Ovnis y extraterrestres

Sección para hablar de cualquier tema.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo más en los multiversos y creo que debe haber un plano dónde a un pudremita se le ha visto trabajar :sisi:

Seguro que hay alguno donde Florentino sigue realizando fichajes para reforzar el equipo, suertudos que son algunos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

TOPOR escribió:
DelBosque escribió:Yo creo más en los multiversos y creo que debe haber un plano dónde a un pudremita se le ha visto trabajar :sisi:

Seguro que hay alguno donde Florentino sigue realizando fichajes para reforzar el equipo, suertudos que son algunos :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
No creo FlorentiMo sólo hay uno, éste No lo veo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#23Mensaje

Muy buen hilo, a mí la ufología es un tema que me apasiona y tras seguirla años y comerme infinidad de casos e historias cada vez tengo más claro que este fenómeno más que ser algo extraterrestre y de fuera de la tierra obedece a otros planos dimensionales, todos los efectos que producen lo hacen indicar.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

TOPOR escribió:
DelBosque escribió:Yo creo más en los multiversos y creo que debe haber un plano dónde a un pudremita se le ha visto trabajar :sisi:

Seguro que hay alguno donde Florentino sigue realizando fichajes para reforzar el equipo, suertudos que son algunos :mrgreen:
Jaja
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Kurt Russell es un gran apasionado del tema ovni

Y bale también
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Jardiner escribió:Muy buen hilo, a mí la ufología es un tema que me apasiona y tras seguirla años y comerme infinidad de casos e historias cada vez tengo más claro que este fenómeno más que ser algo extraterrestre y de fuera de la tierra obedece a otros planos dimensionales, todos los efectos que producen lo hacen indicar.
Cuéntame más...nunca he visto este tipo de explicación.

A mi personalmente me atrae mucho la ufología, y estoy dispuesto a creer cualquier cosa, soy un Fox Mulder de descuento
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

j30madr escribió:Kurt Russell es un gran apasionado del tema ovni

Y bale también
Claro si hizo StarGate y mató a muchos discipulos de Amon-Ra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No te molestes es para sacarle un poco de humor al tema. De veras, no es nada personal 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

j30madr escribió:Lo que me vuelve loco ,es pq la física tierra no vale para lo cuantico

Algo está mal ,como es que hay unas leyes que si valen pero en el mundo cuantico no

Tendria que ser toda la misma ,algo que las conecte


Mi cabeza no da ,no llego
Es que lo primero que hay que entender es que no conocemos ninguna verdad absoluta. La mecánica newtoniana clásica ha podido explicar satisfactoriamente la cinemática y dinámica de los cuerpos 'macro' por así decirlo. Luego, las leyes de Coulomb, Lorentz entre otras daban soluciones satisfactorias en cuanto a electromagnetismo.
Ahora bien, al combinar la mecánica clásica con las famosas ecuaciones de Maxwell para intentar extrapolar lo conocido al plano cúantico, pues se veían muchas inconsistencias y por tanto comienzan a aflorar alternativas a lo newtoniano. De ahí las teorías de cuerdas, relativistas y demases.

Lo que hay que tener en claro es que muchas cosas aún no tienen explicación, y para intentarlo se crean modelos con cosas bastante salidas del nabo, como lo es la antimateria (que básicamente surge como un concepto auxiliar que busca NO INVALIDAR los modelos propuestos).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

Jardiner escribió:Muy buen hilo, a mí la ufología es un tema que me apasiona y tras seguirla años y comerme infinidad de casos e historias cada vez tengo más claro que este fenómeno más que ser algo extraterrestre y de fuera de la tierra obedece a otros planos dimensionales, todos los efectos que producen lo hacen indicar.
Y ¿No te has puesto a pensar que el tema sea terrestre? Avances tecnológicos que nadie conoce o es más Civilizaciones subterraneas o submarinas teniendo en cuenta que de los fondos abisales o marinos en general sólo conocemos una ínfima parte. No hay que achacar sólo a los visitantes del espacio con sus locos cacharros todo lo que sucede aquí en la Tierra. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#30Mensaje

Desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, han desaparecido los Ovnis.

Los que no desaparecen son los magufos: plandemia, homeopatía, reiki, Soros, Bill Gates, vacunas… todo el pack.

Tanto progreso para acabar en la más bochornosa de las estulticias. Tanta información de calidad al alcance para creer a cualquier chiflado de YouTube. Y es que la verdad y saber cómo funcionan las cosas implica un esfuerzo mental, pero aceptar el Reiki, la plandemia y otras gilipolleces sólo exige saber respirar y mantener el corazón bombeando.

Lo que más me fascina es su creencia inquebrantable de que hay una mano negra manejándolo todo en la sombra.

