El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#57961Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:En México ya llevamos 212 mil casos positivos y con 26 mil muertes, y la curva de contagios va para arriba. Vamos a parecernos más a Rusia/Brasil que a España/Italia. Lo que no se entiende es que a partir del lunes empiecen a abrir todo para "la nueva normalidad", ya están por reabrir cines, bares, etc etc. :facepalm:
Nosotros hoy superamos los 4K por primera vez, ya son casi 89mil en total. Qué feo pinta todo.

Por cierto, qué carajos pasó en Ecuador? Parecía ser de lejos el país sudamericano con peor panorama, de lejos, y de un tiempo para acá, parece que mágicamente se estabilizaron..
Si dejan que siga, los 90k que tienen ahorita se harán los 212k que tenemos nosotros en un mes. Lo peor de todo de los 2 países es que la curva tiene una tendencia jodidamente para arriba, ustedes tienen 50 millones de población y 90 mil contagios, nosotros tenemos 130 millones de población y 212k contagios, estamos relativamente igual :facepalm: . Lo peor de todo es que acá la sensación que me da es que la gente siente que no pasa nada, recuerdo lo que se leía de España/Italia cuando tenían 60/70/80 mil contagios, un problemón de cuidado, acá el presidente diciendo que no pasa nada con 212k, todo bien, la culpa es de la mafia del poder, etc :facepalm: y todo su sequito de acarreados mantenidos como borregos. Estamos bien pero bien jodidos :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57962Mensaje

Solo un nombre: Zhengli
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#57963Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57964Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Parece muy progre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57965Mensaje

La aportación de Alan Turing fue una mariconada. Y nunca mejor dicho. Sobre todo cuando los nazis modificaron su máquina Enigma para que sus mensajes fueran más difíciles de descifrar.
Ahora lo importante es adherirse a cualquier movimiento progre por muy estúpido que sea. Que incluso vaya contra tus principios da igual, mientras cobres... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57966Mensaje

El problema de todos estos movimientos es que se creen que por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad.

Ellos dicen que la frase: "No nos importa lo que hagan con su vida, yo no voy proclamando ser heterosexual" es una forma de homofobia.

Pues no, la verdad es que no. La verdad es que no nos importa a nadie. Y me interesa tanto como si un desconocido me dice que se ha zumbado a una el finde, o una me dice que se ha tirado a uno. El problema es que no nos importa, y eso les jode. Jode a alguien que toda su vida es un ATTENTION WHORE que su vida nos la pele.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#57967Mensaje

Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, deja el partido tras la querella de la Fiscalía por fraude en subvenciones

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#57968Mensaje

Pues si que se ha quedado el foro tranquilo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#57969Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues si que se ha quedado el foro tranquilo :meparto: :meparto: :meparto:
Espérate que lo invocas :lol:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#57970Mensaje

Cesar04 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Pues si que se ha quedado el foro tranquilo :meparto: :meparto: :meparto:
Espérate que lo invocas :lol:
He aprovechado que estaba subido nuevamente, para exponer la tranquilidad que se respira. Ya me callo y que vuelva al abismo.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#57971Mensaje

1278260280984821760
Imagen

1278439870751481856
Yo no es que no le diera ayudas, es que directamente acabaría con ella. La concertada y la privada. Se llama igualdad, pero algo es algo, no se le pueden pedir peras al olmo.

Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#57972Mensaje

MKG escribió:Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, deja el partido tras la querella de la Fiscalía por fraude en subvenciones

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Se ve que estos chiringuitos y paguitas no molestan tanto por aquí :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57973Mensaje

¿Me lo parece a mí o últimamente hay mucho "descentrado" por el foro? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#57974Mensaje

ALVARO333 escribió:
MKG escribió:Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, deja el partido tras la querella de la Fiscalía por fraude en subvenciones

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Se ve que estos chiringuitos y paguitas no molestan tanto por aquí :roll:

Si fuera un comunista, un asesino o un etarra tú le defenderías....

Esa es la diferencia, que no verás jamas a nadie de la derecha defendiendo o justificando a violentos o sinvergüenzas.

Pero vosotros ay...llamais hombres de paz a los de los tiros en la nuca, justificais dictaduras, a asesinos como Lanza, aplaudis escraches excepto si son contra la izquierda, os reís de agresiones a mujeres y negais la libertad de expresión para los que no piensan como vosotros.

Sois unos nazis supremacistas, la escoria de la humanidad.

Haznos un favor a todos y suicídate, asi el mundo será un sitio un poco mejor

Saluditos.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#57975Mensaje

MKG no cuenta, no me refería a él :lol: Debe ser duro vivir amargado sin saber por qué.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57976Mensaje

Pues hace buena mañana.
Calorcito en Madrid, aunque no en exceso como estos días de atrás.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#57977Mensaje

Hola, me río del proetarra, nazi y tapapedófilos que pasa aqui todo el santo día...y me piro.

Tranquilos, es un halagos para él que le digan eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#57978Mensaje

Qué obsesión tenéis con reíros de la gente en el foro ¿Algún trauma? ¿Se ríen mucho de tí por ahí?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#57979Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues hace buena mañana.
Calorcito en Madrid, aunque no en exceso como estos días de atrás.
Esperemos que en Bilbao el Domingo haga buena temperatura.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#57980Mensaje

Coño alvaro si aun respiras....
Cerrado