El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68281Mensaje

Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió:Los QAnon, los Querdenker, los Adventistas, los Evangélicos, los ufólogos, los cristofrikis, los terraplanistas, los antivacunas, los raelianos, los Reichsbürger, los wahabitas... Son una plaga.
¿Te puedo hacer una pregunta seria? Ya que hablas de grupos que desde tu punto de vista creen en "chuminadas", creencias anti-cientificas y conspiranoias. ¿Como puedes burlarte de esta gente si defiendes por ejemplo la ideología de género o el feminismo actual? La imposible existencia de géneros neutros, no binarios (más allá de que si existan los que afirman serlo) a pesar de lo que dicta la biología, que digan que tus sentimientos deben anteponerse a la realidad objetiva (cosa evidentemente absurda, aunque yo me convenciese de que soy Superman, si decidiera echar a volar me abriré la cabeza contra el suelo) o que hablen de hetero-patriarcados que nos impiden ser mejores personas y que haya igualdad (el equivalente a la existencia del diablo cristiano, pero terrenal e igualmente invisible)

¿Como se puede defender esta locura y sin embargo ponerse a ridiculizar a Cristianos y terraplanistas?
Se ridiculizan ellos solitos, no necesitan ayuda.

Te respondo con seriedad: en cuestiones de género, que cada cual se asigne el que le dé la gana. Me preocupa cero. Tema distinto es el del sexo, que eso no hay dios que lo cambie. Lo asigna la biología, circulen. Así que no, una mujer trans no es una mujer y es por ello que algunos países están dando marcha atrás en la ley.
No lo acabas de compartir, te preocupa cero y sin embargo es lo que quieren instaurar en nuestro país, en la educacion de los niños, enseñarles que los sexos son poco menos que una invención de una cosa llamada "biología" y que lo que manda aquí son los "géneros" (algo que ni existe) que lo que tú sientas es objetivo, dentro de poco querran castigar vía penal al que no lo comparta, como si fuese algo primitivo y falso. En fin Paul, disonancia cognitiva amigo, está en todas partes, pero solo vemos la ajena.
Bueno, los amigos de la Edad Media quieren enseñarle a los niños que una señora tuvo hijos siendo virgen y que una paloma tiene poderes divinos. 2.000 años adoctrinando.
Excelente argumento y razonamiento Paul, antes nos adoctrinaba el cristianismo y ahora damos paso a los ideologos politicos de los mil géneros, del hembrismo, del revanchismo racial, de los que legislan para descriminar por razón de sexo y pregonan los patriarcados masónicos. En efecto, debe haber alguien que nos manipula bajo un sistema de control cultural e ideológico, seguramente será un cristiano, que vive en las altas esferas del poder, un lugar abstracto pero omnipresente, pone su zipote contra la mesa y dictamina lo que son o no son las mujeres, los negros o los homosexuales, el rol que deben asumir, para que todo macho tome ejemplo y perpetuar así el machismo sistemático y demás fobias...

Tapar mentiras con otras, ejercicio de mitomanía al poder, por una buena causa en el caso que tú apoyas, por supuesto. Felicidades Paul, vives en un estado de despertar de conciencia superior, el del siglo XXI.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68282Mensaje

Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió: Bueno, los amigos de la Edad Media quieren enseñarle a los niños que una señora tuvo hijos siendo virgen y que una paloma tiene poderes divinos. 2.000 años adoctrinando.
Excelente argumento y razonamiento Paul, antes nos adoctrinaba el cristianismo y ahora damos paso a los ideologos politicos de los mil géneros, del hembrismo, del revanchismo racial, de los que legislan para descriminar por razón de sexo y pregonan los patriarcados masónicos. En efecto, debe haber alguien que nos manipula bajo un sistema de control cultural e ideológico, seguramente será un cristiano, que vive en las altas esferas del poder, un lugar abstracto pero omnipresente, pone su zipote contra la mesa y dictamina lo que son o no son las mujeres, los negros o los homosexuales, el rol que deben asumir, para que todo macho tome ejemplo y perpetuar así el machismo sistemático y demás fobias...