Y luego están los que siguen creyendo que existe un señor con camisón que levita en las alturas.
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#31Mensaje

Hombre algo hay. Aquí la lastima es que tiene pinta que nunca nos enteraremos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:Lo que me vuelve loco ,es pq la física tierra no vale para lo cuantico

Algo está mal ,como es que hay unas leyes que si valen pero en el mundo cuantico no

Tendria que ser toda la misma ,algo que las conecte


Mi cabeza no da ,no llego
Es que lo primero que hay que entender es que no conocemos ninguna verdad absoluta. La mecánica newtoniana clásica ha podido explicar satisfactoriamente la cinemática y dinámica de los cuerpos 'macro' por así decirlo. Luego, las leyes de Coulomb, Lorentz entre otras daban soluciones satisfactorias en cuanto a electromagnetismo.
Ahora bien, al combinar la mecánica clásica con las famosas ecuaciones de Maxwell para intentar extrapolar lo conocido al plano cúantico, pues se veían muchas inconsistencias y por tanto comienzan a aflorar alternativas a lo newtoniano. De ahí las teorías de cuerdas, relativistas y demases.

Lo que hay que tener en claro es que muchas cosas aún no tienen explicación, y para intentarlo se crean modelos con cosas bastante salidas del nabo, como lo es la antimateria (que básicamente surge como un concepto auxiliar que busca NO INVALIDAR los modelos propuestos).
Claro. Como en las épocas bíblicas tuvieron que explicar estos fenómenos totalmente inexplicables para ellos con los medios que disponían y mitificarlos con ello aún más. Mira, una tribu en el pacífico de una isla que durante la 2ª GM vivian en una isla a la que jamás había llegado el hombre y fueron las tropas estadounidenses las que ocuparon durante el conflicto y luego cuando se marcharon, esta tribu construlleron aviones de hojas y cáñamos para hacer culto a esos dioses que les habían visitado y estado durante unos años con ellos. El hombre siempre trata de explicar cosas que no entirnde con conceptos cercanos y con los que convive para darle un sentido. Éso ha ocurrido antes y ocurrira mañana :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33Mensaje

Paul Breitner escribió:Desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, han desaparecido los Ovnis.

Los que no desaparecen son los magufos: plandemia, homeopatía, reiki, Soros, Bill Gates, vacunas… todo el pack.

Tanto progreso para acabar en la más bochornosa de las estulticias. Tanta información de calidad al alcance para creer a cualquier chiflado de YouTube. Y es que la verdad y saber cómo funcionan las cosas implica un esfuerzo mental, pero aceptar el Reiki, la plandemia y otras gilipolleces sólo exige saber respirar y mantener el corazón bombeando.

Lo que más me fascina es su creencia inquebrantable de que hay una mano negra manejándolo todo en la sombra.

Y luego están los que siguen creyendo que existe un señor con camisón que levita en las alturas.
Tampoco he visto un OVNI que me haya dejado un cortocircuito del que me quiera recuperar. En todo esto hay mucho teatro y otras intenciones que por ahora desconozco y seguramente conoceremos dentro de unos años, cuando :lol: :lol: :lol: dicen torpemente algunos, estemos preparados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A otro can con ese hueso. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#34Mensaje

Pues claro que existen los extraterrestres.

CR7, Benzema, Modric, Courtois.... acaso alguien se cree que sean de este planeta? :)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#35Mensaje

El fenómeno religioso comienza cuando el hombre de las cavernas tiene que buscarle una explicación a las cosas raras que le suceden. La más rara de todas es que cuando duerme, sueña, y cuando sueña, ve con vida a familiares y conocidos que habían fallecido. Y no sólo eso, también es capaz de viajar. Hasta que despierta y se da cuenta de que no se ha movido del sitio en toda la noche. Luego están las tormentas, los rayos, los truenos y bla bla bla.

Como no tiene ni puñetera idea de cómo darle una explicación a todos esos fenómenos, se inventa los dioses.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#36Mensaje

Ender escribió:
Jardiner escribió:Muy buen hilo, a mí la ufología es un tema que me apasiona y tras seguirla años y comerme infinidad de casos e historias cada vez tengo más claro que este fenómeno más que ser algo extraterrestre y de fuera de la tierra obedece a otros planos dimensionales, todos los efectos que producen lo hacen indicar.
Y ¿No te has puesto a pensar que el tema sea terrestre? Avances tecnológicos que nadie conoce o es más Civilizaciones subterraneas o submarinas teniendo en cuenta que de los fondos abisales o marinos en general sólo conocemos una ínfima parte. No hay que achacar sólo a los visitantes del espacio con sus locos cacharros todo lo que sucede aquí en la Tierra. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que también hay fenomenología de manufacturación terrestre, no todo tiene el mismo origen, el tema ovni es muy diverso e imprevisible. Evidentemente que las altas esferas trabajan con este tipo de artefactos pero también pienso que se ayudaron de ella a raíz de la obtención de una tecnología primigenia que no era procedente de aquí.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Paul Breitner escribió:Desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, han desaparecido los Ovnis.

