El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68841Mensaje

Pedro Sánchez, el pueblo ha hablado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68842Mensaje

La ley electoral está diseñada para el bipartidismo y el ego de los 500 partidos de izquierda se lo pone muy fácil. Huesca es un ejemplo de otros muchos...

Imagen



Lo mejor de la noche ha sido la extinción de Ciudadanos, el partido de "centro" que se la chupaba a la derecha. Que se jodan, por trileros.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#68843Mensaje

23 JULIO ELECCIONES GENERALES.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#68844Mensaje

Si se cree que adelantarlas va a servirle para algo...

Como si a la gente le importara la presidencia de turno de los cojones o sus promesas electorales.

Tranquilos, Tezanos ya está maquinando sus encuestas!

En 50 días no sé recupera del batacazo de ayer ni de la inercia ganadora del PP.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#68845Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si se cree que adelantarlas va a servirle para algo...

Como si a la gente le importara la presidencia de turno de los cojones o sus promesas electorales.

Tranquilos, Tezanos ya está maquinando sus encuestas!

En 50 días no sé recupera del batacazo de ayer ni de la inercia ganadora del PP.
Creía que iba a alargarlo porque este año no tiene que hablar de los presupuestos con nadie.

Parece ser que es una maniobra para salvar al PSOE, porque estas últimas elecciones les obliga a ciertos pactos de dudosa reputación.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68846Mensaje

El varapalo ha sido tremendo para la falsa izquierda, ya era hora de que cayeran, demasiada mierda llevamos aguantando de esta gentuza.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#68847Mensaje

Aprovecha para tapar un poco el fracaso de ayer y tb que por esas fechas Pp y Vox aún estarán pactando algunos gobiernos autonómicos o fórmulas para que el PP gobierne.

Es un acto de chulería para movilizar a la izquierda, que le puede salir medianamente bien o muy mal, ya veremos. La gente ya no se cree nada y las estrategias electorales, las promesas o las "fotos" no valen para nada.

En cuanto salgan las primeras encuestas sabremos lo que va a pasar el 23 de julio, en 50 días no sé cambia una tendencia tan marcada.

Si la derecha suma por encima de los 180 en las encuestas, algo que swria lógico teniendo en cuenta que ya estaban en esas cifras antes de lo de ayer, la izquierda no va a tener nada que hacer.

Eso sí, Tezanos pondrá de su parte y Yolanda Diaz nos venderá la moto para movilizar al electorado de izquierda decepcionado con Sánchez. Lo que no quieren entender es que Sánchez es el problema,que se le tiene muchas ganas y que moviliza él solito a la oposición.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68848Mensaje

Los verdaderos fascistas son los del puño y la rosa y los del círculo morado y sus franquicias rebeldes.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#68849Mensaje

Ahora mismo en podemos solo tiene garantizada su silla Echenique
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68850Mensaje

kingvallejo escribió:Ahora mismo en podemos solo tiene garantizada su silla Echenique
Ni ese. El 23J le vemos con un exoesqueleto mecánico de esos nadando hasta Argentina
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68851Mensaje

Me parece injusto considerar que el votante de derechas es insolidario: está dispuesto a sacrificar la subida de las pensiones, del SMI e incluso a su médico de familia con tal de parar los pies a ETA y los okupas. Yo ahí solo veo grandeza.

Por no hablar de su apoyo a la reinserción: puedes ser narcotraficante, maltratador o que te pillen robando las arcas de tu ayuntamiento, que el votante de derechas estará allí para darte una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#68852Mensaje

A mi me parece que el poder adquisitivo desde que gobierna sanchez no se ha movido un ápice, por lo que todas esas subidas de de pensiones y salarios no son más que la zanahoria para que el burro la siga
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#68853Mensaje

kingvallejo escribió:Ahora mismo en podemos solo tiene garantizada su silla Echenique
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#68854Mensaje

kingvallejo escribió:A mi me parece que el poder adquisitivo desde que gobierna sanchez no se ha movido un ápice, por lo que todas esas subidas de de pensiones y salarios no son más que la zanahoria para que el burro la siga
Pides que un rojo diferencie nominal de lo real? Estás ambicioso
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68855Mensaje

El votante fachapobre no sabe distinguir las buenas cifras económicas, tras una pandemia y una guerra, del saqueo en tiempos de gobiernos caciques.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#68856Mensaje

Gracias Pedro por subirme 100 euros al mes
Aunque en comida, luz, hipoteca y gasolina mis gastos hayan aumentado en 600 euros al mes









Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68857Mensaje

Paul Breitner escribió:El votante fachapobre no sabe distinguir las buenas cifras económicas, tras una pandemia y una guerra, del saqueo en tiempos de gobiernos caciques.
Por eso ha arrasado el PSOE sin duda, por la bonanza economica que vivimos :lol:

Más te vale que si recibes paga por vocero tus jefes no te lean. Porque haces más daño a la izquierda que Irene Montada :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#68858Mensaje

Un okupa HdP lanza un sofá desde un tercer piso y hiere de gravedad a un vecino de 64 años en Eibar.

https://www.elconfidencial.com/espana/p ... r_3655806/

Al próximo que en mi presencia justifique a los okupas le arranco la cabeza de cuajo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#68859Mensaje

Blanco Polar escribió:Un okupa HdP lanza un sofá desde un tercer piso y hiere de gravedad a un vecino de 64 años en Eibar.

https://www.elconfidencial.com/espana/p ... r_3655806/

Al próximo que en mi presencia justifique a los okupas le arranco la cabeza de cuajo.
5 años negros en política es lo q nos han traído todos esos q van de revolucionarios proletarios.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#68860Mensaje

Blanco Polar escribió:Un okupa HdP lanza un sofá desde un tercer piso y hiere de gravedad a un vecino de 64 años en Eibar.

https://www.elconfidencial.com/espana/p ... r_3655806/

Al próximo que en mi presencia justifique a los okupas le arranco la cabeza de cuajo.
Cómo va a ser, si dice la cajera que la okupacion es un invento de la ultraderecha
Cerrado