Esto es un foro de madridistas?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Me parece de vergüenza ajena que alguien llamado madridista insulte desde hdp para arriba a Carlo Ancelotti.

Te puede gustar mas o menos pero me parece una persona miserable quien haga eso de alguien que ha trabajado aqui y nos ha dado muchos titulos comportandose siempre como un señor.

Pero bueno es algo ya normal en este foro. Veo a los cules alabando a messi, a guardiola, a xavi, a todas sus leyendas aunque los dejan tirados como el argentino..... Aqui lo normal es faltar a Zidane, Cr7, casillas......

Este tipo de madridista sobra. Lo minimo a tener es respeto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2412
Registrado: Abr-2023

#2Mensaje

Mejor no leas por ahí cómo la afición del Barça hablaba de Koeman el año pasado, el señor que les dio su primera Champions.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3Mensaje

No, es un foro de personas que siempre quieren tener la razón, y sin moderadores, ya que estamos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4Mensaje

Eso mismo dije yo anteayer creo recordar, aquí se está insultando a leyendas como Benzema, Modric o Ancelotti de manera lamentable.

Ya no por el hecho de ser leyendas que lo son, sino es que no merecen esos insultos. A Modric se le llama de sinvergüenza para arriba por ir con la selección por ejemplo.

Yo he criticado a los 3 pero en ningún momento faltando el respeto de esa manera.

Pero bueno, qué puedes esperar de un foro que hace 1 mes decía que Militao era el mejor del mundo y ahora califican su fichaje por 50 millones como un error...

Los jugadores merecen un respeto aunque se pueda criticar su rendimiento y gastar algunas bromas. Y si alguno no es merecedor de ese respeto pues se le atiza, como a Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Tampoco se lo tomen tan en serio, los animos estan calientes y cuando tengan la cabeza más fria se daran cuenta de lo que han dado gente como Ancelotti.

Pero si el City te pasa por encima, el Farca te gana la Super Copa y la Liga con 14 ptos de diferencia... y la ilusion de la temporada se acabo antes de tiempo pues hay gente molesta.

La cosa es que desde el año pasado se veia que iba a pasar esto y por milagro nos salvamos, mucha gente baso su madridismo en los ultimos meses en unas épicas que si fueron muy épicas pero que eran tan endebles que tarde o temprano nos iba a tocar caer.

Creo que los más veteranos nos lo hemos tomado con más tranquilidad porque estabamos conscientes de que podia pasar en cualquier momento, pero los más jovenes y los que se subieron tras la locura de las remontadas del año pasado o que solo les habia tocado ganar y ganar champions pues les cuesta más trabajo el proceso de aceptar que ni estamos en ruinas pero tampoco somos el cuento de invencibles que se estaba vendiendo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6Mensaje

Leyede escribió:Me parece de vergüenza ajena que alguien llamado madridista insulte desde hdp para arriba a Carlo Ancelotti.

Te puede gustar mas o menos pero me parece una persona miserable quien haga eso de alguien que ha trabajado aqui y nos ha dado muchos titulos comportandose siempre como un señor.

Pero bueno es algo ya normal en este foro. Veo a los cules alabando a messi, a guardiola, a xavi, a todas sus leyendas aunque los dejan tirados como el argentino..... Aqui lo normal es faltar a Zidane, Cr7, casillas......

Este tipo de madridista sobra. Lo minimo a tener es respeto.
El foro está lleno de trolls que la administración no se ha molestado en limpiar en años.

Los aficionados reales del Real Madrid se cuentan con cuentagotas.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#7Mensaje

Madridistas y en mi caso no florentinista
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#8Mensaje

El fútbol y más el Real Madrid se base en el presente. A Modric o Benzema se les criticará hoy. Pero el día que se retiren, serán leyendas del club para la eternidad.

Pero esto no es una ONG. En el Madrid se juega mientras se rinda. Nada de arrastrar leyendas por los servicios prestados.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9Mensaje

Por aqui pulula mucho troll, culés disfrazados y demás
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10Mensaje

FrankDux escribió:El fútbol y más el Real Madrid se base en el presente. A Modric o Benzema se les criticará hoy. Pero el día que se retiren, serán leyendas del club para la eternidad.

Pero esto no es una ONG. En el Madrid se juega mientras se rinda. Nada de arrastrar leyendas por los servicios prestados.
La crítica no debe estar reñida con el respeto. Yo creo que se puede admitir incluso la burla y la exageración, pero no el insulto personal que nada tiene que ver con el fútbol.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Excepto con Tumor Hazard, RESPETO TOTAL por cualquier futbolista del Madrid. Incluso por Mariano.

De mí nunca saldrán insultos, críticas extemporáneas o expresiones crudas hacia MIS FUTBOLISTAS.

Pero que un pelele maligno, que está de paso aquí, se esté cargando las carreras de varios futbolistas, de forma miserable e inhumana, no lo admito.

Que alguien me explique por qué la mayoría de equipos grandes y menos grandes miran a la cantera y a los jóvenes y el Madrid del pelele humilla a los más jóvenes, por un complejo del masca que habría que analizar desde un plano psicológico.

