El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#61901Mensaje

Si es que los "ralenti" progres a la hora de elegir bando no dan una a derechas. :facepalm: :meparto: (Valgase la expresión aunque no tenga connotación política en su origen) :facepalm:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61902Mensaje

Javi18 escribió:
Eriko escribió:
Paul Breitner escribió:La concejal de Cultura sespresa asín de vien...
1364676830884691969
Tiene pinta de que se centra más en la parte de "ocio nocturno y festejos" que en la de "cultura" :lol:
Tiene fibromialgia, pero es muy propio de vosotros reíros de las enfermedades y desearlas a los que no os gustan, no me sorprende.
Desconocía completamente la fibromialgia de esa señora.
Ahora citarme un solo mensaje donde me haya reído de alguna desgracia ajena o haya deseado algún mal a nadie.

Seguramente sea de lejos de los más respetuosos en este hilo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61903Mensaje

Condeno cualquier guerra (todas las de oriente medio, incluido Irak que alguno de por aquí no lo hace), condeno y critico constantemente a Estados Unidos por su política exterior basada en la guerra (a diferencia de muchos aliados de la humanidad que parece que hay por aquí).

Condeno cualquier tipo de violencia, ya sea en manifestaciones, doméstica, contra los animales, contra el planeta, verbal, y un gran etc. A diferencia de la mayoría de vosotros.

Dejad de ser simples, dejad de meter a todo el mundo en el mismo saco y sobre todo dejad de criticar lo que luego vosotros hacéis.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61904Mensaje

Y ya que a nadie le parece importante que el emérito rey haya especulado y robado dinero dejo la noticia de su segunda regularización (norma hecha por el PP para que los defraudadores puedan regularizar su dinero negro).

https://amp.elperiodico.com/es/politica ... n-11544495
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61905Mensaje

Pero si esa misma ley la usa el podemita Monedero para regularizar 400.000 euros no pasa nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#61906Mensaje

Eriko escribió:Condeno cualquier guerra (todas las de oriente medio, incluido Irak que alguno de por aquí no lo hace), condeno y critico constantemente a Estados Unidos por su política exterior basada en la guerra (a diferencia de muchos aliados de la humanidad que parece que hay por aquí).

Condeno cualquier tipo de violencia, ya sea en manifestaciones, doméstica, contra los animales, contra el planeta, verbal, y un gran etc. A diferencia de la mayoría de vosotros.

Dejad de ser simples, dejad de meter a todo el mundo en el mismo saco y sobre todo dejad de criticar lo que luego vosotros hacéis.
Pero tú a quien apoyabas en las elecciones de usa?
Si querías a Biden, pues ahí lo tienes.
Algunos sabíamos de sobra que con este tío volverían las hostilidades en Oriente Medio.

Yo prefería a Trump precisamente porque estoy en contra de cualquier guerra o intervención militar, y en estos 4 años no hemos visto nada de eso.

Yo no entiendo de verdad, gente que va de pacifista por la vida ensalzando a personajes como Obama o ahora el tal Biden.... pero de verdad vosotros os paráis a pensar en el sinsentido que es eso? O simplemente os dejáis llevar por la opinión pública prefabricada por los medios?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#61907Mensaje

madridista991 escribió:
Eriko escribió:Condeno cualquier guerra (todas las de oriente medio, incluido Irak que alguno de por aquí no lo hace), condeno y critico constantemente a Estados Unidos por su política exterior basada en la guerra (a diferencia de muchos aliados de la humanidad que parece que hay por aquí).

Condeno cualquier tipo de violencia, ya sea en manifestaciones, doméstica, contra los animales, contra el planeta, verbal, y un gran etc. A diferencia de la mayoría de vosotros.

Dejad de ser simples, dejad de meter a todo el mundo en el mismo saco y sobre todo dejad de criticar lo que luego vosotros hacéis.
Pero tú a quien apoyabas en las elecciones de usa?
Si querías a Biden, pues ahí lo tienes.
Algunos sabíamos de sobra que con este tío volverían las hostilidades en Oriente Medio.