Los que no desaparecen son los magufos: plandemia, homeopatía, reiki, Soros, Bill Gates, vacunas… todo el pack.

Tanto progreso para acabar en la más bochornosa de las estulticias. Tanta información de calidad al alcance para creer a cualquier chiflado de YouTube. Y es que la verdad y saber cómo funcionan las cosas implica un esfuerzo mental, pero aceptar el Reiki, la plandemia y otras gilipolleces sólo exige saber respirar y mantener el corazón bombeando.

Lo que más me fascina es su creencia inquebrantable de que hay una mano negra manejándolo todo en la sombra.

Y luego están los que siguen creyendo que existe un señor con camisón que levita en las alturas.



jodidos frikis de las viñetas, ese de que es de Marvel o DC
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

Paul Breitner escribió:Desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, han desaparecido los Ovnis.

Los que no desaparecen son los magufos: plandemia, homeopatía, reiki, Soros, Bill Gates, vacunas… todo el pack.

Tanto progreso para acabar en la más bochornosa de las estulticias. Tanta información de calidad al alcance para creer a cualquier chiflado de YouTube. Y es que la verdad y saber cómo funcionan las cosas implica un esfuerzo mental, pero aceptar el Reiki, la plandemia y otras gilipolleces sólo exige saber respirar y mantener el corazón bombeando.

Lo que más me fascina es su creencia inquebrantable de que hay una mano negra manejándolo todo en la sombra.

Y luego están los que siguen creyendo que existe un señor con camisón que levita en las alturas.
Pensé que esa etapa de rebeldía y de mofarse de la religión acababa a los 17 años o por ahí
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39Mensaje

Stiffmeister escribió:
Paul Breitner escribió:Desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, han desaparecido los Ovnis.

Los que no desaparecen son los magufos: plandemia, homeopatía, reiki, Soros, Bill Gates, vacunas… todo el pack.

Tanto progreso para acabar en la más bochornosa de las estulticias. Tanta información de calidad al alcance para creer a cualquier chiflado de YouTube. Y es que la verdad y saber cómo funcionan las cosas implica un esfuerzo mental, pero aceptar el Reiki, la plandemia y otras gilipolleces sólo exige saber respirar y mantener el corazón bombeando.

Lo que más me fascina es su creencia inquebrantable de que hay una mano negra manejándolo todo en la sombra.

Y luego están los que siguen creyendo que existe un señor con camisón que levita en las alturas.
Pensé que esa etapa de rebeldía y de mofarse de la religión acababa a los 17 años o por ahí
La media de edad de la asociación Europa Laica es de 40 o 50 años. Gente bien formada intelectualmente: filósofos, científicos, profesores... gente seria.

Enfrente tienen a la de Abogados Cristianos. No hace falta reírse de ellos porque son una parodia en sí mismos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

Paul Breitner escribió:
Stiffmeister escribió:
Paul Breitner escribió:Desde que todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo, han desaparecido los Ovnis.

Los que no desaparecen son los magufos: plandemia, homeopatía, reiki, Soros, Bill Gates, vacunas… todo el pack.

Tanto progreso para acabar en la más bochornosa de las estulticias. Tanta información de calidad al alcance para creer a cualquier chiflado de YouTube. Y es que la verdad y saber cómo funcionan las cosas implica un esfuerzo mental, pero aceptar el Reiki, la plandemia y otras gilipolleces sólo exige saber respirar y mantener el corazón bombeando.

Lo que más me fascina es su creencia inquebrantable de que hay una mano negra manejándolo todo en la sombra.

Y luego están los que siguen creyendo que existe un señor con camisón que levita en las alturas.
Pensé que esa etapa de rebeldía y de mofarse de la religión acababa a los 17 años o por ahí
La media de edad de la asociación Europa Laica es de 40 o 50 años. Gente bien formada intelectualmente: filósofos, científicos, profesores... gente seria.

Enfrente tienen a la de Abogados Cristianos. No hace falta reírse de ellos porque son una parodia en sí mismos.
Mira que no soy religioso pero lo de reducir todo a un señor que levita es de ignorante. Milenios de mitos y teología no se resumen tan fácilmente, pero como gustes. Solo digo que suena más a adolescente rebelde que quiere enfurecer a los padres
Y yo podría citarte a docenas de científicos famosos que creían en un poder superior
Responder