Es un ser repulsivo y desagradecido que se creyó artífice de la 14a, cuando su incidencia personal fue CERO.

No es un señor porque no sea tan enérgico como Mourinho, es un personajillo de perfil muy bajo, vago, vividor, poco profesional y que siempre habla sin decir nada. Habla para piperos tontos y vejetes como él.

Con mis futbolistas, a muerte; con el pelele jamás, mientras siga solo pensando en sí mismo y en su hijo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Lo de Ancelotti señor ya tiene que parar. se lo ve bastante malintencionado con varios de sus futbolistas, y además miente descaradamente todas las.semanas en rueda de prensa.
Se le dice 'señor' porque tiene pelo blanco y va de traje, nada más.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

A mi también me ha pasado sentirme así cuando leo según qué cosas, luego recuerdo que en ciertas ocasiones también he pagado frustraciones con algunos jugadores, entrenadores y presidentes

Al final si ves que alguien te enerva con sus comentarios lo mejor es ignorar y a otra cosa
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Engaña a los ignorantes y borregos que se dejan llevar por las formas.
NO ES UN SEÑOR.
ES UN SER FALSO.

El periodismo deportivo es BASURA.
Nadie le pregunta sin tapujos:
-"Sr. Ancelotti ¿Por qué odia tanto la cantera?"
-¿Ningún canterano merece una oportunidad?
-¿A usted le preocupa el futuro del Madrid o piensa que 'para lo poco que me queda dentro me cago en el convento'?
-¿Ve usted los partidos de los filiales? Usted, no su hijo.
-¿Nos puede diseccionar su táctica de juego, aparte de la energía y todas esas cosas que usted dice para gilipollas.
-Sr. Ancelotti, le estoy hablando, haga el favor de mirarme a los ojos y no me vacile ni me mienta.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#15Mensaje

se puede decir de manera menos o más formal, pero la verdad sigue siendo la misma.
Ancelotti esta caduco, (pero no ahora, viene fracasando con Bayern, con Napoli, con Everton, etc... tenia fantasías sexuales con James Rodriguez, etc , etc)

si se queda, la próxima temporada ganará un sorete
con los mismos de siempre (Modric, Kroos, Carvajal, Benzema).
Es que esto está cantadísimo, además le da un margen de mejora continua al Barcelona.
Que Ancelotti se quede un año más, confirma la teoría que no tenemos presidente, ni mucho menos una dirección deportiva. Aquí mandan los jugadores, razón por la cual se vendieron a Odegaard (que era un jugador incomodo para la continuidad de Kroos y Modric), lo mismo Hakimi que sea mea y se caga en Carvajal, razón por la cual ni siquiera se hizo el intento de fichar a Haaland porque madre mía Benzema había ganado el balón de oro (pero es q ni aunque no hubiera ganado nada), igual no hay competencia para el hijo del presidente. Y lo de Carvajal es infumable, Carvajal y Lucas Vázquez.

Parece que solo se ficha jugadores del Brasil, le traen a Tchouaméni no lo pone (no por una decisión técnica, si no por el temor a que dirán Modric, Kroos)... que Modric / Kroos son amiguitos de Fede Valverde entonces me cargo al banco de suplentes por casi dos año a Rodrygo para poder al zampones infames de extremo derecho; así y un largo etc.

Le quieren fichar a Jude Bellingham por temor a que convierta en Ceballos a Gabri Veiga.

Bueno además de no jugar a nada, repito NO JUEGA A NADA.
Pero es que Ancelotti no es la enfermedad, Ancelotti es un síntoma. La enfermedad es que no tenemos presidente o tan siquiera una dirección deportiva en condiciones. Ancelotti es un producto de esas ausencias en la directiva.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#16Mensaje

Lo cachondo es que si hubiéramos ganado la 15 muchos seguirían diciendo lo mismo, como pollos sin cabeza.Supongo que serán muy jóvenes porque ganar lo que hemos ganado en los últimos años es difícil de cojones, anda que no hemos pasado años en el desierto...
La crítica es visceral y necesaria. Nunca los madridistas hemos sido conformistas, si hay que criticar se hace pero que sea constructivo.
Hala Madrid siempre! En las buenas y en las malas
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17Mensaje

No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#18Mensaje

Empirico escribió:No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.
Del Bosque está resentido con Florentino y por ende con el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#19Mensaje

Dejaros de demagogias baratas, el objetivo ahora mismo es echar al Spaghetti, la rata del presidente, y las mulas que tenemos de jugadores O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#20Mensaje

Las cosas se van a normalizar cuando volvamos a la época de caer en octavos de Champions una década.Si hoy hasta se leyó después de la victoria del equipo de baloncesto que aprendan los del fútbol, después de 5 Champions en diez años y tropecientos semifinales,no sé. Cosas paranormales pasan aquí secundados por la falta de educación y respeto. Pero eso también es el glamour del foro. :mrgreen:
Responder