El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49301Mensaje

MKG escribió:¿Alguien sabe cómo se puede adjuntar formato bloc de nota o Word en el foro?
No sé si se puede. Yo haría una captura y la subiría como una foto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49302Mensaje

Me gustaría saber cómo hacer para poner videos que no sean de Youtube o Twitter.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#49303Mensaje

Yo creo que el Apocalipsis está cerca.

Entre el coronavirus ese y ahora ver a Messi lanzando faltas a las nubes, estoy acojonadito :? :?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49304Mensaje

sisou5 escribió:Me gustaría saber cómo hacer para poner videos que no sean de Youtube o Twitter.
Tendrás que bajarlo al ordenador y subirlo tú a Youtube.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49305Mensaje

Que las compren los negacionistas...

La inédita serie de temporales deja a miles de casas del litoral al borde de la expropiación

La Ley de Costas considera de dominio público lo que quede dentro del límite marcado por las olas de cinco borrascas en los últimos cinco años. Desde 2017, el Mediterráneo ha vivido ya cuatro DANAs.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... ium=social
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#49306Mensaje

Vaya tufo izquierdoso en los Goya....
Huele a caca de vaca. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49307Mensaje

1221153285194833922
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49308Mensaje

1221160983265189890
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49309Mensaje

Recomiento abiertamente la lectura de este libro, que relata muy esclarecidamente la historia siniestra y oscura del pensamiento de extrema izquierda llamado comunismo y su impacto enormemente trágico en la sociedad , con millones de asesinatos a sus espaldas y siempre utilizando como mecanismo de defensa el tan peligroso "antifascismo", siendo este claramente el mensaje predominante de parte del gobierno actual vicepresidido por Pablo Iglesias Turrón y todos sus compañeros ideológicos de Unidas Podemos y sus tan amigos independentistas como Esquerra o EH Bildu, es interesante para saber como piensan y lo que buscan estos individuos que hoy gobiernan España.

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49310Mensaje

La Ley de Costas de 1988 recuperaba todo lo que fuera inundable a partir de 2018 (daba 30 años a los dueños de las viviendas en dominio público). Pero el PP les dio 75 años más de concesión.

Y ahora qué. Seguimos gastando dinero público en reparar lo que el mar se volverá a llevar por delante?

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49311Mensaje

michael37 escribió:Vaya tufo izquierdoso en los Goya....
Huele a caca de vaca. :facepalm:
Propaganda progre one more time.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49312Mensaje

1221382454319165440
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#49313Mensaje

Vamos a ver si nos enteramos…Dice el diario El Mundo que pague si quiero leer las noticias de El Mundo por Internet…Lo mismo hacen otros diarios… ¿Pagar por leer vuestras noticias?…¡¡¡MUAAA JAAA JAAAA JAAA!!!…Sí, hombre, eso mismo estaba yo pensando.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49314Mensaje

Un botijo escribió:Vamos a ver si nos enteramos…Dice el diario El Mundo que pague si quiero leer las noticias de El Mundo por Internet…Lo mismo hacen otros diarios… ¿Pagar por leer vuestras noticias?…¡¡¡MUAAA JAAA JAAAA JAAA!!!…Sí, hombre, eso mismo estaba yo pensando.
El inMundo es un panfleto que sólo sirve para el contenedor de papel.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49315Mensaje

Paul Breitner escribió:
Un botijo escribió:Vamos a ver si nos enteramos…Dice el diario El Mundo que pague si quiero leer las noticias de El Mundo por Internet…Lo mismo hacen otros diarios… ¿Pagar por leer vuestras noticias?…¡¡¡MUAAA JAAA JAAAA JAAA!!!…Sí, hombre, eso mismo estaba yo pensando.
El inMundo es un panfleto que sólo sirve para el contenedor de papel.

Tú ni para eso vales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49316Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Paul Breitner escribió:
Un botijo escribió:Vamos a ver si nos enteramos…Dice el diario El Mundo que pague si quiero leer las noticias de El Mundo por Internet…Lo mismo hacen otros diarios… ¿Pagar por leer vuestras noticias?…¡¡¡MUAAA JAAA JAAAA JAAA!!!…Sí, hombre, eso mismo estaba yo pensando.
El inMundo es un panfleto que sólo sirve para el contenedor de papel.

Tú ni para eso vales.
1221689954226622465
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49317Mensaje

1221709934133465088
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49318Mensaje

Las feministas progre de los Goyas sin bragas literalmente ,así ayudan a las mujeres

Hipócritas
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#49319Mensaje

Tengo la pu.. casa llena de albañiles…me cago en la pstia…O mejor aún: me cago en el pelo del albañil gordito que me dijo que “solo eran dos días”…¡¡SU pu.. MADRE!! ¿Dos días? Me cago en ti…¡¡ME CAGO EN TU PELO, GORDO!!
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#49320Mensaje

SuperSonico escribió:Recomiento abiertamente la lectura de este libro, que relata muy esclarecidamente la historia siniestra y oscura del pensamiento de extrema izquierda llamado comunismo y su impacto enormemente trágico en la sociedad , con millones de asesinatos a sus espaldas y siempre utilizando como mecanismo de defensa el tan peligroso "antifascismo", siendo este claramente el mensaje predominante de parte del gobierno actual vicepresidido por Pablo Iglesias Turrón y todos sus compañeros ideológicos de Unidas Podemos y sus tan amigos independentistas como Esquerra o EH Bildu, es interesante para saber como piensan y lo que buscan estos individuos que hoy gobiernan España.

Imagen
Buenas tardes, excelente y documentadísimo libro, que nos cuenta uno a uno los más de 100 millones de muertos causados por este sistema político que yo defino como políticas partidarias de formas de vida asiáticas. Tiene dos características principales a) esta escrito hace bastantes años y se esta quedando algo antiguo, porque estos señores han seguido matando, y b) esta escrito por profesores universitarios franceses de prestigio y de izquierdas, algo que le da una credibilidad absoluta.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Cerrado