Grupo de WhatsApp del Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#21Mensaje

Sobre todo descansar de los cyborgs, abelugas y demás.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

Anoche comenté que no iba a participar una temporada en el foro. El nivel de insultos y faltas de respeto de ayer, fue insoportable, aunque hoy acabo de entrar y parece que todo sigue igual. Y lo peor repetitivos.
Por supuesto que es una opinión la mía, y como no estoy de acuerdo, me marcho, hasta que se calme todo.
Si se consolida algún grupo, quizás participe, como hago en otros de seguidores del Madrid.
Lo que no puede ser son 3 o 4.
Eso sí, número por privado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23Mensaje

Comparto el link para entrar al grupo de WhatsApp. Se bloqueará a los trolls.

Estáis todos invitados:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

josinh0 escribió:Comparto el link para entrar al grupo de WhatsApp. Se bloqueará a los trolls.

Estáis todos invitados:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
¡Para qué? ¿para que a la primera discrepacia que no guste al "grupo" se le bloquea. No gracias ya se sabe cómo son estas cosas. Mejor en este foro que almenos conces a todos y sabes cómo piensa cada uno que otros con los que tienes que ir con mucho tiento para que no te dejen fuera. de todos modos, gracias 8-) 8-) 8-)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

Ender escribió:
josinh0 escribió:Comparto el link para entrar al grupo de WhatsApp. Se bloqueará a los trolls.

Estáis todos invitados:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
¡Para qué? ¿para que a la primera discrepacia que no guste al "grupo" se le bloquea. No gracias ya se sabe cómo son estas cosas. Mejor en este foro que almenos conces a todos y sabes cómo piensa cada uno que otros con los que tienes que ir con mucho tiento para que no te dejen fuera. de todos modos, gracias 8-) 8-) 8-)
Se bloquearía a trolls, no opiniones adversas.

Es muy diferente
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#26Mensaje

josinh0 escribió:Comparto el link para entrar al grupo de WhatsApp. Se bloqueará a los trolls.

Estáis todos invitados:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
El problema creo que es llamar troll a los Cyborg de turno por ejemplo, y a mi me parece que dar tu opinión no te convierte en troll aunque seas o parezcas que entras para tocar los coj...

Lo único que no deben permitirse son las descalificiones, sea a otros compañeros, futbolistas o al presidente. Y con eso no me refiero a puntualmente llamar algo a alguien, sino hacerlo de forma reiterativa o pasarse de la raya.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#27Mensaje

¿Dónde está Vincrent cuando se le necesita?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

josinh0 escribió:
Ender escribió:
josinh0 escribió:Comparto el link para entrar al grupo de WhatsApp. Se bloqueará a los trolls.

Estáis todos invitados:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
¡Para qué? ¿para que a la primera discrepacia que no guste al "grupo" se le bloquea. No gracias ya se sabe cómo son estas cosas. Mejor en este foro que almenos conces a todos y sabes cómo piensa cada uno que otros con los que tienes que ir con mucho tiento para que no te dejen fuera. de todos modos, gracias 8-) 8-) 8-)
Se bloquearía a trolls, no opiniones adversas.

Es muy diferente
¿Qué diferencia hay? Cualquiera que difiera en pareceres para muchísimos son trolls y aquí hay miles. ¿Crees que no os vais a llevar con ustedes el virus? Al menos aquí hay administradores que castigan los insultos y faltas de respeto pero no las divergencias de opiniones. Gracias de verdad, me gusta siempre jugar con mi balón y no con el de otro que se lo lleve cuando no le guste una decisión. 8-) 8-) 8-) Eso sí, Es una gran idea y te felicito por ella =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
josinh0 escribió:Comparto el link para entrar al grupo de WhatsApp. Se bloqueará a los trolls.

Estáis todos invitados:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
El problema creo que es llamar troll a los Cyborg de turno por ejemplo, y a mi me parece que dar tu opinión no te convierte en troll aunque seas o parezcas que entras para tocar los coj...