Tapar mentiras con otras, ejercicio de mitomanía al poder, por una buena causa en el caso que tú apoyas, por supuesto. Felicidades Paul, vives en un estado de despertar de conciencia superior, el del siglo XXI.
Lo dices hoy, uno de los muchos días de fiesta en honor a no sé qué virgen o a no sé qué santo. El sometimiento en materia de costumbres, educación, cultura y enseñanza a la Iglesia Católica empieza en el rey y llega hasta el último siervo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68283Mensaje

Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió: Bueno, los amigos de la Edad Media quieren enseñarle a los niños que una señora tuvo hijos siendo virgen y que una paloma tiene poderes divinos. 2.000 años adoctrinando.
Excelente argumento y razonamiento Paul, antes nos adoctrinaba el cristianismo y ahora damos paso a los ideologos politicos de los mil géneros, del hembrismo, del revanchismo racial, de los que legislan para descriminar por razón de sexo y pregonan los patriarcados masónicos. En efecto, debe haber alguien que nos manipula bajo un sistema de control cultural e ideológico, seguramente será un cristiano, que vive en las altas esferas del poder, un lugar abstracto pero omnipresente, pone su zipote contra la mesa y dictamina lo que son o no son las mujeres, los negros o los homosexuales, el rol que deben asumir, para que todo macho tome ejemplo y perpetuar así el machismo sistemático y demás fobias...

Tapar mentiras con otras, ejercicio de mitomanía al poder, por una buena causa en el caso que tú apoyas, por supuesto. Felicidades Paul, vives en un estado de despertar de conciencia superior, el del siglo XXI.
Lo dices hoy, uno de los muchos días de fiesta en honor a no sé qué virgen o a no sé qué santo. El sometimiento en materia de costumbres, educación, cultura y enseñanza a la Iglesia Católica empieza en el rey y llega hasta el último siervo.
Ya sabemos que tu ocupación principal es tocarte la panza pero encima no nos quites los festivos al resto hombre :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68284Mensaje

Paul Breitner escribió:
Kuja87 escribió:
Paul Breitner escribió: Bueno, los amigos de la Edad Media quieren enseñarle a los niños que una señora tuvo hijos siendo virgen y que una paloma tiene poderes divinos. 2.000 años adoctrinando.
Excelente argumento y razonamiento Paul, antes nos adoctrinaba el cristianismo y ahora damos paso a los ideologos politicos de los mil géneros, del hembrismo, del revanchismo racial, de los que legislan para descriminar por razón de sexo y pregonan los patriarcados masónicos. En efecto, debe haber alguien que nos manipula bajo un sistema de control cultural e ideológico, seguramente será un cristiano, que vive en las altas esferas del poder, un lugar abstracto pero omnipresente, pone su zipote contra la mesa y dictamina lo que son o no son las mujeres, los negros o los homosexuales, el rol que deben asumir, para que todo macho tome ejemplo y perpetuar así el machismo sistemático y demás fobias...

Tapar mentiras con otras, ejercicio de mitomanía al poder, por una buena causa en el caso que tú apoyas, por supuesto. Felicidades Paul, vives en un estado de despertar de conciencia superior, el del siglo XXI.
Lo dices hoy, uno de los muchos días de fiesta en honor a no sé qué virgen o a no sé qué santo. El sometimiento en materia de costumbres, educación, cultura y enseñanza a la Iglesia Católica empieza en el rey y llega hasta el último siervo.
Una vez más, respuesta excelente a todo lo expuesto, seleccionas una frase sacada de contexto (estoy tocando otros puntos, creo que bastante interesantes y que merecerian una respuesta sensata, pero insistes en salirte por otros derroteros, que yo mismo rechazo) y ala, magia, crees que has contraargumentado algo de forma oportuna. Esperaba algo más , la verdad. Un saludo y continua en esa jaula, ya veo que te va bien sin salir de ella.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1950
Registrado: Ene-2022

