Jugadores revelación de la temporada 2022/2023

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Empiezo yo diciendo Brais Méndez. Está haciendo un temporadón en la Real.
En el Celta ya se le veían cositas sobre todo la última temporada, pero este año en la Real ha dado un salto de nivel bestial, a nivel de goles y asistencias. Tiene bastante calidad, lo que menos me gusta de él es que le veo demasiado tirillas.

No digo que sea un jugador de nivel suficiente para nosotros, al menos de momento, pero no está de más tenerlo controlado, ver como evoluciona y hasta donde puede llegar.
Tiene buena pinta.

Y cuáles os parecen a vosotros jugadores interesantes de la Liga que la estén rompiendo o le veáis con posibilidades de llegar alto?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

madridista991 escribió:Empiezo yo diciendo Brais Méndez. Está haciendo un temporadón en la Real.
En el Celta ya se le veían cositas sobre todo la última temporada, pero este año en la Real ha dado un salto de nivel bestial, a nivel de goles y asistencias. Tiene bastante calidad, lo que menos me gusta de él es que le veo demasiado tirillas.

No digo que sea un jugador de nivel suficiente para nosotros, al menos de momento, pero no está de más tenerlo controlado, ver como evoluciona y hasta donde puede llegar.
Tiene buena pinta.

Y cuáles os parecen a vosotros jugadores interesantes de la Liga que la estén rompiendo o le veáis con posibilidades de llegar alto?
¿Tiene que ser de La Liga? ¿qué criterios usamos? ¿o es solo percepción y gusto personal ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Balde , Aleix García , Muriqi, Nico Williams, Lee Kang-in...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Muriqui esta teniendo un temporadon
Brais Mendes tambien
Sorloth con la Real Suciedad tambien
Lee Kang In sostiene a su equipo.

En Champions sorprendio Mudryk y desde luego Osimhen es el nombre del momento.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

[Jota] escribió:
madridista991 escribió:Empiezo yo diciendo Brais Méndez. Está haciendo un temporadón en la Real.
En el Celta ya se le veían cositas sobre todo la última temporada, pero este año en la Real ha dado un salto de nivel bestial, a nivel de goles y asistencias. Tiene bastante calidad, lo que menos me gusta de él es que le veo demasiado tirillas.

No digo que sea un jugador de nivel suficiente para nosotros, al menos de momento, pero no está de más tenerlo controlado, ver como evoluciona y hasta donde puede llegar.
Tiene buena pinta.

Y cuáles os parecen a vosotros jugadores interesantes de la Liga que la estén rompiendo o le veáis con posibilidades de llegar alto?
¿Tiene que ser de La Liga? ¿qué criterios usamos? ¿o es solo percepción y gusto personal ?
Bueno, puede ser de otras Ligas también, por supuesto.
El criterio, pues cuando hablo de jugadores revelación son jugadores que no se hablara de ellos antes y que está temporada la estén rompiendo, basándonos en la cantidad de goles y/o asistencias, que es lo que mide el rendimiento real de cualquier jugador.

Por ejemplo no digo Haaland porque ya la temporada pasada estaba muy cotizado, aunque sí podría tratarse de la gran revelación dentro de la Premier.

Me refiero más bien a jugadores que antes eran poco conocidos, y que empiecen a dejarse ver, y que puedan ser tenidos en cuenta de cara a un futuro.

No necesariamente hablamos de futuros candidatos a fichar por el Real Madrid, pero sí que sean interesantes e incluso futuros cracks que veáis que van a acabar jugando en un grande europeo.

Yo por ejemplo, no veo ahora mismo a Brais jugando en el Madrid en un futuro, pero si creo que si sigue así tiene opciones de acabar en algún otro grande europeo.

Pero bueno, al final también cada uno tiene su opinión sobre jugadores que considere interesantes, algo de criterio subjetivo siempre va a haber.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#6Mensaje

Coincido en Mouriqi y Brais, ambos me han sorprendido.

Pero la revelacion de la temporada es Valverde, o alguno de vosotros esperabais 8 goles de Fede a estas alturas...

Si hablamos de las decepciones, dificl no nombrar a todo el Atleti y Sevilla, pero Joao a decepcionado especialmente por las expectativas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

Bueno, quien quiera poner a jugadores del Madrid es libre de hacerlo, y en cierto modo sí estoy de acuerdo con lo de Valverde, que está mejorando notablemente sus cifras goleadoras.

Peros el sentido del hilo también sería quizás hablar de otros jugadores de otros clubes y que no esté de más tenerlos controlados por si acaso, aunque ahora no sean una opción.
Jugadores que en un futuro puedan convertirse en estrellas o futuros jugadores top en su puesto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Balde y Nico.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9Mensaje

Kvaratshelia, Mudryk, Valverde, Bukayo Saka, Balde y Nico Williams
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10Mensaje

Guruzeta, del Athletic, me está impresionando mucho.
A nivel internacional, creo que todos estamos echando la vista hacia Nápoles y al norte de Londres (Arsenal).
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#11Mensaje

Kvaratskhelia el nuevo Giorgi Best
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

El jugador innombrable del Napoles :lol: me parece un crack. Luego en España me están gustando mucho Brais, Gabri Veiga, Aimar Aroz, Almeida, Catena, Balde, Merino...y los mejores de la liga son Lewandowski y Valverde a día de hoy. Pero claro todo esto puede cambiar.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

forzainter escribió:Kvaratskhelia el nuevo Giorgi Best
Ya es el mejor jugador de la historia de Georgia probablemente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Berto69 escribió:
forzainter escribió:Kvaratskhelia el nuevo Giorgi Best
Ya es el mejor jugador de la historia de Georgia probablemente
Uno de los hermanos Arveladze que jugo en el Ajax,no recuerdo el nombre tambien era bueno pero este del Napoles si no se tuerze sera mejor,tiene muy buena pinta.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Diaby se esta saliendo en el B. Leverkusen con Xabi.

Por cierto seria una pieza que encajaria aqui como un guante.

Podria ser el Vinicius que buscamos por la derecha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

redondo escribió:Diaby se esta saliendo en el B. Leverkusen con Xabi.

Por cierto seria una pieza que encajaria aqui como un guante.

Podria ser el Vinicius que buscamos por la derecha.
El año pasado ya había hecho una gran temporada.

No sé si tenga nivel para ser un indiscutible a largo plazo en el Madrid, pero a corto, es las pocas opciones potables para el puesto de ED.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

A mí me ha gustado mucho Baena, Balde y los obvios (el del Napoli por ejemplo)
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#18Mensaje

James Maddison del Leicester. Centrocampista con calidad y mucha llegada que está haciendo muchos goles y asistencias. Internacional con Inglaterra
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#19Mensaje

Stiffmeister escribió:A mí me ha gustado mucho Baena, Balde y los obvios (el del Napoli por ejemplo)
los del Napoli prácticamente todos son una revelación.. sobretodo Kim Min-Jae, Lobotka, Anguissa por no hablar siempre de los mismos Kvara y Osimhen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Eric García


Un jugador adelantado a su época
Responder