Lo único que no deben permitirse son las descalificiones, sea a otros compañeros, futbolistas o al presidente. Y con eso no me refiero a puntualmente llamar algo a alguien, sino hacerlo de forma reiterativa o pasarse de la raya.

Saludos.
De acuerdo.

De hecho, te invito Cyborg a unirte. Eres uno de los mejores foreros.

Para mí, los trolls en el foro son contados con una mano. Casi nadie.

No espero bloqueo alguno.

Y Cyborg es uno de los buenos, repito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

Xetorg escribió:Sobre todo descansar de los cyborgs, abelugas y demás.
Pero no es que no había que faltar el respeto? O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#31Mensaje

Ender escribió:
josinh0 escribió:
Ender escribió:
josinh0 escribió:Comparto el link para entrar al grupo de WhatsApp. Se bloqueará a los trolls.

Estáis todos invitados:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
¡Para qué? ¿para que a la primera discrepacia que no guste al "grupo" se le bloquea. No gracias ya se sabe cómo son estas cosas. Mejor en este foro que almenos conces a todos y sabes cómo piensa cada uno que otros con los que tienes que ir con mucho tiento para que no te dejen fuera. de todos modos, gracias 8-) 8-) 8-)
Se bloquearía a trolls, no opiniones adversas.

Es muy diferente
¿Qué diferencia hay? Cualquiera que difiera en pareceres para muchísimos son trolls y aquí hay miles. ¿Crees que no os vais a llevar con ustedes el virus? Al menos aquí hay administradores que castigan los insultos y faltas de respeto pero no las divergencias de opiniones. Gracias de verdad, me gusta siempre jugar con mi balón y no con el de otro que se lo lleve cuando no le guste una decisión. 8-) 8-) 8-) Eso sí, Es una gran idea y te felicito por ella =D>
Gracias. Estás invitado por si te animas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#32Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Sobre todo descansar de los cyborgs, abelugas y demás.
Pero no es que no había que faltar el respeto? O_o
Aqui nunca he insultado a nadie, bueno si, a Florentino Perez O_o y creo que Abeluga y tu tampoco :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33Mensaje

Yo estuve en el extinto foro corazonblanco, aquello sí eran insultos y culés infiltrados troleando O_o O_o

En realidad este foro es tranquilo y hay buena convivencia. Siempre hay un vincrent pero, todas las casas tienen sus trapos sucios.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Yo también me acabo de unir al grupo del WhatsApp
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Sobre todo descansar de los cyborgs, abelugas y demás.
Pero no es que no había que faltar el respeto? O_o
Aqui nunca he insultado a nadie, bueno si, a Florentino Perez O_o y creo que Abeluga y tu tampoco :fiesta:
Cyborg, abelguga y Stiffmeister, están invitados. Todos lo están:

https://chat.whatsapp.com/CkOt4ygjsYODK9ooSafJ7N
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Nunca pongáis vuestro móvil en el foro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

Xetorg escribió:Sobre todo descansar de los cyborgs, abelugas y demás.
Imagino que ir al WhatsApp no es darse de baja del foro. Siempre los tendremos aquí afortunadamente. Es sólo un punto y aparte. Que tengan suerte con su grupo. Personalmente no me estorba ninguno y de todos aprendo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

Dinammyta escribió:Yo estuve en el extinto foro corazonblanco, aquello sí eran insultos y culés infiltrados troleando O_o O_o

En realidad este foro es tranquilo y hay buena convivencia. Siempre hay un vincrent pero, todas las casas tienen sus trapos sucios.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo en el DC (Defensa Central) hace un "siglo". En su época chunga y en donde te llovían chuzos de punta y poco hacían para limpiar las mierdas. No recuerdo si me banearon o me fui asqueado pero me alegré mucho por venir a éste y en el que ya tengo un tiempecito. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#39Mensaje

14 y subiendo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#40Mensaje

WhatsApp estrena nuevas medidas de privacidad: podrás irte de los grupos sin que nadie se entere
Responder