Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.

261Nota Jue Oct 11, 2018 11:20 am

Imagen

Imagen

262Nota Jue Oct 11, 2018 2:06 pm

Un grande.

263Nota Jue Oct 11, 2018 2:45 pm

Un grande dentro de la pista y fuera de ella también.

• Autor:Luck
  • 5916 Mensajes

264Nota Jue Oct 11, 2018 2:51 pm

También injustamente criticado por " @AnimalStorm_" Por Marketing. valientes HHPP que como el famoso perro del hortelano ni come ni deja al hermano. País de mierda cuyo principal diversión en Salvame y la envidia. :facepalm: :facepalm:

265Nota Jue Oct 11, 2018 2:55 pm

gran deportista y mejor persona Don Rafael Nadal Parera.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

266Nota Jue Oct 11, 2018 2:56 pm

Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia…pero posiblemente se le recuerde por su gran calidad humana, ejemplar.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

267Nota Jue Oct 11, 2018 3:35 pm

Qué adentro la tienen con Rafa Nadal.

No les queda por mamar con él.

Contando los días para que sea presidente del Real Madrid.

268Nota Jue Oct 11, 2018 4:01 pm

Tb le hubieran criticado de no haber ayudado.

Si pudieran demostrar que se hizo 2 fotos para "publicitarse" y se fue a casa pues que lo hagan, pero como no es el caso pues que tengan un poco de vergüenza.

Rafa es un buen tipo, pero criticar y la envidia es deporte nacional y los ricos parece que tienen que pedir perdón por existir, aunque se haya ganado cada centimo con su esfuerzo, trabajo y talento.

• Autor:aepit
  • 30964 Mensajes

269Nota Jue Oct 11, 2018 4:31 pm

Mientras este se pone un chandal, una botas, coge una pala y sale a la calle a ayudar, además de ofrecer sus instalaciones de tennis para quien lo necesite, nuestro presidente Pedro Sánchez (aunque lo harían todos) sale en traje a darse un paseo, saludar de pasada a la gente y sacarse unas fotos/vídeos para que todos vean lo mucho que se preocupa por la gente.

Pequeñas diferencias entre un hombre de verdad y gentuza que solo está ahí haciendo el paripé.

• 5916 Mensajes

270Nota Jue Oct 11, 2018 4:35 pm

aepit escribió:Mientras este se pone un chandal, una botas, coge una pala y sale a la calle a ayudar, además de ofrecer sus instalaciones de tennis para quien lo necesite, nuestro presidente Pedro Sánchez (aunque lo harían todos) sale en traje a darse un paseo, saludar de pasada a la gente y sacarse unas fotos/vídeos para que todos vean lo mucho que se preocupa por la gente.

Pequeñas diferencias entre un hombre de verdad y gentuza que solo está ahí haciendo el paripé.

Cuando me comparan a Gargamel con Ghandi pienso que algo falla en este país. :?

Usuario sin avatar

• Autor:asher

271Nota Sab Oct 13, 2018 12:04 am

El más grande. Lejos.

272Nota Sab Oct 13, 2018 12:17 am

El mejor, dentro y fuera de la cancha.

=D> =D> =D>

• 5916 Mensajes

273Nota Mié Ene 16, 2019 7:16 pm

OPEN DE AUSTRALIA
El mundo sería más feliz si tuviese la actitud de Nadal: las palabras que le engrandecen
Nadal ofreció una entrevista a pie de pista después de meterse en tercera ronda. Dejó una frase con la que conquistó a todo el pabellón.
https://as.com/tenis/2019/01/16/videos/ ... autoplay=1

Grandísimo y glorioso personaje que echaremos de menos cuando no esté en el candelero. El tiempo pasa tan rápido :( :( :(

• Autor:Capa
  • 15578 Mensajes

274Nota Dom Jun 09, 2019 6:37 pm

Los españoles y no españoles tenemos una suerte inmensa de tener un deportista como Nadal.