#68285Mensaje

Vamos a quitar el delito de malversación, el que afecta a los políticos, si total, los gilipollas nos van a votar igual
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68286Mensaje

No sé cómo sois capaces de debatir con esos 2 trolls que van de foro en foro como apóstoles enviados por la progresía divina.
Se introducen en sitios como este, no para opinar del leitmotiv del foro, sino para esparcir mierda. Buscan el subforo en el que escribir de política barata y ya.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68287Mensaje

Desgraciadamente no me sirve el ignore porque si los citáis me tengo que tragar sus rebuznos de incultura. Qué vida más infeliz deben llevar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68288Mensaje

Se ha ido antes Luis Enrique que la consorte de Galapagar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68289Mensaje

Blanco Polar escribió:Se ha ido antes Luis Enrique que la consorte de Galapagar.
Tienen en común que se comen al día tres pares de huevos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68290Mensaje

El osito de peluche escribe lo mismo, con las mismas palabras, que alguno que ya pasó por aquí con otro nombre tan ridículo como el suyo. Quizás sea el mismo personaje expulsado de los ágoras más cutres de la Red. No puede ser más patético.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1950
Registrado: Ene-2022

#68291Mensaje

Pero si tú llevas años escribiendo la misma mierda, alma cándida, vas a llamar a nadie repetido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68292Mensaje

kingvallejo escribió:Vamos a quitar el delito de malversación, el que afecta a los políticos, si total, los gilipollas nos van a votar igual
Es la indecencia más absoluta
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#68293Mensaje

DelBosque escribió:
kingvallejo escribió:Vamos a quitar el delito de malversación, el que afecta a los políticos, si total, los gilipollas nos van a votar igual
Es la indecencia más absoluta
Es un asalto a las instituciones y un aviso de "carta blanca" a todos los políticos.

En jerga coloquial quiere decir: " Queridos, queridas, querides, politicós-as-es, podéis hacer lo que os salga de los cojones con el dinero de los ciudadanos mientras no os lo lleveís al bolsillo"

"Mariscada, porros y pu... para todos!!!" :facepalm:

De verdad que país nos está quedando. Un auténtico desastre!!!.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68294Mensaje

Pobre hombre. Si no fuera tan nazi, daría pena...

Imagen
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68295Mensaje

Paul Breitner escribió:Pobre hombre. Si no fuera tan nazi, daría pena...

Imagen
Pues no miente
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68296Mensaje

Paul Breitner escribió:Pobre hombre. Si no fuera tan nazi, daría pena...

Imagen
Pues no miente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9222
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68297Mensaje

Sorprende ver a Robert De Niro frente al congreso de los diputados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68298Mensaje

En el orden de prioridades frente a suavizar la malversación, la sedición y las penas a violadores...frente a esto, cobra importancia un tío con un cartel colgado.

Cosas de progremonguers
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#68299Mensaje

Encima es que cuando el año que viene no salgan estos y se cambien estas leyes, volvemos a tener lio en las calles.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#68300Mensaje

Si a alguien le parece coherentes todo lo q está ocurriendo con las leyes, o es un estómago agradecido, o tiene filiación política vive de ello, no sabe vivir de otra cosa, y tiene q mantener una familia.

Por cierto en el Congreso filoetarra "no", filiación política "sí". Si nos ponemos a comparar los defectos de cada uno no andan tan lejos. Entre los distintos idearios políticos no es difícil encontrar
extorsión, corrupción, provocación, asesinatos etc... :facepalm: autodeterminación.....
Última edición por michael37 el Lun Dic 12, 2022 11:34 am, editado 1 vez en total.
Cerrado