En una final Messi vs Mbappe, a quién apoyaríais?

Sección para hablar de cualquier tema.

Messi vs Mbappe, por quien vas?

Messi
9
23%
Mbappe
21
53%
Impugno esta encuesta
10
25%
 
Votos totales: 40

Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#41Mensaje

De verdad, que a veces no os entiendo. Messi es cierto que ha sido nuestra peor pesadilla, el rival más peligroso y letal que hemos tenido posiblemente en la historia, pero nunca dijo que quería vestir nuestra camiseta y luego rechazarnos, nunca nos traicionó en ese sentido. Sin embargo, Mbappé se ha reído en nuestra cara, nos ha humillado no en el terreno de juego (que sería lícito) sino fuera de él, se ha burlado de nosotros como nadie antes lo hizo. Y, sin embargo, aquí estáis, diciendo que preferís que sea él quien alce la copa del mundo en lugar del argentino. Pues nada, allá cada uno con sus gustos
Berto69
Mensajes: 13739
Registrado: Jul-2017

#42Mensaje

Empirico escribió:De verdad, que a veces no os entiendo. Messi es cierto que ha sido nuestra peor pesadilla, el rival más peligroso y letal que hemos tenido posiblemente en la historia, pero nunca dijo que quería vestir nuestra camiseta y luego rechazarnos, nunca nos traicionó en ese sentido. Sin embargo, Mbappé se ha reído en nuestra cara, nos ha humillado no en el terreno de juego (que sería lícito) sino fuera de él, se ha burlado de nosotros como nadie antes lo hizo. Y, sin embargo, aquí estáis, diciendo que preferís que sea él quien alce la copa del mundo en lugar del argentino. Pues nada, allá cada uno con sus gustos
Messi se ha reído del Madrid en el terreno de juego y fuera de él
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#43Mensaje

Me jode porque estaría apoyando a los culerdos, pero me cae mejor Messi que Mbappe y también se lo merece más.

De todos modos preferiría que ganase Modric con Croacia.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#44Mensaje

Yo no odio a los jugadores, odio a los palmeros. Y Messi tiene más palmeros, así que apoyaría a Mbappé
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#45Mensaje

Mbappé se ha reído de Florentino, que le ha tenido una fe infantil que sinceramente asombra para alguien de su calibre en los negocios; y ni tomando en cuenta dicho desplante se acerca siquiera a alguien que ha tenido agresiones físicas contra nuestro club.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Yo siempre apoyaré a quién juegue contra la niñata.
Nunca creí que sentiría esto, pero si se da una final de Champions City-PSG me alegraré mucho si gana el equipo del repulsivo Guardiola.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47Mensaje

A Tchouaméni por pasar de los petrodolares de Qatar.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Mbappe por supuesto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Yo voy con Luis Amunique

Leyenda de la Roja
Berto69
Mensajes: 13739
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

Luis amunikeeeeee como te echo de menos
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Con Don Luka
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Empirico escribió:De verdad, que a veces no os entiendo. Messi es cierto que ha sido nuestra peor pesadilla, el rival más peligroso y letal que hemos tenido posiblemente en la historia, pero nunca dijo que quería vestir nuestra camiseta y luego rechazarnos, nunca nos traicionó en ese sentido. Sin embargo, Mbappé se ha reído en nuestra cara, nos ha humillado no en el terreno de juego (que sería lícito) sino fuera de él, se ha burlado de nosotros como nadie antes lo hizo. Y, sin embargo, aquí estáis, diciendo que preferís que sea él quien alce la copa del mundo en lugar del argentino. Pues nada, allá cada uno con sus gustos
Ratappe ya gano el mundial por lo que un segundo mundial a muchos nos da igual porque esta generacion de Francia es muy fuerte. Yo a la rata le deseo que nunca gane la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Si la final es Argentina vs Francia voy a apagar la TV, cerrar redes y tomarme unos dias de descanso del futbol y de todo.

No quiero saber nada.


De verdad como urge que regresen las Ligas... y la Champions, en Champions siempre se comen los mocos Messi y Mbappe.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#54Mensaje

La final sería Argentina vs Francia en realidad, asique iría con Francia porque prefiero que Tchouameni y Camavinga ganen la copa del mundo. Lo que le pase a Mbappe me da igual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55Mensaje

Una final Modric-MBappé (Rata Parisina), por supuesto mi Modric del alma, campeón del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero contra el enano vomitón, no hay color, mi rata es la preferida. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

En Francia tenemos a Chumino.

Y si se trata de elegir entre el sobrevalorado Messi que no hace NADA en los Mundiales y Mbappé, pues sin duda Mbappe.


Solo entiendo los votos contrarios por parte de los compañeros argentinos, por quienes sí me alegro si ganan el Mundial.

Por Messi? ni de coña, joder.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57Mensaje

En sus derechos están, pero son nueve los que votan por el enano deforme. Increíble y vuelvo a repetir, respeto sus derechos a hacerlo y que no comparto, claro está. 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#58Mensaje

Yo sin que sirva de precedentes iria con el hormonado. A fin de cuentas Argentina es un pais de habla hispana. A Messi ya le queda poco, en un par de años estara jugando en USA o Qatar. En cambio la rata tiene toda la carrera por delante. Aunque analizándolo en frio mucha culpa es del periodismo que llevaba 2 años dándolo por fichado cuando se ha visto que la realidad es otra.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#59Mensaje

Yo, como han dicho por ahí, y he dicho yo mismo, iré con D. Luka y si no, con Tchoumení y Camavinga, con los nuestros, en definitiva.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

que gane messi con gol suyo.... y mbappe siga siendo un segundon en su psg ....y si lo hace francia, que destaque tchou o camavinga

en cualquier caso de ahi a apoyar...

yo solo apoyo al real madrid

vería el partido con 0 preocupación esperando que ganara el mejor y que hubiera espectáculo y muchos goles :sisi:
Responder