Yo prefería a Trump precisamente porque estoy en contra de cualquier guerra o intervención militar, y en estos 4 años no hemos visto nada de eso.

Yo no entiendo de verdad, gente que va de pacifista por la vida ensalzando a personajes como Obama o ahora el tal Biden.... pero de verdad vosotros os paráis a pensar en el sinsentido que es eso? O simplemente os dejáis llevar por la opinión pública prefabricada por los medios?
Trump ha apoyado y ha participado en la guerra a Yemen, donde siguen muriendo personas a diario.
Deja de mentir por favor. :rezar:

Te dejo una de las últimas noticias relacionadas con esta guerra

ACNUR alerta de que más de la mitad de los desplazados internos en Yemen están cerca de la hambruna

https://www.europapress.es/internaciona ... 60311.html
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#61908Mensaje

La izquierda sólo pretende liquidar, destruir: el Estado, la economía, la cultura, la justicia, el buen gusto, la familia… todo, absolutamente todo lo que hace al hombre humano, lo que tiene de bueno, es lo que odia.

Lenin, Pol Pot, Ho Chi Minh, Mao, Stalin, Castro, Ceaucescu, Enver Hoxha… por no hablar de los grupos terroristas de extrema izquierda, desde las Brigadas Rojas hasta la Facción del Ejército Rojo pasando por Sendero Luminoso o, por supuesto, ETA y los G(r)apo.

Estamos sólo en una fase del proceso, la de convertir el enemigo (todo lo que no sea izquierda) en fascistas que merecen lo que les pase, en este caso, un cáncer. No es un exabrupto de una bolsa de mierda con genes de ultra derecha (la familia Máximo es de aupa), no es al azar y, desde luego, el silencio de PSOE, Potemos o el resto del Frente Popular no es casualidad.
Todo a su tiempo. Cuídense, es un consejo fraternal.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61909Mensaje

MKG escribió:
madridista991 escribió:
Eriko escribió:Condeno cualquier guerra (todas las de oriente medio, incluido Irak que alguno de por aquí no lo hace), condeno y critico constantemente a Estados Unidos por su política exterior basada en la guerra (a diferencia de muchos aliados de la humanidad que parece que hay por aquí).

Condeno cualquier tipo de violencia, ya sea en manifestaciones, doméstica, contra los animales, contra el planeta, verbal, y un gran etc. A diferencia de la mayoría de vosotros.

Dejad de ser simples, dejad de meter a todo el mundo en el mismo saco y sobre todo dejad de criticar lo que luego vosotros hacéis.
Pero tú a quien apoyabas en las elecciones de usa?
Si querías a Biden, pues ahí lo tienes.
Algunos sabíamos de sobra que con este tío volverían las hostilidades en Oriente Medio.

Yo prefería a Trump precisamente porque estoy en contra de cualquier guerra o intervención militar, y en estos 4 años no hemos visto nada de eso.

Yo no entiendo de verdad, gente que va de pacifista por la vida ensalzando a personajes como Obama o ahora el tal Biden.... pero de verdad vosotros os paráis a pensar en el sinsentido que es eso? O simplemente os dejáis llevar por la opinión pública prefabricada por los medios?
Trump ha apoyado y ha participado en la guerra a Yemen, donde siguen muriendo personas a diario.
Deja de mentir por favor. :rezar:

Te dejo una de las últimas noticias relacionadas con esta guerra

ACNUR alerta de que más de la mitad de los desplazados internos en Yemen están cerca de la hambruna

https://www.europapress.es/internaciona ... 60311.html
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45b5.html
Desde luego Trump ha sido más pacífico que Barack Obama, que lo tuvo ni un solo día de paz en mandato.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61910Mensaje

MKG escribió: Trump ha apoyado y ha participado en la guerra a Yemen, donde siguen muriendo personas a diario.
Deja de mentir por favor. :rezar:
Siguiendo la lógica infantil de los que acusan a Sánchez de asesinar a 100.000 españoles, Trump ha asesinado a 500.000 estadounidenses. No necesitaba matar lejos.

