El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#66801Mensaje

Redwhovian escribió:
Un botijo escribió:Se ha muerto Olivia Newton-John, una de las grandes musas de mi preadolescencia.

Literalmente jodí mi cinta VHS de Grease desglosando cada detalle de su outfit de cuero negro en el baile de 'You're the one that I want'.

Que la tierra le sea leve, joder.
DEP Olivia Newton-John, de adolescente tenía cierto prejuicio con Grease, propaganda de la cultura americana, pero el tiempo, que todo lo juzga, la ha convertido en un clásico y todo un referente generacional.
Yo la habré visto como 30 veces, sin exagerar... y a pesar de ello, la acabo de revisionar y no recordaba que al final, cuando se van en el coche, Sandy se gira y dice adiós con la mano, sonriendo.

He de confesar que se me han caído un par de miles de lagrimones.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#66802Mensaje

Gran película Grease.

Hasta los rebeldes eran entrañables. No como ahora. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66803Mensaje

Un botijo escribió:
Redwhovian escribió:
Un botijo escribió:Se ha muerto Olivia Newton-John, una de las grandes musas de mi preadolescencia.

Literalmente jodí mi cinta VHS de Grease desglosando cada detalle de su outfit de cuero negro en el baile de 'You're the one that I want'.

Que la tierra le sea leve, joder.
DEP Olivia Newton-John, de adolescente tenía cierto prejuicio con Grease, propaganda de la cultura americana, pero el tiempo, que todo lo juzga, la ha convertido en un clásico y todo un referente generacional.
Yo la habré visto como 30 veces, sin exagerar... y a pesar de ello, la acabo de revisionar y no recordaba que al final, cuando se van en el coche, Sandy se gira y dice adiós con la mano, sonriendo.

He de confesar que se me han caído un par de miles de lagrimones.
Yo la tengo como una película de culto y cada año que me acuerdo aprovecho para verla. Me encantan todos los films musicales u Óperas Rock como Tommy, Jesucristo Superstar, Hair, The Wall, Quadrophenia etc Siempre que no sé qué hacer, raro es, me pongo a disfrutar de los DVDs. Es de mis preferidas. DEP Olivia NJ :( :( :(
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66804Mensaje

Un botijo escribió: Yo la habré visto como 30 veces, sin exagerar... y a pesar de ello, la acabo de revisionar y no recordaba que al final, cuando se van en el coche, Sandy se gira y dice adiós con la mano, sonriendo.

He de confesar que se me han caído un par de miles de lagrimones.
A los que ya tenemos una edad, la nostalgia nos produce ese sabor agridulce al ver ciertas películas, nos reconforta volver a lugares comunes y familiares, pero nos invade el sentimiento de perdida.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66805Mensaje

michael37 escribió:Gran película Grease.

Hasta los rebeldes eran entrañables. No como ahora. :meparto: :meparto:
Bueno eso es porque la tienes descontextualizada, si la hicieran ahora dirías que es una película de menas, cine subvencionado al servicio de la agenda 2030.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#66806Mensaje

Redwhovian escribió:
michael37 escribió:Gran película Grease.

Hasta los rebeldes eran entrañables. No como ahora. :meparto: :meparto:
Bueno eso es porque la tienes descontextualizada, si la hicieran ahora dirías que es una película de menas, cine subvencionado al servicio de la agenda 2030.
Menas en el instituto Rydell? No creo. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66807Mensaje

michael37 escribió:
Redwhovian escribió:
michael37 escribió:Gran película Grease.

Hasta los rebeldes eran entrañables. No como ahora. :meparto: :meparto:
Bueno eso es porque la tienes descontextualizada, si la hicieran ahora dirías que es una película de menas, cine subvencionado al servicio de la agenda 2030.
Menas en el instituto Rydell? No creo. :facepalm:
Ni en ese ni en ninguno, la unica clase maestra que saben hacer es la de fumar porros

Aunque para los progremongers esta gentuza son candidatos a ser ministros en el futuro
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#66808Mensaje

michael37 escribió:Gran película Grease.

Hasta los rebeldes eran entrañables. No como ahora. :meparto: :meparto:
Es que los "rebeldes" de ahora son tontos útiles del establishment a los que les hacen creer que son rebeldes.
El poder disfrazado de disidencia.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66809Mensaje

Redwhovian escribió:Hay que pensar que en Galicia estamos destrozando montes y ecosistemas para implantar parques eólicos... ¿para que otros derrochen la energía? y encima con chulería.
Mas de 4000 aerogeneradores en cerca de 200 parques eólicos tiene Galicia, la ciudad que mas energía consume de España, Madrid, tiene 0, a ver si hacen consumo responsable de una vez por respeto a los demás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#66810Mensaje

las 10 de la noche y 36° en Madrid .