Usuario sin avatar

275Nota Dom Jun 09, 2019 6:43 pm

Y encima es del madrid

• Autor:_Jesus_
  • 30024 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

276Nota Dom Jun 09, 2019 6:46 pm

Estamos en la era del tenis más emocionante de la historia. Cuando niño flipaba con los GS de Sampras y Agassi. Pero estamos en la era Federer, Nadal y Djokovic, son tops de la historia. Creo que Nadal puede igualar a Federer si Djoko baja el nivel en otros GS y la suerte del suizo que ya tenía varios GS antes que saliera el serbio y el español. Que Federer sea el más completo, el más estético y tal, pues si. Pero Djokovic y Nadal tiene un mérito brutal y creo que pueden alcanzar al suizo.

• Autor:zam
  • 82884 Mensajes
  • Huelva

277Nota Dom Jun 09, 2019 6:52 pm

Espectacular Rafa. Después del bache físico que lo ha tenido con dudas y frustraciones se vuelve a levantar como si nada. La fortaleza mental de Nadal es bestial.

278Nota Dom Jun 09, 2019 6:59 pm

_Jesus_ escribió:Estamos en la era del tenis más emocionante de la historia. Cuando niño flipaba con los GS de Sampras y Agassi. Pero estamos en la era Federer, Nadal y Djokovic, son tops de la historia. Creo que Nadal puede igualar a Federer si Djoko baja el nivel en otros GS y la suerte del suizo que ya tenía varios GS antes que saliera el serbio y el español. Que Federer sea el más completo, el más estético y tal, pues si. Pero Djokovic y Nadal tiene un mérito brutal y creo que pueden alcanzar al suizo.

Para mí Djokovic no está a la altura de Nadal y menos aún de Federer. En estos años de lesiones de los dos o semiretiradas de Federer, es cuando ha dado un empujón a su palmarés. Cuando todos estaban en forma Djokovic no ganaba casi nada.
Tampoco estoy de acuerdo en que esta época sea tan buena, antes salían tenistas de todos los sitios del mundo con gran nivel cada dos años, ahora ni uno, y grandes escuelas de tenis como la de USA, España o Argentina, están secas, con grandes problemas para sacar gente hasta para la Copa Davis. En muchos sitios el tenis está desapareciendo por otros deportes como el padel, directamente ni pistas se hacen ya.

279Nota Dom Jun 09, 2019 7:26 pm

Leyenda y orgullo español. Gracias Rafa.

• Autor:_Jesus_
  • 30024 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

280Nota Dom Jun 09, 2019 7:47 pm

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Estamos en la era del tenis más emocionante de la historia. Cuando niño flipaba con los GS de Sampras y Agassi. Pero estamos en la era Federer, Nadal y Djokovic, son tops de la historia. Creo que Nadal puede igualar a Federer si Djoko baja el nivel en otros GS y la suerte del suizo que ya tenía varios GS antes que saliera el serbio y el español. Que Federer sea el más completo, el más estético y tal, pues si. Pero Djokovic y Nadal tiene un mérito brutal y creo que pueden alcanzar al suizo.

Para mí Djokovic no está a la altura de Nadal y menos aún de Federer. En estos años de lesiones de los dos o semiretiradas de Federer, es cuando ha dado un empujón a su palmarés. Cuando todos estaban en forma Djokovic no ganaba casi nada.
Tampoco estoy de acuerdo en que esta época sea tan buena, antes salían tenistas de todos los sitios del mundo con gran nivel cada dos años, ahora ni uno, y grandes escuelas de tenis como la de USA, España o Argentina, están secas, con grandes problemas para sacar gente hasta para la Copa Davis. En muchos sitios el tenis está desapareciendo por otros deportes como el padel, directamente ni pistas se hacen ya.

También en otros países antes era imposible jugar al tenis y hoy salen chicos con becas y financiados por grandes marcas. De todas formas para mi Djoko y Nadal tienen un mérito brutal desde que empezaron en la atp del tenis. De hecho lo tuvieron más difícil que Federer ya que estaba el suizo y la competencia durante años fue colosal. El suizo tiene una clase bestial y me cae bien, pero sus primeros GS para mi fue un paseo sin rivales. Nole y Rafa a pesar de sus títulos cuanto use restaron entre ellos? Cuantas finales llegaron de GS? Roger, Nole y Rafa son tops 3 de la historia reciente y quizás durante décadas sean los tres con más GS. La cosa estará interesante estos año a Nadal si Djoko no le jode pues creo que lo puede alcanzar y ojito a Nole que a lo tonto puede meterse en la puja. De hecho Nadal llegó con menos edad a los 18 GS que Federer.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea