El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#64241Mensaje

La envidia hacia los funcionarios se extenderá también a los policías, GC, profesores, incluidos los Abogados del Estado que engrosan las listas de Vox o PP, supongo.

Si tan privilegiados os parecen echadle pollita y sacaos una oposición A1 :) Pocas cosas más meritocraticas hay que eso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64242Mensaje

"Un alumno de la pública cuesta casi el doble que el de la privada"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si los salarios los pagamos entre todos, y el resto de dinero lo escatima la Iglesia de los Presupuestos Generales del Estado. Es que me parto, ¿de dónde va a sacar el dinero Salesianos o los Maristas si no es de lo público? ¿De dónde va a salir el dinero de la Santa Madre Iglesia si no es de nuestro bolsillo?

De economía y de derecho controlas un huevo comunero, confundes concertado con privado todo el rato. Dedícate a los juicios de faltas que mejor te irá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64243Mensaje

Es que es más, ¿cómo paga el colegio concertado el mantenimiento de ese colegio? Porque en Maristas no he visto doblar el lomo recogiendo patatas en mi vida, a ver si va a haber donaciones "voluntarias" de los papis pijos todos los meses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64244Mensaje

"Cada curso, la escuela, que tiene que impartir enseñanza gratuita, recibe 1,6 millones de euros de la Generalitat de Catalunya para el mantenimiento de las instalaciones y los salarios de los profesores y del personal no docente."

Qué raro, si Comunero solo dice que pagan salarios y este colegio de ricos se lleva 1,6 millones de los pobres. No debe ser cierto que me lo dice la Asociación de Coles para Pijos Opuseros que Pagamos entre Todos.

“Nosotros defendemos la cuota cero y tenemos constancia de que algunos centros están pidiendo a las familias 800 euros al mes”, se lamenta Camilo Jené, vocal por Madrid en CEAPA. "Cualquier entidad que recibe fondos públicos se somete a controles exhaustivos y estos colegios no", se sorprende Jené

Oh vaya, otra mentira de ese informe, esos colegios no se auditan, así claro que ahorran. Economía imaginativa.

Un estudio de la OCU de 2017 calculaba que los hogares gastan de media al año 841 euros en enseñanza si el niño está matriculado en un colegio público, 1.856 en un concertado y 4.086 en un privado. En el curso 2017-2018, en España hubo 8,1 millones de alumnos desde infantil a bachillerato.

Menos mal que son "voluntarias", es decir, pagamos entre todos los colegios que realizan apartheid, ¿alguien ha visto algún musulmán en Franciscanas? ¿O algún gitano?

“Es un modelo mercantilizado que supone una competencia desleal para la privada por la doble financiación por la vía el copago que exigen a las familias. Muchos colegios tienen una alta rentabilidad a costa de las arcas del Estado”, denuncia Cid

¡¡VIVA LA LIBRE COMPETENCIA A LA ESPAÑOLA!!

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#64245Mensaje

novenopresidente escribió:Efectivamente, lo he escrito y lo vuelvo a escribir si es menester, reclamo que a hechos delictivos equiparables, las penas sean asimismo equiparables, la posición social del autor del delito nada tiene que ver en su calificación, ya lo decían los romanos la ley que no es la misma para todos los ciudadanos sea senador o plebeyo, no es ley, ignorar este hecho esencial, nos aleja de una sociedad democrática y nos acerca al Gulag. Ojo con esto que os pongo entre paréntesis, y que al leerlo he sentido vergüenza,

(Si no me equivoco, usted pretende que darle una bofetada a un trabajador de un servicio público, en el ejercicio de sus funciones, tenga las mismas consecuencias que darle un bofetada al vecino del quinto por tropezarse con usted en las escaleras, y como su osadía no tiene límites (ni filtros), lo exige en nombre del progreso y una sociedad mas justa)
Buenas y carpetovetónicas noches, tiene vergüenza de lo que lee, dice, y no tiene vergüenza de lo que escribe, añado. Con esa falta de autocrítica como no va a ser usted tan reiterativo y recalcitrante, su pensamiento está preso de su comodidad intelectual.

De su escrito se infiere que tiene usted una croqueta mental de envergadura, y todo trae origen de la nula compresión de conceptos jurídicos mas elementales, que ademas tiene la imprudencia de utilizar con el mismo desparpajo y emoción que tiene un tonto con una tiza. Voy a hacer un esfuerzo para que entienda el desatino en el que habita, y procuraré ser lo mas simple posible para facilitarle la digestión de su croqueta.

Cuando el legislador establece un tipo penal, (las acciones u omisiones consideradas delito y que tienen una sanción), es su intención proteger un determinado bien jurídico.

Cuando usted se cruza con el vecino del quinto y le propina una bofetada, el bien jurídico protegido que está soliviantando, básicamente, es el derecho a la integridad física, derecho recogido en el art. 15 de la Constitución.

El profesor funcionario es un empleado público que sirve con objetividad los intereses generales, según recoge el art. 103 de la Constitución, además de su integridad física, el legislador también protege su actuación al servicio de los ciudadanos, concretamente, que goce de la posibilidad de ejercer sus funciones con garantía y protección, sin interferencias ni obstáculos, funciones que cuando usted acude al colegio a darle una bofetada, impide.

Podría decirle que no se debe confundir el “objeto de protección” con el “objeto material del delito”, pero sería complicarle las cosas y tampoco es mi intención provocarle un episodio espasmódico, me conformo con que se haya leído este escrito sin ponerse un casco de corchopan, o similar, que le dificulte el aprovechamiento y valoración de estas nociones básicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64246Mensaje

Hubo algún problema con el foro? antes intenté meterme varias veces y salía algo raro.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#64247Mensaje

DelBosque escribió:Hubo algún problema con el foro? antes intenté meterme varias veces y salía algo raro.....

Yo desde esta mañana que no podía
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#64248Mensaje

Tenía problemas con mi conexión a internet y estaba usando la página del foro para probarlo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#64249Mensaje

No se conforman con la mediocridad que manifiestan cada vez que abren la boca, tampoco les avergüenza exhibir sus egos infantiles y se desprecian en público. Luego, como si tal cosa, a pedir la confianza del ciudadano. 1466109247448621064
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64250Mensaje

Sigue dando problemas el foro
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#64251Mensaje

degas escribió:"Un alumno de la pública cuesta casi el doble que el de la privada"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si los salarios los pagamos entre todos, y el resto de dinero lo escatima la Iglesia de los Presupuestos Generales del Estado. Es que me parto, ¿de dónde va a sacar el dinero Salesianos o los Maristas si no es de lo público? ¿De dónde va a salir el dinero de la Santa Madre Iglesia si no es de nuestro bolsillo?

De economía y de derecho controlas un huevo comunero, confundes concertado con privado todo el rato. Dedícate a los juicios de faltas que mejor te irá.
Me da como es costumbre en usted se pasa de listo, pensando que todos los demás somos tontos, es usted el que intenta desinformar, la gente me ha entendido, cuando digo que la pública nos cuesta el doble que la privada la gente sabe que me estoy refiriendo a la concertada sea religiosa, laica o medio pensionista, evidentemente usted trata de engañar a la gente, afirmando que la única concertada que existe es la religiosa, nada más lejos de la realidad, hay centenares de colegios concertados de orientación laica, o que simplemente sólo quieren que sus alumnos aprendan idiomas y matemáticas, algo que en la basvra de educación pública que tenemos es imposible
Usted esto lo sabe, pero lo único que le importa es que el partido controle todos los colegios concertados sean religiosos sean laicos, sean lo que sean, por cierto empiezo a estar harto de sus faltas de respeto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64252Mensaje

¿Faltas de respeto? Argumentos como puños. Mis palabras hacen llorar más que un luchador de MMA.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#64253Mensaje

novenopresidente escribió:
degas escribió:"Un alumno de la pública cuesta casi el doble que el de la privada"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si los salarios los pagamos entre todos, y el resto de dinero lo escatima la Iglesia de los Presupuestos Generales del Estado. Es que me parto, ¿de dónde va a sacar el dinero Salesianos o los Maristas si no es de lo público? ¿De dónde va a salir el dinero de la Santa Madre Iglesia si no es de nuestro bolsillo?

De economía y de derecho controlas un huevo comunero, confundes concertado con privado todo el rato. Dedícate a los juicios de faltas que mejor te irá.
Me da como es costumbre en usted se pasa de listo, pensando que todos los demás somos tontos, es usted el que intenta desinformar, la gente me ha entendido, cuando digo que la pública nos cuesta el doble que la privada la gente sabe que me estoy refiriendo a la concertada sea religiosa, laica o medio pensionista, evidentemente usted trata de engañar a la gente, afirmando que la única concertada que existe es la religiosa, nada más lejos de la realidad, hay centenares de colegios concertados de orientación laica, o que simplemente sólo quieren que sus alumnos aprendan idiomas y matemáticas, algo que en la basvra de educación pública que tenemos es imposible
Usted esto lo sabe, pero lo único que le importa es que el partido controle todos los colegios concertados sean religiosos sean laicos, sean lo que sean, por cierto empiezo a estar harto de sus faltas de respeto
Buenas y respetuosas tardes, veo que sigue sin darle vergüenza lo que escribe, ya le he llamando la atención sobre sus desatinos jurídicos, y visto que no puede con ello, ahora de da por la educación, primero reclama que salga mas barato agredir a los profesores funcionarios, y ahora insulta al colectivo de formadores públicos afirmando "la basvra de educación pública", y como ya no me sorprende nada de usted, encima reclama el respeto que usted es incapaz de profesar, creo que debería enfocar sus iras sociales en otro campo, el de la educación le viene grande.
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#64254Mensaje

Buenas tardes, ya tenemos aquí al matón del foro, número 1 en seguridad jurídica, defendiendo que los delitos se juzguen según el estamento o la posición social que ocupes, por supuesto se dedica a desvariar, al afirmar que insulto al profesorado público, como si la basvra de la educación pública no fuera culpa de los ciudadanos que como él no hacen nada para evitar que se baje el nivel, y cuando se permite que se podrá sacar el título de bachiller, con dos asignaturas no aprobadas, se pone a aplaudir como un loco, todo sea por el partido, si a mí la educación me viene grande, él la desconoce,
Última edición por novenopresidente el Vie Dic 03, 2021 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#64255Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, ya tenemos aquí al matón del foro, número 1 en seguridad jurídica, defendiendo que los delitos se juzguen según el estamento o la posición social que ocupes, por supuesto se dedica a desvariar, al afirmar que insulto al profesorado público, como si la basvra de la educación pública no fuera culpa de los ciudadanos que como él no hacen nada para evitar que no se baje el nivel, y que cuando se dice que se podrá sacar el título de bachiller, con dos asignaturas no aprobadas, se pone a aplaudir como un loco, todo sea por el partido, si a mí la educación me viene grande, él la desconoce,
Buenas e intimidantes noches, no hago nada bueno de usted, le razono con argumentos y contesta con improperios, y lo que es mas grave, no muestra propósito de enmienda alguno, le mando el testimonio de un individuo que, supongo, encontrará mas razonable, edificante y didáctico, que las aportaciones que yo pueda ofrecerle en un sano debate, pero desgraciadamente me veo incapaz de alcanzar ese nivel. 1466137990816804876
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#64256Mensaje

.

Le agradezco de verdad la falta de respeto y la chvlería, de mandarme a debatir con alguien desnortado o que bien se gana la vida inflando debates e ideas absurdas, me alegro porque ha quedado retratado, yo no le mandaría con el "menda" este a perder el tiempo, para eso también hay que valer y yo no lo valgo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64257Mensaje

Enorme inicio de programa. Desgraciadamente el presente y el futuro que nos espera es aún peor.

[youtube]qXqw37LYr7U[/youtube]
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#64258Mensaje

novenopresidente escribió:.
Le agradezco de verdad la falta de respeto y la chvlería, de mandarme a debatir con alguien desnortado o que bien se gana la vida inflando debates e ideas absurdas, me alegro porque ha quedado retratado, yo no le mandaría con el "menda" este a perder el tiempo, para eso también hay que valer y yo no lo valgo
Buenos y excusados días, debe usted disculparme, no sé que clase de ofuscación mental me llevo a inducir de sus escritos y opiniones que era usted proclive al terraplanismo y planteamientos similares, mea culpa, esta claro que no le leo con toda la atención y seriedad que se merece, pero es usted el que afirma con total rotundidad:
novenopresidente escribió:como si la basvra de la educación pública no fuera culpa de los ciudadanos que como él no hacen nada para evitar que se baje el nivel y cuando se permite que se podrá sacar el título de bachiller, con dos asignaturas no aprobadas, se pone a aplaudir como un loco, todo sea por el partido, si a mí la educación me viene grande, él la desconoce,
tiene que entender que ante la ligereza de su opinión, en un tema del que es tan fácil informarse, uno no tenga mas remedio que dudar de su formación o, como mínimo, de su compresión lectora. De todas formas lo tiene bien fácil en este asunto para darme en los morros y callarme la boca, busque un texto legal donde el actual gobierno de España permita sacar el título de Bachiller con dos asignaturas no aprobadas y fin de la discusión, quedará usted como el campeón del foro, de lo contrario, y no es la primera vez que se lo digo, tenga un poco de humildad en su reflexión.

P.D. Si tiene usted problemas por donde empezar a buscar, o se pregunta que demonios es eso de un texto legal, quizás esto le de una pista:

Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre, por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional.
Última edición por Redwhovian el Vie Dic 03, 2021 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64259Mensaje

Comunero tiene la misma idea de derecho que yo de medicina homeopática, o mejor dicho, a lo mejor es homeópata ideológico.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64260Mensaje

1466464489705029632
Cerrado