También mató al general iraní Soleimani, lo cual podría haber desatado un conflicto que a Trump le habría preocupado cero patatero.

Imagen
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61911Mensaje

Sanchez no ha asesinado a 100.000 españoles, pero ha presidido un gobierno que ha gestionado de manera nefasta la pandemia, peor objetivamente que otros paises Europeos donde tienen menos muertos en relacion a la población.
Lo que es verdaderamente triste es negar esto por motivos políticos, porque son de los míos, ese tipo de perritos falderos no hacen un favor al pais ni a nadie
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#61912Mensaje

Un exentrenador del equipo olímpico femenino de gimnasia de EE UU se suicida tras ser acusado de tráfico de personas y agresión sexual

John Geddert enfrentaba 24 delitos; una veintena de ellos relacionados con la trata de personas y trabajo forzado

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61913Mensaje

illocabesa escribió:Sanchez no ha asesinado a 100.000 españoles, pero ha presidido un gobierno que ha gestionado de manera nefasta la pandemia, peor objetivamente que otros paises Europeos donde tienen menos muertos en relacion a la población.
Lo que es verdaderamente triste es negar esto por motivos políticos, porque son de los míos, ese tipo de perritos falderos no hacen un favor al pais ni a nadie
Tampoco hay que ser tan simple, todo tiene muchas explicaciones.
Te has parado, por ejemplo, a comparar las pirámides poblacionales de España o Italia (países más afectados en Europa) con las del resto de paises europeos?

Si lo has hecho habrás podido observar que ambos países que cito tienen una población bastante más envejecida que el resto y el covid afecta estadísticamente más a personas mayores que a jóvenes.

Luego podría ponerte ejemplos territoriales que no dependen del gobierno y que han supuesto una gestión nefasta de la pandemia causando muchísimas muertes entre nuestros ancianos. El más claro ayuso y su orden de no derivar ancianos de las residencias de mayores a hospitales (si lo necesitas te adjunto fuentes aunque estoy seguro de que serás capaz de buscarlas por ti mismo en Google, es fácil).

Que no se habrán hecho las cosas perfectas? Estoy de acuerdo, por supuesto, pero no seamos tan simples y demagógicos.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#61914Mensaje

madridista991 escribió:
Eriko escribió:Condeno cualquier guerra (todas las de oriente medio, incluido Irak que alguno de por aquí no lo hace), condeno y critico constantemente a Estados Unidos por su política exterior basada en la guerra (a diferencia de muchos aliados de la humanidad que parece que hay por aquí).

Condeno cualquier tipo de violencia, ya sea en manifestaciones, doméstica, contra los animales, contra el planeta, verbal, y un gran etc. A diferencia de la mayoría de vosotros.

Dejad de ser simples, dejad de meter a todo el mundo en el mismo saco y sobre todo dejad de criticar lo que luego vosotros hacéis.
Pero tú a quien apoyabas en las elecciones de usa?
Si querías a Biden, pues ahí lo tienes.
Algunos sabíamos de sobra que con este tío volverían las hostilidades en Oriente Medio.

Yo prefería a Trump precisamente porque estoy en contra de cualquier guerra o intervención militar, y en estos 4 años no hemos visto nada de eso.

Yo no entiendo de verdad, gente que va de pacifista por la vida ensalzando a personajes como Obama o ahora el tal Biden.... pero de verdad vosotros os paráis a pensar en el sinsentido que es eso? O simplemente os dejáis llevar por la opinión pública prefabricada por los medios?
A ninguno.
Tampoco es mi país así que poco importaría a quien apoyase ya que no tengo voto.
Estoy en contra de la política imperialista y asesina de estados unidos como he dicho en muchas ocasiones.

Critique a Obama en el post china ese gran país.
Critico a Trump y sus mentiras racistas y demagógicas (hablabas del Deep state, que ha hecho exactamente en contra suyo?, Inventar qanon, que era una mentira y se ha demostrado?, Si no piensas que es parte del mismo, mal vamos)
Critico a biden por lo de Siria.
Critiqué (no dentro de este foro porque no lo conocía) al asesino y loco de Bush.

Etc etc.

Para mí la política no es fútbol, no se trata de elegir un equipo e ir a ciegas, se trata de luchar por un mundo mejor y más ético, sabiendo que nadie lleva razón no tiene la verdad absoluta y que hay muchísimos caminos con sus respectivos pros y contras a la hora de alcanzar las metas.

Pd. El compi mkg tiene toda la razón sobre el tema Yemen.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61915Mensaje

Eriko escribió:
illocabesa escribió:Sanchez no ha asesinado a 100.000 españoles, pero ha presidido un gobierno que ha gestionado de manera nefasta la pandemia, peor objetivamente que otros paises Europeos donde tienen menos muertos en relacion a la población.
Lo que es verdaderamente triste es negar esto por motivos políticos, porque son de los míos, ese tipo de perritos falderos no hacen un favor al pais ni a nadie
Tampoco hay que ser tan simple, todo tiene muchas explicaciones.
Te has parado, por ejemplo, a comparar las pirámides poblacionales de España o Italia (países más afectados en Europa) con las del resto de paises europeos?

Si lo has hecho habrás podido observar que ambos países que cito tienen una población bastante más envejecida que el resto y el covid afecta estadísticamente más a personas mayores que a jóvenes.

Luego podría ponerte ejemplos territoriales que no dependen del gobierno y que han supuesto una gestión nefasta de la pandemia causando muchísimas muertes entre nuestros ancianos. El más claro ayuso y su orden de no derivar ancianos de las residencias de mayores a hospitales (si lo necesitas te adjunto fuentes aunque estoy seguro de que serás capaz de buscarlas por ti mismo en Google, es fácil).

Que no se habrán hecho las cosas perfectas? Estoy de acuerdo, por supuesto, pero no seamos tan simples y demagógicos.
acusas de demagogia y hablas con datos falsos

España no esta entre los paises con la poblacion mas envejecida de Europa, que es distinto a la esperanza de vida, ahi si somos los 1
https://observatoriodepensiones.com/ins ... ia%20Julia.

Los 10 países más envejecidos de Europa
Los últimos datos del Eurostat dibujan dónde se concentra en Europa la población más envejecida. Estos son los países con una mayor tasa de población mayor de 65 años y el porcentaje que estas personas representan sobre el total de los habitantes.

Italia 22,3 por ciento
Grecia 21,5 por ciento
Alemania 21,2 por ciento
Portugal 21,1 por ciento
Finlandia 20,9 por ciento
Bulgaria 20,7 por ciento
Letonia 19,9 por ciento
Suecia 19,8 por ciento.
Estonia 19,3 por ciento
Dinamarca 19,1 por ciento

Alemania tiene un porcentaje de gente mayor de edad avanzada y ha tenido muchos menos muertos, se han hecho las cosas de distinta manera

Demagogia ninguna, en España se ha gestionado como el culo, las regiones tambien, pero el promcipal responsable, el gobierno, los primeros
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61916Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61917Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61918Mensaje

1364665218870214661
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#61919Mensaje

Paul Breitner escribió:1364665218870214661
Vaya vergüenza de verdad ,pero es lo que hay, donde ponen el dinero van los eventos.
No deberíamos ni verlo, pero lo veremos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61920Mensaje

Comisión 8M Convoca 4 manifestaciones de "menos de 500 personas" en el centro de Madrid

Si no es para matarl@s a patadas en la cabeza. Lo de nazis empieza a cobrar sentido.
Cerrado