¿A quién votarías si mañana hubiese Elecciones Generales?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Elige una opción

PSOE
8
11%
PP
11
15%
VOX
23
32%
Unidas Podemos
6
8%
ERC
1
1%
CIUDADANOS
2
3%
Más País/Compromis
1
1%
EAJ/PNV
1
1%
PACMA
4
6%
JxCat
1
1%
EH Bildu
0
No hay votos
CUP
0
No hay votos
BNG
1
1%
NA+
0
No hay votos
CCa-NC
0
No hay votos
PRC
0
No hay votos
Teruel Existe
2
3%
Otros Partidos
1
1%
En blanco
4
6%
Nulo
0
No hay votos
Abstención
5
7%
No sabe/No contesta
1
1%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Vamos a medir la temperatura política del foro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

yo votaria a chumino :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

A Florentino Pérez. :sisi: :sisi:
Mr_Modric

#4Mensaje

PACMA :facepalm:

De Presidente Bugs Bunny
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

Pues yo votaría a Pacma también, sólo por joder y trolear al sistema.

Si total los 4 grandes partidos están al servicio de los globalistas, la política en sí es una estafa, ninguno de los que ves en la tele quiere ayudar realmente al pueblo sino ayudar a implementar la agenda de los que mandan de verdad tras las sombras.

Si hubiera algún político honrado de verdad no le hubieran dejado escalar y darse a conocer.
Ellos controlan bien los mecanismos de ascenso y sólo permiten que suban los más psicópatas y narcisistas, que sólo piensen en sí mismo y se la sude el pueblo...

Como digo es tontería votar hoy en día, ninguno de ellos va a hacer nada por ayudarte, el único que finge algo de cercanía con los problemas reales del pueblo es Vox, pero seguramente cuando toquen poder no cumplirán nada de lo dicho.
Ppsoe ya directamente se ríen en la cara de sus votantes. Podemos, pues también viene bien a la Agenda para dar caña con el feminismo, dar paguitas a chupopteros a costa de sangrar ciudadanos honrados, etc. Si están todos bien controlados por los de arriba, os tratan como ovejitas...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#6Mensaje

Me da la sensación de que hay mucha gente que no ha salido contenta del binomio PSOE-Podemos. Solo por efecto rebote, me imagino que ahora tocaría el binomio PP-VOX.

Vox generará una violenta reacción. Vamos a ver si Feijoó tiene la templanza necesaria. Mi esperanza es que el perfil de Feijoó es algo más de estadista que Sánchez (más perfil mediático). Pero, ¿podemos esperar algo de los políticos a estas alturas?

Me pregunto si el sentir popular es que vale la pena otro mandato del gobierno actual hasta 2026, o si la gente no está conforme y habrá cambio de tornas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

A Bildu. El partido de los moderados.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#8Mensaje

La verdad que por descarte votaría a mi partido de siempre pero por ganas, no votaría a ninguno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Voto ganar la 15 Champions :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

A ninguno!!! Son todos unos chorizos y votaría por recortar el 60% de los políticos de este país.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Sephiroth escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que no ha salido contenta del binomio PSOE-Podemos. Solo por efecto rebote, me imagino que ahora tocaría el binomio PP-VOX.

Vox generará una violenta reacción. Vamos a ver si Feijoó tiene la templanza necesaria. Mi esperanza es que el perfil de Feijoó es algo más de estadista que Sánchez (más perfil mediático). Pero, ¿podemos esperar algo de los políticos a estas alturas?

Me pregunto si el sentir popular es que vale la pena otro mandato del gobierno actual hasta 2026, o si la gente no está conforme y habrá cambio de tornas.
lo que pasa es lo de siempre, con el psoe la clase media esta realmente jodida, los emprendedores estan jodidos, los autonomos lo mismo...a no ser que seas rico o muy muy pobre vas a estar en la ruina.... las otras opciones son la pu.. mierda porque la raiz del problema es nuestro sistema político..... pero al menos no te frien a impuestos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

Sephiroth escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que no ha salido contenta del binomio PSOE-Podemos. Solo por efecto rebote, me imagino que ahora tocaría el binomio PP-VOX.

Vox generará una violenta reacción. Vamos a ver si Feijoó tiene la templanza necesaria. Mi esperanza es que el perfil de Feijoó es algo más de estadista que Sánchez (más perfil mediático). Pero, ¿podemos esperar algo de los políticos a estas alturas?

Me pregunto si el sentir popular es que vale la pena otro mandato del gobierno actual hasta 2026, o si la gente no está conforme y habrá cambio de tornas.
Feijoo moderado?
El qué quería multar a todos los no vacunados en Galicia, que tuvo que tumbarle la ley el Tribunal Superior Gallego.

