Ovnis y extraterrestres

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Capa escribió:Os crean un hilo de Ovnis y extraterrestres y acabáis hablando de cualquier cosa menos de eso

:meparto: :meparto:
(y terminamos hablando de mbappe tic tac)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

[youtube]sz3YWLJkTcU[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63Mensaje

BerT escribió:
Capa escribió:Os crean un hilo de Ovnis y extraterrestres y acabáis hablando de cualquier cosa menos de eso

:meparto: :meparto:
(y terminamos hablando de mbappe tic tac)
¿¿¿¿...????? Una cosa más a mano que ésta no hay otra ¿Quereis explicación a los OVNIS? Pués habrá que empezar por los exoplanetas que son millones en nuestra galaxia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64Mensaje

Desfile de Ovnis...


Imagen

Confunden 51 satélites de Starlink con ovnis, a su paso por municipios situados al poniente de la ZMG
Desde Ameca, Jalisco, situada a 87 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara, llegaron las primeras imágenes.


https://udgtv.com/noticias/confunden-sa ... ink-ovnis/
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#65Mensaje

¿Es aquí dónde puedo preguntar lo de las palancas de Laporta, Tebas y y Roures? Alguien me lo puede explicar?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

somoselmadrid escribió:¿Es aquí dónde puedo preguntar lo de las palancas de Laporta, Tebas y y Roures? Alguien me lo puede explicar?
Lo siento pero éso es más enigmático que cualquier Ovni que pueda aterrizar en tu parcela 8-) 8-) 8-) 8-)
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#67Mensaje

Paul Breitner escribió:Desfile de Ovnis...


Imagen

Confunden 51 satélites de Starlink con ovnis, a su paso por municipios situados al poniente de la ZMG
Desde Ameca, Jalisco, situada a 87 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara, llegaron las primeras imágenes.


https://udgtv.com/noticias/confunden-sa ... ink-ovnis/
Ostias! Esto lo vi yo en mayo del año pasado en mi pueblo una noche, me dejó bastante rayado porque no sabía que podía ser y tampoco saltó ninguna noticia al respecto, duró un buen rato la secuencia de luces, para más información fue por el sur de Almería y no en México como ahí.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#68Mensaje

Hemos de pensar que los hunanos nos basamos en planetas similares al nuestra para hallar otras formas de vida, porque nunca hemos visto mas alla de eso, por eso solo podemos imaginarios en funcion a lo que nuestro cerebro y nuestras sociedades nos han enseñado.
Un planeta habitable no tiene porque ser como la tierra, igual hay otras formas de vida que se han adaptado a vivir en entornos muy diferentes al nuestro, imposible para los humanos, pero no para otras formas de vida. Aqui en la tierra, en el fondo de los océanos hay vida que ni siquiera le llega la luz del sol, a temperaturas que ningún hunano podria sobrevivir mi unos segundos...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#69Mensaje

Estamos solos en el Universo, hasta que no se demuestre lo contrario.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Un botijo escribió:Estamos solos en el Universo, hasta que no se demuestre lo contrario.. :sisi: :sisi:
Yo lo comenté, vida si hay. En un Universo repleto de galaxias por pura probabilidad es imposible que seamos la única forma de vida. Lo que no creo es que esas formas hayan salido de su entorno, y tampoco sabemos lo inteligentes que serán o simplemente tipo plantas. Lo de los ovnis obedece más a una fantasía humana de trascender con otro ser vivo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#71Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Estamos solos en el Universo, hasta que no se demuestre lo contrario.. :sisi: :sisi:
Yo lo comenté, vida si hay. En un Universo repleto de galaxias por pura probabilidad es imposible que seamos la única forma de vida. Lo que no creo es que esas formas hayan salido de su entorno, y tampoco sabemos lo inteligentes que serán o simplemente tipo plantas. Lo de los ovnis obedece más a una fantasía humana de trascender con otro ser vivo.
¿Tú te relacionarías o te presentarías a los leones, hienas o cualquiera de las fieras que sólo saben matar o matarse entre ellas o de forma gratuita? Pués ahí está la indiferencia que pueden sentir y que no es diferente de la que sentimos nosotros por las amebas o paramecios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es prehistórico pensar que somos los únicos que formamos parte de la vida del universo. No cabe en ninguna probabilidad. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Sep 11, 2022 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

toni_kroos escribió:
Hemos de pensar que los hunanos nos basamos en planetas similares al nuestra para hallar otras formas de vida, porque nunca hemos visto mas alla de eso, por eso solo podemos imaginarios en funcion a lo que nuestro cerebro y nuestras sociedades nos han enseñado.
Un planeta habitable no tiene porque ser como la tierra, igual hay otras formas de vida que se han adaptado a vivir en entornos muy diferentes al nuestro, imposible para los humanos, pero no para otras formas de vida. Aqui en la tierra, en el fondo de los océanos hay vida que ni siquiera le llega la luz del sol, a temperaturas que ningún hunano podria sobrevivir mi unos segundos...
Ya, pero se habla de vida semejante a la nuestra y basada en el carbono. Hay miles de millones de formas de vida, distinta a la nuestra, dispersa por el "infinito" universo y sus dimensiones cuánticas (11 son, Según la teoría de los Universos paralelos) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#73Mensaje

Jardiner escribió:
Paul Breitner escribió:Desfile de Ovnis...


Imagen

Confunden 51 satélites de Starlink con ovnis, a su paso por municipios situados al poniente de la ZMG
Desde Ameca, Jalisco, situada a 87 kilómetros de la Zona Metropolitana de Guadalajara, llegaron las primeras imágenes.


https://udgtv.com/noticias/confunden-sa ... ink-ovnis/
Ostias! Esto lo vi yo en mayo del año pasado en mi pueblo una noche, me dejó bastante rayado porque no sabía que podía ser y tampoco saltó ninguna noticia al respecto, duró un buen rato la secuencia de luces, para más información fue por el sur de Almería y no en México como ahí.
Nos tendremos que acostumbrar cada vez más a esto. Los satélites de Starlink orbitan mucho más cerca de la tierra que uno normal, ya que buscan minimizar la latencia de sus conexiones, por consecuencia también cubren un rango mucho menor y se requieren muchos más de ellos. Como referencia, actualmente hay unos 4000 satélites en total orbitando la tierra, y Starlink busca lanzar unos 12000 de los suyos...
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#74Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

toni_kroos escribió:Imagen
Si le pones perilla es igual a Pablo Iglesias
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#76Mensaje

DelBosque escribió:
toni_kroos escribió:Imagen
Si le pones perilla es igual a Pablo Iglesias
Jajajaj
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#77Mensaje

DelBosque escribió:
toni_kroos escribió:Imagen
Si le pones perilla es igual a Pablo Iglesias
Y¿la coletilla? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:
toni_kroos escribió:Imagen
Si le pones perilla es igual a Pablo Iglesias
Y¿la coletilla? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya no tiene, se la cortó Ayuso
Responder