:meparto: :meparto: :meparto:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#66811Mensaje

Redwhovian escribió:
Redwhovian escribió:Hay que pensar que en Galicia estamos destrozando montes y ecosistemas para implantar parques eólicos... ¿para que otros derrochen la energía? y encima con chulería.
Mas de 4000 aerogeneradores en cerca de 200 parques eólicos tiene Galicia, la ciudad que mas energía consume de España, Madrid, tiene 0, a ver si hacen consumo responsable de una vez por respeto a los demás.
No entiendo esa fijación con Madrid desde las provincias. Madrid no tiene una llanura extensa donde haga mucho viento para instalar una central eólica. Eso sí muchos edificios ya contienen placas solares. Pero de eso no interesa hablar. Y aquí es verdad que haya palurdos que no saben ahorrar energía pero también hay gente que si estamos concienciados con el medio ambiente y el ahorro energético. Al igual que en Galicia habrá derrochadores
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#66812Mensaje

Redwhovian escribió:
Redwhovian escribió:Hay que pensar que en Galicia estamos destrozando montes y ecosistemas para implantar parques eólicos... ¿para que otros derrochen la energía? y encima con chulería.
Mas de 4000 aerogeneradores en cerca de 200 parques eólicos tiene Galicia, la ciudad que mas energía consume de España, Madrid, tiene 0, a ver si hacen consumo responsable de una vez por respeto a los demás.
La mayoría de los puestos de trabajo de mantenimiento los da a gente local.

Y lo que dices es una chorrada, como comprenderás una gran ciudad no puede ser autosuficiente energéticamente, por eso se ponen las centrales eléctricas en el campo, tanto en España como en cualquier lugar del mundo, incluído Barcelona.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66813Mensaje

Cuatrodostresuno escribió: No entiendo esa fijación con Madrid desde las provincias. Madrid no tiene una llanura extensa donde haga mucho viento para instalar una central eólica. Eso sí muchos edificios ya contienen placas solares. Pero de eso no interesa hablar. Y aquí es verdad que haya palurdos que no saben ahorrar energía pero también hay gente que si estamos concienciados con el medio ambiente y el ahorro energético. Al igual que en Galicia habrá derrochadores
No me refiero a los madrileños, lo digo porque la representante de todos los madrileños se dedica a hacer demagogia con el ahorro energético en vez de actuar con responsabilidad, que es lo exige su cargo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66814Mensaje

¡La residencia de Trump en Florida registrada por el FBI! a ver si con suerte termina este tipo entre rejas.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#66815Mensaje

Redwhovian escribió:¡La residencia de Trump en Florida registrada por el FBI! a ver si con suerte termina este tipo entre rejas.
Aquí hay uno en España q lleva el mismo camino.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#66816Mensaje

Redwhovian escribió:
Cuatrodostresuno escribió: No entiendo esa fijación con Madrid desde las provincias. Madrid no tiene una llanura extensa donde haga mucho viento para instalar una central eólica. Eso sí muchos edificios ya contienen placas solares. Pero de eso no interesa hablar. Y aquí es verdad que haya palurdos que no saben ahorrar energía pero también hay gente que si estamos concienciados con el medio ambiente y el ahorro energético. Al igual que en Galicia habrá derrochadores
No me refiero a los madrileños, lo digo porque la representante de todos los madrileños se dedica a hacer demagogia con el ahorro energético en vez de actuar con responsabilidad, que es lo exige su cargo.
Esa señora solo representa a las personas que la votaron, que no son mayoría absoluta. A mí esa señora no me representa ni lo hará en la vida, y espero que desde fuera ni tengáis ese concepto de los madrileños porque insisto, la mayoría no la voto a ella
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66817Mensaje

Von der Leyen: "El ahorro de energía es vital para la seguridad energética de Europa".

Díaz Ayuso: "Yo quiero malgastar la energía que me dé la gana"


En un país normal nadie haría política diciendo "yo quiero malgastar la energía que me dé la gana". Sería ridículo y la gente le llamaría irresponsable. En este país, los medios defienden cada día el ridículo como una opción respetable.

Por eso hay más polémica con el aire acondicionado a 27 grados, que con un trabajador en la calle a 40.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#66818Mensaje

¿Pero como os podéis creer el rollo del cambio climático?. Es todo un cuento chino para llevar a la humanidad a otro paradigma que a los que gobiernan el mundo les viene mejor. Estáis adoctrinados por la televisión y periodistas con rodilleras.
Luego os enredáis con los políticos, Von del layen es la mujer de alto directivo de las farmacéuticas, ¿No parece un poco raro?. Así son todos los políticos, se deben a un pez mas gordo que ellos, que a simple vista no se ve.
Mientras tanto tratan de enredar a la población con rollos de izquierdas y derechas, para que no te des cuenta de que en realidad mandan otros.
Al final nos harán tragar la agenda 2030 a todos, los partidos políticos tanto de izquierdas, como de derechas tragaran y nos intentaran hacer creer que es por nuestro bien.
Pero no os tiréis piedras contra vuestro tejado, el problema lo crean ellos y ellos te dan la solución, y al final te llevan donde ellos quieren.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66819Mensaje

No pongas el aire acondicionado que eres un asesino :meparto:
Si es que hay cada uno como diría el presi, que normal que los políticos tomen el pelo a la gente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66820Mensaje

No des el aire acondicionado, no gastes agua, no uses el coche...vamos quédate en una esquina y muérete.

Y mientras los payasos de politicos, van en Falcón, Puma, coches de gasoil, en el Congreso se pone a 20 grados el aire acondicionado, se pegan una vacaciones padre, usan muchos coches de gasolina y gasoil.
Cuando nos encerraron por la pandemia, muchos salían y se iban de fiesta o de prostíbulos.

La culpa es siempre del ciudadano, ellos nada, los sacrificios tienen que hacerlos los ciudadanos los políticos nada, sufren siempre los bolsillos de los ciudadanos y ellos nada , es más en plena pandemia se subieron el sueldo.

BASTA YA!! de tomarnos por imbeciles.
Cerrado