USA, Estados Unidos de América (EE.UU.) criminales de guerra

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#41Mensaje

Aquí el actual presidente de los Estados Unidos, para que le conozcan un poco más a fondo.
Un tipo muy amable y cariñoso :sisi: :sisi:

[youtube]tiNWo0nMats[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#42Mensaje

Es muy cariñoso con los niños.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#43Mensaje

Imagen
Mr_Modric

#44Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
y cual es el problema en que un país decida asociarse o no con otros libremente?
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#45Mensaje

Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
y cual es el problema en que un país decida asociarse o no con otros libremente?

Pasa que no pueden entender como siendo libres pueden decidir por aliarse a EE.UU, mientras que Rusia y China llevan sus ideales a la fuerza, sin libertad de expresión.

Korea del Norte
Venezuela
Cuba
Nicaragua
Rusia y China


Todos arrancaron con la falsa política de "liberales" para luego caer en una dictadura de izquierda.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#46Mensaje

Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
y cual es el problema en que un país decida asociarse o no con otros libremente?
Si me ponen una valla alrededor de mi casa, no me va a gustar en absoluto.
Otros pueden pensar otra cosa.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#47Mensaje

SI la valla es del terreno de tu vecino no te tiene que importa lo que el haga con su vida, ahora si entras a romperle la casa a tu vecino y matar a su familia porque el tiene su forma distinta de pensar, el criminal eres tu.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#48Mensaje

Insisto en lo dicho. La OTAN tiene que desaparecer y por supuesto, Putin, tendrá que dar cuenta algún día de sus crímenes ante la CPI.
Acabe, como acabe la invasión, no se puede ir de rositas. Y no solo él.
Mr_Modric

#49Mensaje

portega escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
y cual es el problema en que un país decida asociarse o no con otros libremente?
Si me ponen una valla alrededor de mi casa, no me va a gustar en absoluto.
Otros pueden pensar otra cosa.
Están poniendo una vaya en su casa. Precistamente porque no se fian de ti, y con motivo.

La OTAN no va a desaparecer, de hecho se va a fortalecer porque es la unica manera que tenemos los pequeños paises europeos de hacer frente a agresiones de paises potencialmente peligrosos. Gracias a esto Europa va a ser Europa por fin y no la broma en la que vivimos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

GPR7 escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
y cual es el problema en que un país decida asociarse o no con otros libremente?

Pasa que no pueden entender como siendo libres pueden decidir por aliarse a EE.UU, mientras que Rusia y China llevan sus ideales a la fuerza, sin libertad de expresión.

Korea del Norte
Venezuela
Cuba
Nicaragua
Rusia y China


Todos arrancaron con la falsa política de "liberales" para luego caer en una dictadura de izquierda.
Tal cual
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#51Mensaje

Ex altos funcionarios de defensa de EE. UU. visitan Taiwán en medio de tensiones

https://espanol.news/ex-altos-funcionar ... tensiones/
A los yanquis se le da muy bien, tocar los coj.... a los demás
Mr_Modric

#52Mensaje

MKG escribió:Ex altos funcionarios de defensa de EE. UU. visitan Taiwán en medio de tensiones

https://espanol.news/ex-altos-funcionar ... tensiones/
A los yanquis se le da muy bien, tocar los coj.... a los demás
Otros que tal... Hasta las narices de rusos y americanos. Que se encarguen de barrer su casa que bastante tienen ya con eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#53Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
¿Ahora qué nos quieres decir que la NATO es culpable de las barbaries rojas? Esto jamás justifica una INVASIÓN hitleriana a un país soberano por muy "cabrón" que sea con la URSS (Porque es éso lo que que persigue tu ídolo calvo) Con ésto creo que quieres justificar la barbarie. Éso si que es hipocresía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#54Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
¿Ahora qué nos quieres decir que la NATO es culpable de las barbaries rojas? Esto jamás justifica una INVASIÓN hitleriana a un país soberano por muy "cabrón" que sea con la URSS (Porque es éso lo que que persigue tu ídolo calvo) Con ésto creo que quieres justificar la barbarie. Éso si que es hipocresía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No suelo hacerlo, pero esta vez te voy a responder.

No sé quién es mi ídolo calvo, porque yo no idolatro a nadie. Bueno, quizás a Jimi Hendrix y algunos músicos más. Por ahí hay un forero que se ha puesto a chillar cosas sobre mí, haciéndolo extensible a los pocos compañeros que se atreven a disentir de la línea oficial del foro, que todos sabemos cuál es.

Aquí hay gente con la que discrepo y a la que sin embargo respeto, porque se hace respetar. A los exaltados los ninguneo. No se merecen ni 1 minuto de mi tiempo.

Ah, sólo he puesto un puñetero mapa. La gente inteligente, como Portega, ha entendido el mensaje sin conclusiones espurias, inventadas o tendenciosas. Las continuas falacias ad hominem explican por qué es imposible mantener en este foro un debate respetuoso y constructivo. Todo son expresiones grandilocuentes, hiperbólicas, propagandísticas... y muy pusilánimes. Muy de barra de bar y palillo en la boca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#55Mensaje

Una invasión a un país soberano como Ucrania nunca está justificada.
Es cierto, se podrían haber hecho las cosas de otra manera.

Es cierto que EEUU ha tensado mucho la cuerda.

También es cierto que Ucrania, Finlandia, Suecia... están en todo su derecho a adherirse a la OTAN si así lo desean, como países soberanos que son, y Putin no es quien para decirles qué deben o no deben hacer.

Es cierto que quizás ha EEUU le conviene una guerra Europa vs Rusia que nos desgaste a ambas partes.

Es cierto que EEUU también le sirve este conflicto para hacer negocio y vender el gas a Europa un 40% más caro de lo que nos vendía Rusia.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#56Mensaje

Pierden en esta guerra, Ukrania, Russia y Europa y se forran el resto del mundo, cereales caros de sudamerica, gas caro de Usa y Argelia, petroleo caro del golfo persico y china siempre gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

portega escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
y cual es el problema en que un país decida asociarse o no con otros libremente?
Si me ponen una valla alrededor de mi casa, no me va a gustar en absoluto.
Otros pueden pensar otra cosa.
Como la valla la pongo yo en mi terreno y con mi dinero hago lo que me sale de los mismos cojones. Solo faltaría.

A los pobres progres les sale el ramalazo fascista, porque aunque te pases el día hablando de justicia social lo cierto es que la única justicia que entienden es seguir viviendo del cuento y dando lecciones de moral desde su iphone
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58Mensaje

La barra de bar y el palillo en la boca (Episodio 65.987).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Paul Breitner escribió:La barra de bar y el palillo en la boca (Episodio 65.987).
Hoy tienes debate en La Sexta con Cristina Almeida y Manuela Carmena.

Entre eso y twister ya tienes la tarde ocupada.

:lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Durante una entrevista televisiva el jueves, el senador republicano Lindsey Graham afirmó que "la única manera de que se acabe esta mierda es que alguien en Rusia quite a este tipo (Putin) de en medio", lo que, en su opinión, supondría un "gran servicio" para Rusia y el resto del mundo.

"No abogamos por asesinar al líder de un país o un régimen extranjero. No es una política de Estados Unidos", respondió este viernes Psaki al ser preguntada por el asunto en su rueda de prensa diaria en la Casa Blanca.

La portavoz dijo que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, considera que "sigue abierto un camino para la diplomacia" y que el diálogo "ayudará a resolver" la situación.
Responder