Anda, no me hagas reír :lol: :lol:

Menudo peligro es el tío ese... :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#13Mensaje

Está claro que el futuro es pp-vox.

Pero me da a mí que lo único que va a hacer Vox es ayudar a reforzar el maltrato animal (tauromaquia/caza indiscriminada) en nuestro país,
mientras otras propuestas útiles y necesarias para la sociedad como regular la inmigración, expulsar a todos los delincuentes y alborotadores, hacer frente al feminismo radical... al final se rajarán y quedarán en papel mojado... es la sensación que tengo, ojalá me equivoque, pero no sé...
Los políticos son así, prometer y prometer hasta meter...

Pero vamos, esto va a dar un viraje hacia la derecha, está clarísimo. Y mucha gente que ha votado izquierda en las siguientes elecciones se abstendrá a causa del descontento general con Sánchez y varias de sus medidas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

madridista991 escribió:Está claro que el futuro es pp-vox.

Pero me da a mí que lo único que va a hacer Vox es ayudar a reforzar el maltrato animal (tauromaquia/caza indiscriminada) en nuestro país,
mientras otras propuestas útiles y necesarias para la sociedad como regular la inmigración, expulsar a todos los delincuentes y alborotadores, hacer frente al feminismo radical... al final se rajarán y quedarán en papel mojado... es la sensación que tengo, ojalá me equivoque, pero no sé...
Los políticos son así, prometer y prometer hasta meter...

Pero vamos, esto va a dar un viraje hacia la derecha, está clarísimo. Y mucha gente que ha votado izquierda en las siguientes elecciones se abstendrá a causa del descontento general con Sánchez y varias de sus medidas.
de eso no te quepa duda los put.. toros hasta en la sopa y luego una vez que entran en un cargo con buen sueldo vitaliceo y todos los extras, pa que tocar nada, a acomodarse y vivir ...la revolución siempre viene de manos de los pobres
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#15Mensaje

Yo la verdad soy un poco anarquista por lo que seguramente vote en blanco
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#16Mensaje

madridista991 escribió:
Sephiroth escribió:Me da la sensación de que hay mucha gente que no ha salido contenta del binomio PSOE-Podemos. Solo por efecto rebote, me imagino que ahora tocaría el binomio PP-VOX.

Vox generará una violenta reacción. Vamos a ver si Feijoó tiene la templanza necesaria. Mi esperanza es que el perfil de Feijoó es algo más de estadista que Sánchez (más perfil mediático). Pero, ¿podemos esperar algo de los políticos a estas alturas?

Me pregunto si el sentir popular es que vale la pena otro mandato del gobierno actual hasta 2026, o si la gente no está conforme y habrá cambio de tornas.
Feijoo moderado?
El qué quería multar a todos los no vacunados en Galicia, que tuvo que tumbarle la ley el Tribunal Superior Gallego.

Anda, no me hagas reír :lol: :lol:

Menudo peligro es el tío ese... :facepalm:
Ya sabía yo que en temas de política, mal hacía, y que ya alguien me sacaría de contexto. Yo no he dicho que sea moderado ni nada.

Pero sí tengo que reafirmarme en que Sánchez busca más la pose mediática y mira mucho a la galería en sus medidas; y Feijoó creo que es otro perfil, que expresa su faceta de político no tanto cara a la galería, sino por otras vías (con acierto o con desacierto).

Un cordial saludo hermano madridista, haya paz y no caigamos en viejos extremismos =D> .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#17Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo la verdad soy un poco anarquista por lo que seguramente vote en blanco
Muy madridista ese voto :meparto: :meparto: :meparto: . Y haciendo honor a tu nick, ya que estamos O_o :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo la verdad soy un poco anarquista por lo que seguramente vote en blanco
Yo, la verdad, soy extremadamente anarquista, por lo que seguramente le prenda fuego al colegio electoral.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

Cuando el gobierno está en funciones y no hacen nada ni toman decisiones, es cuando mejor va el pais.
Es la mejor prueba que sobran todos los politicos y partidos y no les necesitamos , ni Congreso y Senado, ni tanto chiringuito y Administración.

Con 5 gestores que pongas funcionaria el país mucho mejor, subirían los sueldos y se vivirían mil veces mejor.

Cada vez que se vota las cosas empeoran(siempre para el ciudadano claro, ellos viven como millonarios).
No sirve de nada votar y no cumplen ninguno nada de lo que prometen ni el programa que presentan.
Y tiene 0 consecuencias, que mientan, roben o hagan lo que quieran.

Que se vayan al c
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:A ninguno!!! Son todos unos chorizos y votaría por recortar el 60% de los políticos de este país.
Lo has clavao.
Responder