El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#47641Mensaje

Puede ser tambien.
Ya han vendido armas a Arabia Saudi y antes pedian dimisiones por eso.

Todo con la ayuda de podemos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47642Mensaje

DelBosque escribió:
Arnold S escribió:Lo de las fragatas esta bien, pero 348 tanques? O_o O_o que vamos a invadir Francia?
Seran pero venderselos luego a los financiadores de terroristas, Arabia Saudi
Todo el mundo vende a Arabia, hasta la Alemania de la puritana Merkel. No veo porqué nosotros no debemos hacerlo. ¿O es que estamos hablando de pacificar el mundo? , vamos que Arabia nos ha contratado el AVE a nosotros gratis....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47643Mensaje

Reymar Perdomo es una migrante venezolana como millones.

Daniel Samper, crítico político y humorista la trae a Bogotá y le hace un sueño realidad: cantar con sus 3 ídolos colombianos.

[youtube]XuA5jjUPymc[/youtube]

Mensaje de tolerancia.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47644Mensaje

Arnold S escribió:Lo de las fragatas esta bien, pero 348 tanques? O_o O_o que vamos a invadir Francia?
Para invadir Francia nos vale solo un español armado ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47645Mensaje

Los verdaderos asesinos son los politicos. España quiere la cadena perpetua revisable y no se nos escucha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47646Mensaje

Que gustazo ver a la policia calentando el lomo a los golpistas. No van a pasar frio en invierno jajaja
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47647Mensaje

al periodista cake minuesa ,los violentos le han derribado de un puñetazo
Arnold S

#47648Mensaje

Que grande Pedro pactando con los separatistas a escondidas para que aprueben los presupuestos y seguir mangoneando desde la Moncloa.

Va a dejar a la izquiera en España como un solar este hombre.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#47649Mensaje

Arnold S escribió:Que grande Pedro pactando con los separatistas a escondidas para que aprueben los presupuestos y seguir mangoneando desde la Moncloa.

Va a dejar a la izquiera en España como un solar este hombre.
Esta gentuza que gobierna actualmente, (Psoe,Podemos) en consenso,lo único que han hecho es partir la sociedad española en 2, generando violencia, confrontación e ignorancia a una velocidad de vértigo, mediante sectas.
Arnold S

#47650Mensaje

Yo no creo que han partido la sociedad Española en dos, creo que la han unido claramente, pero contra ellos.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#47651Mensaje

Los medios tmb lo magnífican, no veo muchos radicales ahí q hayan estado trabajando hoy por la mañana. Panda de descerebrados.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#47652Mensaje

Dentro de poco antes de follar nos tendrán que firmar un impreso.

Cuanta gilipollez con esta basura del feminismo.

Esta gentuza no tiene ni pu.. idea de lo que habla, mucha gente que sigue estas modas, tenían que viajar, o tenían directamente que haber nacido en La India, en Bangladesh, en Senegal, Burkina Faso, o en el Congo, para que vieran como viven allí otras mujeres y personas, y se quejaban por algo de derechos.

Tremenda la sociedad en la que nos adentramos....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#47653Mensaje

Último adiós a Ángel Luis Heras

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió al cementerio de La Almudena para acompañar a la familia de Ángel Luis Heras y dar el último adiós al que fuera miembro de su Junta Directiva, fallecido el pasado viernes. Junto al presidente también estuvieron varios directivos y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club.

Ángel Luis Heras formó parte siempre de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... luis-heras
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47654Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47655Mensaje

Fotito de Marín de CS reunido con podemos e IU para aislar a vox de la mesa del parlamento

Cs no son de fiar
Arnold S

#47656Mensaje

Se acerca una crisis en 2020 que dicen que sera peor que la de 2008.

Y viendo los indicadores parece que tienen razon los analistas.

Se estan desplomando los bancos, y la bolsa tambien desde hace meses, y la burbuja inmobiliaria es casi mas grande que antes, y hasta la burbuja de alquileres.

La deuda de España es mayor que en 2008.

No aprendemos :facepalm:

Os recomiendo que no os endeudeis mucho, y cuidado donde meteis el dinero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47657Mensaje

Por cierto, sobre el tema del productor Weinstein solo decir que en mi pueblo una tia que se acuesta o que le come la polla a alguien para prosperar en su carrera por mucho que el tio sea un cerdo solo tiene un nombre :

P-U-T-A

Logicamente ese debate no va a salir en los medios y menos con la plaga de feminazis que hay actualmente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47658Mensaje

MonteVital escribió:Dentro de poco antes de follar nos tendrán que firmar un impreso.

Cuanta gilipollez con esta basura del feminismo.

Esta gentuza no tiene ni pu.. idea de lo que habla, mucha gente que sigue estas modas, tenían que viajar, o tenían directamente que haber nacido en La India, en Bangladesh, en Senegal, Burkina Faso, o en el Congo, para que vieran como viven allí otras mujeres y personas, y se quejaban por algo de derechos.

Tremenda la sociedad en la que nos adentramos....
A mí ya hasta me da corte mirar a una mujer, parece que si lo haces automáticamente te conviertes en un acosador y potencial violador.

Y en las discotecas hay momentos que me siento muy incómodo, ya que ahí el espacio vital no existe. Las mujeres pasan por mi lado y los rocecillos involuntarios son inevitables. Cualquier día me aparecerá una loca que pensará que ese roce ha sido adrede y me la liará parda. Porque hemos pasado del respetar los derechos de las mujeres a que nos pongan a todos los hombres en la diana, y ya simplemente por una mirada o una broma tonta ya te van a poner la cruz. Al final las feminazis son peor que los curas. Represión sexual pura y dura.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47659Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, sobre el tema del productor Weinstein solo decir que en mi pueblo una tia que se acuesta o que le come la polla a alguien para prosperar en su carrera por mucho que el tio sea un cerdo solo tiene un nombre :

P-U-T-A

Logicamente ese debate no va a salir en los medios y menos con la plaga de feminazis que hay actualmente.
Ese tío era un cerdo, pero ellas que ahora van de dignas en su momento también pasaron por el aro para relanzar su carrera. Ellas también tienen parte de culpa en el asunto.

Esto es más viejo que el mear, si quieres el papel o cualquier ascenso laboral toca ponerte de rodillas. A este lo han pillado, pero seguro habrá más como este en la Meca del Cine. Y lo peor de todo es que encima se habla de pedófilos, fiestas en mansiones con niños y demás cosas sordidas. Da mucho asco y rabia todo esto.

Así es Hollywood, lujoso por fuera, podrido por dentro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47660Mensaje

Tios normales como tu o yo en el punto de mira como si fueramos depravados, y violadores con sentencias firmes en la calle.

Asi es España.
Cerrado