidente títere como Zelensky, presionas para ubicar bases en la puerta de Rusia y luego escondes la mano cuando comienzan las represalias? Me parece deleznable

Eso es justificar la violencia, si lo dijeras de una mujer violada por llevar minifalda te echarían del foro, pero claro como solo estás justificando de algún modo y con medias tintas la destrucción de un país y la matanza de miles de seres humanos inocentes pues oye, es muy respetable supongo.

Y no vale que ahora me digas que no se puede provocar a un tarado y blabla, porque entonces te contesto que tampoco se le debe provocar a un violador...

En fin, que lo de la violación a nadie se le ocurre justificarlo ni medianamente pero la destrucción de un país si, verdad?.

Meditad las cosas antes de escribirlas por favor.
No justifico la violencia, solo señalo que es predecible que el oso te va a atacar si le tocas las pelotas mientras duerme. Y también señalo que Rusia no está haciendo más de lo que hacen EEUU o Israel o uno de los tantos países moros cada un par de años, pero ahora nos parece terrible y en otros casos no porque la TV nos lo dice


Respecto a la ridícula analogía que te sacas del ojete, la vedad que es muy desacertada y de mal gusto. Lo de defender violadores es de podemita y/o progre con culpa de clase, a mi nunca me verás en ese barco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#77Mensaje

George Beebe, ex jefe de la CIA...

"EEUU eligió la guerra en Ucrania en lugar de resolverlo diplomáticamente"


Jack Matlock, ex embajador de EEUU en Rusia...

"Esta invasión era previsible y a la vez evitable"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#78Mensaje

El dilema de Venezuela: seguir con Rusia o salir del aislamiento con EE.UU.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6440
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#79Mensaje

https://www.telegraf.rs/english/3468603 ... c-repaired

Reparado en Belgrado el memorial levantado en recuerdo de Milica Rakic, niño de 3 años muerto durante los bombardeos de la NATO a Belgrado en 1.999. Ha sido reparado tras haber sido objeto de vandalismo.

El presidente de Serbia se acercó a depositar un ramo de flores en el monumento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

EE.UU. no resiste la comparación en muertes por armas con Occidente y tiene un problemón

Con la matanza en una escuela de Uvalde todavía muy presente, un tiroteo en un hospital de Tulsa ha vuelto a teñir de luto a Estados Unidos. Las muertes por armas de fuego en el país se llevan cada año la vida de miles de personas, algo que no ocurre en ningún otro país occidental.

Los datos de Small Arms Survey, del año 2018, así lo reflejan. Y es que ningún país europeo ni tampoco Canadá o Australia se acercan ni por asomo a las cifras de mortalidad por arma de fuego de Estados Unidos.

El país presidido por Joe Biden tiene 3,8 muertes por cada 100.000 habitantes, mientras que Italia, Francia o Alemania se sitúan por debajo de 0,5 fallecimientos, lo que da muestra de la distancia sideral. En el caso de España, la tasa baja hasta 0,1, lo que significa que tiene 38 veces menos muertes por armas que los estadounidenses.

https://es.noticias.yahoo.com/eeuu-resi ... F4WQs2vXYI
Responder